Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy de acuerdo con vosotras Pris!
Y me encanta leeros!
Pero pensando en el poco caso que le hacen a Bruno en YouTube y en rrss, será que no lo quieren exponer tanto en vídeos como exponen a la primogénita missGala?!?
Pero lo fuesen dicho o fuésemos notado otro acercamiento en rrss, verdad?!?
Yo ya pensando en el bien de este niñoo_O
No te engañes, pri. Ojalá lo hicieran por el niño, pero no tiene sentido porque entonces deberían hacer igual con Gala.
 
A nosotros lo que nos parece de juzgado de guardia es que tanta gente que lucha por su sueño, ser cantantes, escritores, compositores... Y esta gente tenga los Santos coj*nes de decir que sacan canción....
Encima van con la cantinela de que si no consigues alcanzar tus sueños es porque no luchas lo suficiente, que si quieres, puedes. Son unos inconscientes (que no LoCoSFeLicES) lanzando ese mensaje. La vida NO es eso. Hay veces que por más que luches, te dejes la piel en el intento, puede que nunca llegue tu sueño. No digo que te quedes de brazos cruzados y que no existan los milagros. Y lo de estos no es un milagro. Si han logrado sus sueños (menudos sueños que cambian según les sople el viento) es porque venden la intimidad de su vida y, lo que es peor y mucho más grave, la de sus hijos menores de edad que no tienen culpa de nada. Ese es el precio que pagan y ahora les da igual, pero el día de mañana seguro que se van a arrepentir.
 
Como vive en un Domingo constante...:whistle:
Ver el archivo adjunto 1122088
Ver el archivo adjunto 1122089 Ver el archivo adjunto 1122090 Ver el archivo adjunto 1122091
Qué tonta es, de verdad os lo digo. "Soy un show", "solo se me ocurre a mí quitar un día de la semana"...

Y sobre lo del pelo... Cómo se nota que ahora le tiene que hacer publicidad a L'Oréal. Crestylistas bien, ¿no?
No es por nada, pero aceitito de L´Oreal se tiene que poner medio bote cada vez que lo usa, porque vaya pelasssoGrassso a tiras se le queda. Entre el medio litro de aceite, el vestido Candy Crush (que aunque mentira parezca, cuesta más de 100 € si no recuerdo mal) y esas converse... Va hecha un cuadro. Eso sí, para tirarse en las calles, que parece que esté mendigando, que no le falten sus gafitas de Celine de 300 pavos y el bolso de YSL de casi 1000. Fantástico todo. Va a pillar una cistitis :hungover:

Fijaos qué efecto tan JoRrOr. Con esa perspectiva, un pie le mide lo mismo que la distancia del final de su cuello hasta debajo del ombligo. JaJAJAjajAjajA... Fatal, faTáLity, Velcro. Dile a Mr. Evenpic que cuide las perspectivas porque te ha plantao unas habas de flipar :hilarious::hilarious::hilarious:. Lo menos podría parecer que en vez de un 37, tiene un 45 de pie :ROFLMAO::ROFLMAO:

Captura de pantalla 2019-08-04 a la(s) 00.30.50.png

Nota: me encanta cuando sus FlANes le preguntan que de dónde es el bolso y como respuesta etiqueta a YSL :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Si a las fLaneS les cuesta ahorrar para comprarse un el cRoque-LibRo, imaginaos lo que tardarían en poder comprarse un bolso como el de su IDOLA (así, sin tilde en la "I"): la misma vida :wacky:

Nota 2: Le pondría al lado un cartel con un texto de este estilo:
AYUDA, POR FAVOR. NECESITO DINERO PARA IR AL CENTRO COMERSIAL. NO ACEPTO MONEDAS. SÓLO BILLETES DE 50€ PA´ARRIBA. PIDO COMPRENSIÓN. ESTOY MU MAL DE LO MÍO. HE PERDIDO MI AIFÓN EQUIS DE MÁXIMA CAPASIDÁ. NO TENGO ROPA SUFISSIENTE.
GRASSIAS, CACATAS MADAFACAS.
CMMB.
 
Última edición:
No es por nada, pero aceitito de L´Oreal se tiene que poner medio bote cada vez que lo usa, porque vaya pelasssoGrassso a tiras se le queda. Entre el medio litro de aceite, el vestido Candy Crush (que aunque mentira parezca, cuesta más de 100 € si no recuerdo mal) y esas converse... Va hecha un cuadro. Eso sí, para tirarse en las calles, que parece que esté mendigando, que no le falten sus gafitas de Celine de 300 pavos y el bolso de YSL de casi 1000. Fantástico todo. Va a pillar una cistitis :hungover:

Fijaos qué efecto tan JoRrOr. Con esa perspectiva, un pie le mide lo mismo que la distancia del final de su cuello hasta debajo del ombligo. JaJAJAjajAjajA... Fatal, faTáLity, Velcro. Dile a Mr. Evenpic que cuide las perspectivas porque te ha plantao unas habas de flipar :hilarious::hilarious::hilarious:. Lo menos podría parecer que en vez de un 37, tiene un 45 de pie :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1122302

Nota: me encanta cuando sus FlANes le preguntan que de dónde es el bolso y como respuesta etiqueta a YSL :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Si a las fLaneS les cuesta ahorrar para comprarse un el cRoque-LibRo, imaginaos lo que tardarían en poder comprarse un bolso como el de su IDOLA (así, sin tilde en la "I"): la misma vida :wacky:

Nota 2: Le pondría al lado un cartel con un texto de este estilo:
AYUDA, POR FAVOR. NECESITO DINERO PARA IR AL CENTRO COMERSIAL. NO ACEPTO MONEDAS. SÓLO BILLETES DE 50€ PA´ARRIBA. PIDO COMPRENSIÓN. ESTOY MU MAL DE LO MÍO. HE PERDIDO MI AIFÓN EQUIS DE MÁXIMA CAPASIDÁ. NO TENGO ROPA SUFISSIENTE.
GRASSIAS, CACATAS MADAFACAS.
CMMB.

