Familia Coquetes/Coquetelandia

Seguimos coleccionando momentitos en familia.
https://hooktube.com/watch?v=ZsweUV5w6wM

Dato: Gala ya no va a la mina? Ups. Siempre está pululando en casa. O graban siempre en fin de semana. O no mencionan el hecho de que ya no vaya a sus ocho horitas de "guarde-cole". Ups. Y la natación? Alguien sabe algo? Habrá vuelto esa cría a pisar las clases de natación o ya se apaña en Villa Pepino con piscinita privada?
Empiezan a grabar por la tarde. Así que puede que sea ya la hora en que Gala haya dado de mano de la mina. Es otra opción posible.

Me llama poderosamente la atención que están en casa y van vestidos y calzados de calle. No sé vosotras, pero yo entro en mi casa (más aún en verano con el calorín), y me planto mi ropa fresquita, me lavo los pinreles y me planto unas chanclas.
Velcro ha tenido que trabajar moGollÓn inDeMornIn:
Ha ido a hacerse el láser.
Ha ido al CortInglés a comprarse ropita (que no tiene la pobre señora).
UaLaaaAA.
PecHÁ de ReveNteIchOn.

Otra cosa con la que flipO. Dice que como se fue temprano (madrugadora ella que tenía sesión de láser a primera hora ¿las 10 de la mañana cuando abren los comercios? UAUuuuuU). Y a la tarde, que llega a casita, nos dice que se va a poner a hacer las camas y a a recoger la casa.
PERDONAAAA? Y SKY El Lágrima qué ha hecho en toda la mañana? Rascarse las campanas? Pero no puede él hacer las camas y ordenar la casa? AluCIFlipO fuerte.
Opciones:
O se ha quedado con Bruno en casa (que ese niño se pasa media mañana sobando en la cuna y la otra media en la alfombra solo).
O ha dejado al niño con La Paqui y él se ha pirado al estarbá a TrABaJAr.
AmEIsiN.
El protohombre feminista no puede pasar la Dyson por el pisete-croquete. Uuuu.... Cuando estén en el casoplón, a la de tres, que contratan servicio de limpieza.

Juegan con los niños (a ver, tienen la cámara puesta, grabando y aaaAAaacciÓn). SKY El Lágrima "enseña" a Gala con una baraja, palabras en inglish. JAjJAJA Con una peaSso de pronunsieshon. Encima intercalando palabras en castellano/inglés de manera absurda y estúpida. Todo un sinsentido.
DOk´Ta = Enfermera JAJajaJAJajajaJAJAJa (En realidad Gala quiere decir "Doctor").
Esto va a ser un "pa habernos matao".
Añadamos a SKY con las converse en lo alto de la alfombra. Asquete-coquete. Con toda la planta del calzado dándole a la alfombrita de Bruno. DIosss qué AScoooOO.

Ver el archivo adjunto 1100515

Salen a la calle con el carro gemelar. Bruno, que va con la cabeza/cuello doblados. Pero Velcro nos dice que a él le gusta ir así. Ajá. Ok. Vale. Tó-perfe.
Van a ir a un sitio de cacharritos para Gala (NO, no es una feria, es un parque saca-dinero). Y de paso, que se van a tatuar con henna. JAjajJAJAJa. PeaSso de Clickbait.
Quieren hacerse un dibujito con henna en un puesto callejero. Pero OuNou, no hay. FIN del drama.

Antes, van a comer a un chiringuito. Ole que ole. ¿Para qué van a comer en su casa?

SKY, el repulsivo, hace la bromita comentando a Velcro: "¿Qué te parece si nos tatuamos el nombre de nuestro hijo favorito?".
Qué poca clase, qué poco gusto, qué poca gracia, qué asco da... Sólo lo hace como intentando burlarse de nosotras. Le da igual si para eso tiene que dejar a Velcro con cara de póker. VERGONZOSO.
Usar a sus hijos como "arma arrojadiza" para un triste intento de mofarse de nosotras. PATÉTICO, chaval, PATÉTICO.
Qué triste que haga bromitas estúpidas con el sentimiento hacia sus hijos. Bajuno total. Todo por intentar quedar él por encima, en plan guay-divertido. MUY CUÑADO UNIVERSAL.
Pfff... y se creerá lo más. ParFavarrr...

Van al parque saca-dinero. Y yo me pregunto ¿a los familiares de los demás niños que salen atrás en las atracciones les han pedido permiso para grabarlos y subirlos a YT?
Y OunNOu, qué casual TODO. Se han "encontrado" con Pepino y señorO. Se toman un heladito juntos. AmeISin.
DIOssss. Hasta en la sopa.

