• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
77.084
Primas, no ha hecho encuestas para grabar más sino para hacer directos!!! ? ha salido ganador martes y jueves a las 22.00
UAuuuuUUUu! No puedo esperar a ver qué nos cuenta de su confinamiento en una vivienda de 450 metros cuadrados y mil y pico de parcela.
Can´t wait!
giphy.gif

Calificaciones
77.084
Ver el archivo adjunto 1403597
De verdad que le hacen falta unos kilos... Le redondearían un poquito el cuerpo de bicho palo que se le está quedando...
No sé qué empeño en poner esas fotos con ese bikini efecto desnudo tan feo que parece ropa interior hortera.
Comparándola con las chicas de la web de la marca del bikini, que son con curvas, no le queda ni medianamente parecido. Parecen unas bragas feas con un sujetador feo de tela chusca.

M

Marymontaña

Guest
No sé qué empeño en poner esas fotos con ese bikini efecto desnudo tan feo que parece ropa interior hortera.
Comparándola con las chicas de la web de la marca del bikini, que son con curvas, no le queda ni medianamente parecido. Parecen unas bragas feas con un sujetador feo de tela chusca.
Prima tiene fácil explicación, será la única marca que la está pagando durante el confinamiento... Jajajajaja

Calificaciones
11.784
Primero dice que durante el día no tiene tiempo de editar porque está con los croquesobris (habibi ya vemos que de ocuparse de ellos lo justo), pero luego nos cuenta que está terminando de editar el video (y los croquesobris?) y que ohmygod no nos esperamos el final que tiene que emocionante!!! Apostamos a que será un mojón?
Ver el archivo adjunto 1403142
Luego les hace la picha un lío a los croqueflanes pidiéndoles que decidan por votación si prefieren video a las 4:30 o a las 5,(A quien demonios le importa) pero abre también la opción de las 22h vía privado.
Después da a elegir entre videos todos los días o de lunes a viernes?
Enseguida se arrepiente porque "qué locureichon" y ofrece de lunes a viernes o solo martes y jueves....osea... Alguien entiende algo?
De ofrecer videos todos los días veréis como acaba haciendo dos.
Se supone que sus flanes querrán cuántos más vídeos mejor (lo de que le comentan que ella también tiene que descansar, en fin, sobran las palabras).
Ver el archivo adjunto 1403141Ver el archivo adjunto 1403140Ver el archivo adjunto 1403139
Típica persona que el día que podamos salir y nos arreglemos un poco, no se va a conocer ni ella!! Porque ella no se maquilla para el día a día. Ella se da con una pistola cual homer.

Cuánta paciencia hay que tener con esta peña...

Calificaciones
11.971
A mí Paqui me cae bastante bien la mujer, de hecho, es la única auténtica de este circo. Ella no finge, creo que su cara seria se debe a su timidez, no se siente a gusto en el show purpurinoso y falso de la nuera y al que ha arrastrado al hijo. La mujer claramente no está cómoda, y yo la veo como una mujer sencilla, humilde y buena gente, que traga con mucho por su hijo y nietos. Creo que ella se siente inferior cuando está con la nuera y con pepino y su cara lo refleja, tal vez inconscientemente, y no debería, pues para mí es la más auténtica de todos y ni Velcro ni pepino son más que ella en ningún aspecto, y si le quitamos toda la pasta que llevan encima madre e hija y todos los tratamientos que se hacen, que dicho sea de paso, van a peor, habría que verlas a las dos, y aún así, son muy yyyyyyy normales tirando para abajo. Qué a gustito me he quedado, pero conozco gente que valen nada, que tienen el extraño poder de hacer sentir inferior al resto, y eso me indigna, no sé si me explico.

D

Deleted member 55028

Guest
A mí Paqui me cae bastante bien la mujer, de hecho, es la única auténtica de este circo. Ella no finge, creo que su cara seria se debe a su timidez, no se siente a gusto en el show purpurinoso y falso de la nuera y al que ha arrastrado al hijo. La mujer claramente no está cómoda, y yo la veo como una mujer sencilla, humilde y buena gente, que traga con mucho por su hijo y nietos. Creo que ella se siente inferior cuando está con la nuera y con pepino y su cara lo refleja, tal vez inconscientemente, y no debería, pues para mí es la más auténtica de todos y ni Velcro ni pepino son más que ella en ningún aspecto, y si le quitamos toda la pasta que llevan encima madre e hija y todos los tratamientos que se hacen, que dicho sea de paso, van a peor, habría que verlas a las dos, y aún así, son muy yyyyyyy normales tirando para abajo. Qué a gustito me he quedado, pero conozco gente que valen nada, que tienen el extraño poder de hacer sentir inferior al resto, y eso me indigna, no sé si me explico.
Yo también soy Team Paqui... Desde siempre. Me da pena porque desde el principio principio no la tenían en cuenta para nada... Ni Vero, ni Pepi, ni Trumpete, ni Javi. Se excusaba en los vídeos diciendo: Es que a mi suegra no le gusta mucho salir en los vídeos. Pero si ya la has sacado muchas veces... Y, independientemente de eso, vale que no le guste salir en los vídeos. Pero lo normal es: "Hemos ido a comer con mis padres y los de Javi" (aunque no saques la imagen siquiera, por respeto). Pero nunca o casi nunca, quedan a comer con ellos...

Me hizo gracia cuando empezó lo de la cuarentena porque Vero explicaba por qué se habían ido a casa de sus padres. Y dijo: "Es que los van a echar de menos, tanto tiempo sin ver a sus nietos..."
Y a tus suegros que les den, ¿no? Obviamente no hace falta ninguna que vayan a darle porculo a Paqui y al padre de Javi, pero lo normal es pensar en que tus suegros, QUE TAMBIÉN SON ABUELOS DE TUS NIÑOS, van a echar de menos a sus nietos. Pero no. Ellos les dan igual. A los dos, eh, que Javi no tragará a los suegros pero está todo el día con ellos, y a su madre que le den.

Pobre Paqui y papá de Javi, la verdad.

Calificaciones
18.885
Prima totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito. A mí también me cae bien Paqui