Familia Coquetes/Coquetelandia

Aquí nuestro SKY haciéndose el padraSso entendido en feelings and emouchons.
El punto y seguido, si eso, para cuando puedas, majo.

Ver el archivo adjunto 1100667

A ver, a ver, que se lía mucho queriendo decir chuminadas absurdas y perogrulladas AMeiSin.
Imagino que lo que quiere decir es que si eres padre, seas ejemplo para que tu hijo, de mayor, sea como tú. Ok. Tó-perfe.
Ole que ole.

Pero él, dios del olimpo de los escritores, lo dice en retorcido-style con un toque de EGOcentrismo que no le cabe en el pecho (ni en su corazón en la mano).
En palabras suyas, dice que lucha por ser la persona que quiere que sea Bruno de mayor.
JajJAJAjajaA
Tiene que estar este señorO siempre liado con las luchas y las batallas para conseguir cosas cuando no hace ni el huevo.
Parece que se tiene que esforzar por ser alguien que no es, para que cuando Bruno crezca diga: "Coñe! Mi padre mola, voy a ver si me sale ser como él. Voy a luchar por conseguirlo"
Y así, SKY El Lágrima, con su cruzada personal de ser lo que quiere que sea su hijo, a ver si consigue que de mayor Bruno, lea libros. Que igual el mensaje que quiere dar es que hay que leer en casa para que nuestros hijos/as lean. Pero se lía de tal manera con su prosa, que se mete en unos jardines brUTaLEs.

FIN.
JajajAJJAjaJJAjaja... PAR FAVAR.... muero de risa JAjajJAJAja

Y dice que la foto es robada. JAjaJAJAJAaaa... Todo muy NORMAL. Ajá. Tó-perfe.
Ojo, que va por la página tres por lo menos :bookworm:
JAjaJAJAJajaja.
¿Quién se sienta con un bebé a leer semejante tocho de libro? JAjAJAja... En un minuto te ha arrancado un par de páginas, te ha llenado de babas un brazo, le has tenido que recolocar para que no se escoñe.... Venga, que no es postureo ni nada JAJAJajaJAJAJajajAJJA.
¿Pero esto quién se lo puede "de-creer"? JajJAJAjajAJAJa.

Ver el archivo adjunto 1100674

Eres lo más prima! :rolleyes:

Leyendo su texto de instagram y tu gran análisis, no sé qué me imaginaba, pero desde luego esa foto impostada y chorra, no. Fuerte persona ridícula.

Ambos dos dan mucha vergüenza ajena, y se les ve muy forzados con el niño. Pobrecito.
 
Aquí nuestro SKY haciéndose el padraSso entendido en feelings and emouchons.
El punto y seguido, si eso, para cuando puedas, majo.

Ver el archivo adjunto 1100667

A ver, a ver, que se lía mucho queriendo decir chuminadas absurdas y perogrulladas AMeiSin.
Imagino que lo que quiere decir es que si eres padre, seas ejemplo para que tu hijo, de mayor, sea como tú. Ok. Tó-perfe.
Ole que ole.

Pero él, dios del olimpo de los escritores, lo dice en retorcido-style con un toque de EGOcentrismo que no le cabe en el pecho (ni en su corazón en la mano).
En palabras suyas, dice que lucha por ser la persona que quiere que sea Bruno de mayor.
JajJAJAjajaA
Tiene que estar este señorO siempre liado con las luchas y las batallas para conseguir cosas cuando no hace ni el huevo.
Parece que se tiene que esforzar por ser alguien que no es, para que cuando Bruno crezca diga: "Coñe! Mi padre mola, voy a ver si me sale ser como él. Voy a luchar por conseguirlo"
Y así, SKY El Lágrima, con su cruzada personal de ser lo que quiere que sea su hijo, a ver si consigue que de mayor Bruno, lea libros. Que igual el mensaje que quiere dar es que hay que leer en casa para que nuestros hijos/as lean. Pero se lía de tal manera con su prosa, que se mete en unos jardines brUTaLEs.

FIN.
JajajAJJAjaJJAjaja... PAR FAVAR.... muero de risa JAjajJAJAja

Y dice que la foto es robada. JAjaJAJAJAaaa... Todo muy NORMAL. Ajá. Tó-perfe.
Ojo, que va por la página tres por lo menos :bookworm:
JAjaJAJAJajaja.
¿Quién se sienta con un bebé a leer semejante tocho de libro? JAjAJAja... En un minuto te ha arrancado un par de páginas, te ha llenado de babas un brazo, le has tenido que recolocar para que no se escoñe.... Venga, que no es postureo ni nada JAJAJajaJAJAJajajAJJA.
¿Pero esto quién se lo puede "de-creer"? JajJAJAjajAJAJa.

Ver el archivo adjunto 1100674
No se lo cree ni él!! Una vez me puse a leer con mi hija y mi libro acabó lesionado .
 