Ver el archivo adjunto 1100518

Vuelven a casa. Los niños reventados, se han dormido por el camino. Ahora se quedan ellos a ver la peliculita de miedo porque ayer ganó el segundo desafío mental Velcro y decidió ella ver una comedia romántica. Aunque también le cayó el "castigo" de cuidar a su hijo porque no acertó el primer acertijo. PATÉTICO.

FIN.

Continuando conlos límites:
#parto
#gala
#bebe
#viral
#reto
Solo el leer "castigo" cuidar a un hijo, y la tontuna de sky de "hijo favorito" ya me da ganas de vomitar.
Es vomitivo el circo de esta gente.
Que sky diga eso me da a entender que él sí tiene un hijo favorito. Y es gala. Si no... para qué bromas así. Es que ni se te pasan por la cabeza.

Sky, madura, que tienes 30 tacos (o más?). Ya sé que a veces la edad mental no concuerda con la física. Pero en este caso es muy acusado.

Y la dyson mola peeechá. Cógela un poco, sky, es muy facilita de usar. Así tu princesa puede descansar un poco de las tareas del hogar.
 
Pris, que hoy la reina FacHoniSta nos ha colgado un JoL de sus compritas de rebajas y de nueva colección, que ella no puede comprar solo de rebajas. Ella pica y compra nueva colección. Ajá. To-Perfe.

https://hooktube.com/watch?v=85FWNIPYO9U

Me ha dado por sumar el precio de las prendas que se ha comprado la humilde Velcro. Como ha dejado todo enlazado, es fácil ver los precios de cada cosa.
AluCIFLipAd, pris.
TOTAL: 862,40 € (contando el vestido que lleva puesto, que no lo enlazó, y sin contar un sujetador del primark que enseña).
Ojo-CuidaO que la señora Velcro ha quemado la tarjeta y se ha dejado más de 800 € en las rebajas (sí, y nueva temporada también).
Madremía-madremía.
Pero es que nos cuenta que se van de vacaciones a UN DESTINO SORPRESA donde hace frío que pronto sabremos (que no es los Cotswolds, es otro sitio y antes de irse a UK). Por eso se ha comprado una blazer porque así se puede tapar la muchacha en su destination AmeiSiN.
Respirad, coged aire, que aquí no acaba el despilfarro. Para los niños también ha comprado más ropa. Diosssanto, cuánta ropa tienen esas criaturas??

Nos dice que en Primark da gusto porque es muy baratito. Ajá. To-Perfe. Pues ella ahí le compra la ropa a Bruno y los calcetines pinkies a SKY El Lágrima. ¿Si tanto le da gusto Primark, por qué no se compra toda su ropita -de ella- allí? Aah, nooo, ella mejor en marquitas MoLonGUiS del CortInglés. Claro que sí, guapi.

En total, en la ropa para los niños se ha gastado: 178,48 €.
Sumamos todo y nos da un TOTAL de 1.040,88 €
ALUCINANTE. VERGONZOSO. Ah, y sin sumar los calcetines que enseña al final. Así que es un poCoU más.
Se ha pulido en ropita "básica" lo mismo que gana una persona mileurista.
No sé en qué mundo de fantasía viven los LocOSFeLices. Espero que les dure mucho el invento, porque se pueden dar una hostia de realidad bastante heavy.

No me da ninguna envidia. Me da pena. Pena de que sus hijos piensen y vean normal llevar ese tren de vida. Cuando no hace falta gastar tanto dinero. Que hay gente, la mayoría de los mortales, a quienes les cuesta mucho ganarse un sueldo y tienen más conciencia ecológica/económica/ética que estos LocOsFeLiCes. A mí no me hace falta gastar mil euros en ropita para ser feliz. No me siento mal si no paso por un centro comercial a comprarme lo que sea. No me estreso si no me compro un vestido para mi cumpleaños.
Lo TRISTE es que este tipo de personas NO conciben una vida plena y feliz si no es despilfarrando cada día. Ese es el ejemplo que están dando, ya no sólo a sus croqueflanes (que aspiran a ser como ella en la vida :banghead:), si no a sus hijos. No les duele el alma dando ese mensaje a sus hijos. Qué triste y qué pena.
Luego pasa lo que pasa, que de adultos, a pesar de no haberles faltado ni un detalle material en su infancia, sí tienen carencias de otro tipo.
La felicidad se basa en otras cosas que poco tienen que ver con lo material.

Ojito, que por el canal de moda, también se notan mucho sus límites:
#bebes
 
Yo alucino en colores. Es la antítesis de cualquier escritor. Pero en verdad el no es escritor, sino un producto de marketing, un personaje de postín que escribe libros de tan baja y dudosa calidad que solo se leen las flanes adolescentes. Anda que no me he leído libros malos en mis años de adolescencia. Además visibilidad a la literatura y la cultura poca. Ahora... hacerse fotos con novedades editoriales y recibirlas en casa bien que saben...