Un bolso de señora (me parece horrible por muchos miles de euros que cueste) con
unas converse y un vestido de fantasía chuchería... Ni con cola. Y si, vaya barcas que calza la tía, será la perspectiva pero es tremendo, parece pippi Calzaslargas :ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Uy
Como vive en un Domingo constante...:whistle:
Ver el archivo adjunto 1122088
Ver el archivo adjunto 1122089 Ver el archivo adjunto 1122090 Ver el archivo adjunto 1122091
Qué tonta es, de verdad os lo digo. "Soy un show", "solo se me ocurre a mí quitar un día de la semana"...

Y sobre lo del pelo... Cómo se nota que ahora le tiene que hacer publicidad a L'Oréal. Crestylistas bien, ¿no?[/QUOTE

Uich!! Yo lo que la veo es hiper delgada, y esta chica aunque tenga constitución delgada, esa delgadez es ya de no comer, xq antes estaba mucho mejor!! :eek::eek::eek:
 
No entro en el tema del tipo de alimetación de Bruno. Porque eso da para un debate extenso y, aunque yo tengo mi opinión, habrá quienes tengan otra. Cada cual que alimente a sus bebés como quiera.

Lo que me parece triste, es que oculte totalmente todo lo relacionado con Bruno. Bueno, en general, lo hizo también con Gala (como cuando dejó de dar pecho). No habla, ni muestra, ni se manifiesta en temas que pueden dar lugar a controversias. Lo oculta. Como si no existiera. Me parece triste que se les vea a los tres comiendo y Bruno NO existe. O si sale, está o en el carro, o sentado sin comida por delante, o dormido, o en el suelo...

Qué poca seguridad tienen. Si les parece bien darle comida envasada de potitos a Bruno, porque les da la real gana o les parece la mejor opción, podrían mostrarlo con naturalidad, que no pasa nada. Queda MUY CUTRE salchichero andar tapando aspectos cotidianos como es la alimentación. No les mola que se hable de ciertos temas (como la lactancia, la alimentación, o como las revisiones por prematuridad, o las revisiones especiales que tenía Gala por haber sufrido en el parto...). No tendrían que andar escondiendo nada, si fuesen como ellos pretenden: naturales, espontáneos, campechanos, cercanos.

Así se aseguran no crear polémicas y seguir teniendo a su público maduro bien contentito. Evitan que se discuta, que se creen diálogos... Aunque viendo que sus flanes -de 18 a 40 años ;)- son capaces de amenazar con violencia física a quienes opinan diferente, miedo me da la que podrían liar si alguien les llevase la contraria.
Los LocoSFeLicES saben cómo evitar conflictos y seguir en su mundo falso de purpurina y unicornios.
Al final, todo por la pasta. Qué asco.


Prima suscribo todas tus palabras una a una. Yo en su día ya lo dije... Nos vende una maternidad irreal, vale que no quiera por ejemplo sacar a Gala en un momento de rabieta, pero es que ni siquiera habla nunca de ello.. Ahora me tengo que tragar que prinsesa Gala no tiene rabietas? VENGA YA! Ni de los evidentes celos de la niña, ni de la alimentación de Bruno... Recuerdo cuando dejó de darle el pecho que dijo algo así como es lo mejor para el y FIN.
Menos mal que las personas adultas sabemos que la maternidad no es todo color de rosas... Pero está influenciando a mal a esas niñas que la siguen, que el día que tengan un niño y vean lo duro que es... Pensarán y porq mis hijos no son como los de los coquetes? Y es muy triste...
Velcro tus hijos no son perfectos, ni los de nadie, y como dice la prima ganarías muchos puntos si hablases de una maternidad REAL.
 
A nosotros lo que nos parece de juzgado de guardia es que tanta gente que lucha por su sueño, ser cantantes, escritores, compositores... Y esta gente tenga los Santos coj*nes de decir que sacan canción....
Pues así con todo. Qué pintaban en los Goya?? Naaaada, porque el cine ni lo comentan, ni les interesa.

Y luego pretenden que las personas normales no se indignen.
 
Madre mía las fanes maduras de 18 a 40 años ...
Qué poeta... esta persona es un poeta como dios manda!!! Ole ole y ole!!

Cuidado sky..... que te quitan el sitio, eh?? Aquí está el próximo bessseller :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora en serio.... veo muchas fotos de este estilo. No solo dedicadas a los coquetes. Y de verdad que da vergüenza ajena. Como si estas youtubers fueran sus diosas o algo así:bored:
Es que hay que tener coj*nes. O muchas carencias, no sé.
 
¿no usaba el aceite de coco del Mercadona?
Cierto. Hasta hace poco, ni un mes o así, bien que lo enseñaba en sus vlogs, que ella se ponía aceite de coco del Mercadona. Para ella era EL MEJOR. Ahora ya NO. Mejor el de L´Oreal que le sale gratis y encima le pagan y la hacen embajadora. ;)
Como siempre coherente con sus sueños. Todo por salir en un anuncio (ya veremos si sale en la tele o es un campaña para internet y chimpún).
Su sueño es ser Isabel Preysler. (y)
 
Back