Éste lo que está haciendo es leerse el último libro de Domingo Villar (un escritor de verdad) para copiarselo y de ahí sacar un sucedáneo para su próxima "novela".
Cierto, pri.
Buen ojo. Lo habrá cogido para hacerse la foto en plan interesante/guay: "Eh, mirad qué tochaco de libro me leo (junto a mi bebé, of course)".
Y lo tiene porque se lo habrán mandado gratis. Hace unos días, Velcro, sacó por éstoris una torre de libros que les habían mandado los de "Me gusta leer" (plataforma que, "casulamente", sólo tiene buenas críticas para el señorO literato). Me da pena que gente que no aprecia la lectura (sólo para el postureo o la InsPo/pLaGio), tenga acceso a tantos libros de forma gratuita (ese libro que usa para la foto cuesta más de 20€).
Menos mal que tenemos las bibliotecas públicas :love:
SKY ya no va a donar sus nuevas novelas a la biblio del barrio, by he way. Antes bien que iba y dejaba ejemplares firmados, o los dejaba para que los flanes los encontraran en la calle. Ya no. Ya pasa.
 
Hola primas! Llevo un tiempo desconectada del foro porque he sido madre hace poquito...aun estoy recuperandome, a ver si me pongo al dia! Por lo poco q he leido estos dos siguen igual...
Antes de ser madre ya me sorprendian muchas cosas de los locos felices, pero ahora que lo soy flipo cada dia mas...sobre todo con el trato hacia Bruno...yo a mi niña me la como a besos a cada segundo, no me imagino separandome ni un segundo de ella, y en cambio estos dos...parece q les estorba.
Aprovecho tambien porque se q hay muchas mamis de Màlaga, me gustaria saber si conoceis algun grupo de apoyo a la lactancia, de mamis, posparto etc, aqui en malaga estoy sola y quisiera contactar con gente. Gracias primas!
Antes que nada, enhorabuena por tu reciente maternidad. Yo vivo en Mijas costa, y de la zona de Málaga no conozco personalmente ningún grupo.
En estas webs puedes encontrar info sobre grupos de apoyo en Málaga. De todas formas, puedes preguntar a tu matrona o en el mismo hospital donde hayas dado a luz, o en tu centro de salud, por si te pueden ayudar.
En el Hospital Materno Infantil de Málaga, creo que está "La liga de la leche":
http://www.laligadelalecheandalucia.es/

https://www.ihan.es/miembros/laumorena/
https://www.ihan.es/miembros/mamatribu/
https://mamacapaz.com/asesorias/
http://www.way-milk.com/blog/organizaciones-de-apoyo-a-la-lactancia-materna-en-espana/

Te súper recomiendo esta web:
https://albalactanciamaterna.org/
Y que les sigas en Facebook donde tienen un grupo privado/cerrado (tienes que pedir que te dejen entrar). Allí hay muchas mamás con dudas, mamás expertas, asesoras de lactancia... A mí me ayudó mucho.

Espero haberte servido de ayuda.
Un abrazo fuerte!
 
Cierto, pri.
Buen ojo. Lo habrá cogido para hacerse la foto en plan interesante/guay: "Eh, mirad qué tochaco de libro me leo (junto a mi bebé, of course)".
Y lo tiene porque se lo habrán mandado gratis. Hace unos días, Velcro, sacó por éstoris una torre de libros que les habían mandado los de "Me gusta leer" (plataforma que, "casulamente", sólo tiene buenas críticas para el señorO literato). Me da pena que gente que no aprecia la lectura (sólo para el postureo o la InsPo/pLaGio), tenga acceso a tantos libros de forma gratuita (ese libro que usa para la foto cuesta más de 20€).
Menos mal que tenemos las bibliotecas públicas :love:
SKY ya no va a donar sus nuevas novelas a la biblio del barrio, by he way. Antes bien que iba y dejaba ejemplares firmados, o los dejaba para que los flanes los encontraran en la calle. Ya no. Ya pasa.
Yo alucino en colores. Es la antítesis de cualquier escritor. Pero en verdad el no es escritor, sino un producto de marketing, un personaje de postín que escribe libros de tan baja y dudosa calidad que solo se leen las flanes adolescentes. Anda que no me he leído libros malos en mis años de adolescencia. Además visibilidad a la literatura y la cultura poca. Ahora... hacerse fotos con novedades editoriales y recibirlas en casa bien que saben...

El día que le pillemos leyendo clásicos de la literatura, en este caso género negro, que parece ser que es el que profesa aquí nuestro super escritor, pues poco eh
Sugerencias: Chandler y Hammet para empezar

Y luego ya sigues con Domingo Villar. Pero sin plagiar. Por favor.
 
Yo alucino en colores. Es la antítesis de cualquier escritor. Pero en verdad el no es escritor, sino un producto de marketing, un personaje de postín que escribe libros de tan baja y dudosa calidad que solo se leen las flanes adolescentes. Anda que no me he leído libros malos en mis años de adolescencia. Además visibilidad a la literatura y la cultura poca. Ahora... hacerse fotos con novedades editoriales y recibirlas en casa bien que saben...

El día que le pillemos leyendo clásicos de la literatura, en este caso género negro, que parece ser que es el que profesa aquí nuestro super escritor, pues poco eh
Sugerencias: Chandler y Hammet para empezar

Y luego ya sigues con Domingo Villar. Pero sin plagiar. Por favor.
Aplaudo tus palabras!
Brava!
 
Back