El día que le pillemos leyendo clásicos de la literatura, en este caso género negro, que parece ser que es el que profesa aquí nuestro super escritor, pues poco eh
Sugerencias: Chandler y Hammet para empezar

Y luego ya sigues con Domingo Villar. Pero sin plagiar. Por favor.
Leer clásicos??
No le queda.
Ya dijo una vez que en los institutos no deberían leer clásicos (según él, los chavales no están preparados). JAJAJA.
Mejor que se lean los suyos, que aprenderán mogollón. Sobre todo en matera de construcción de trama y personajes.
 
Leer clásicos??
No le queda.
Ya dijo una vez que en los institutos no deberían leer clásicos (según él, los chavales no están preparados). JAJAJA.
Mejor que se lean los suyos, que aprenderán mogollón. Sobre todo en matera de construcción de trama y personajes.
Min. 4.36

https://hooktube.com/watch?v=QKCxZ7xLDQQ

PREGUNTA SKY: ¿Cuál es mi libro favorito?
Velcro se pone nerviosa. "Espera, que NO me la sé". :ROFLMAO: Se nota que el escritor lee tanto, taaaanto, que ni su mujer sabe cuál es su libro favorito.
Al final ella dice: "El alquimista" (lo dice gritando FUERTE).
Él contesta: "Cien años de soledad".
Velcro le recrimina: "El alquimista" era tu favorito antes de ser escritor". :hilarious::hilarious::hilarious:
Él mueve la cabeza como asintiendo: "pero desde que valoro más la lectura...".
Ella: "Lleva más años gustándote "El alquimista" que ese". (TODO esto con muchas ESSSeSS).
JAjAJAJjajAJAjaja... VERGONZOSO.
Se deduce que se leyó "Cien años de soledad" después de escribir su novelÓn. JAjaJAjajAJAJa...
MAdreMíA, JajAJAJajaJAJAjaja
"El alquimista" se lo leería en el instituto obligado, si acaso.

Otro MomenTaSso. MIn. 6.25
Velcro, que ha recibido un tartazo, se queja mientras se limpia la cara: "Se me ha corrido todo el POTE".
JAjAJAjAJAjajAJAJAjaJA :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
GLoRiOsO JAjajajAJAJA. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Se las da de dios del olimpo de los escritores. :hilarious:
 
Min. 4.36

https://hooktube.com/watch?v=QKCxZ7xLDQQ

PREGUNTA SKY: ¿Cuál es mi libro favorito?
Velcro se pone nerviosa. "Espera, que NO me la sé". :ROFLMAO: Se nota que el escritor lee tanto, taaaanto, que ni su mujer sabe cuál es su libro favorito.
Al final ella dice: "El alquimista" (lo dice gritando FUERTE).
Él contesta: "Cien años de soledad".
Velcro le recrimina: "El alquimista" era tu favorito antes de ser escritor". :hilarious::hilarious::hilarious:
Él mueve la cabeza como asintiendo: "pero desde que valoro más la lectura...".
Ella: "Lleva más años gustándote "El alquimista" que ese". (TODO esto con muchas ESSSeSS).
JAjAJAJjajAJAjaja... VERGONZOSO.
Se deduce que se leyó "Cien años de soledad" después de escribir su novelÓn. JAjaJAjajAJAJa...
MAdreMíA, JajAJAJajaJAJAjaja
"El alquimista" se lo leería en el instituto obligado, si acaso.

Otro MomenTaSso. MIn. 6.25
Velcro, que ha recibido un tartazo, se queja mientras se limpia la cara: "Se me ha corrido todo el POTE".
JAjAJAjAJAjajAJAJAjaJA :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
GLoRiOsO JAjajajAJAJA. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Se las da de dios del olimpo de los escritores. :hilarious:
Efectivamente, el alquimista se lee en el colegio. Es un libro que le pega bastante. Muy profundo y cortito :D:ROFLMAO:
Muy triste esa conversación ... No sé cómo la han subido jajaja

Lo del dineral gastado en ropa que NO necesitan, me alucina...

800 euros en ella y 200 en sus dos hijos. Que quede claro cuáles son sus prioridades.
Ojo, que sé que sus hijos ya tienen de todo y no necesitan más, pero me flipa que ella se compre ropa todos los puñeteros días de su vida (o 2 de cada 3) y que se gaste esa pasta y a sus hijos les compre cutreces del Primark. Es de vergüenza. Se ha gastado en un día mi sueldo de un mes, prácticamente. Yo no me gasto ese dineral en ropa ni en dos años. Me compro cosas cuando las necesito y las utilizo todo lo que puedo, como mucho me doy algún caprichito muuuuy de vez en cuando, pero ese despilfarramiento es que no lo concibo. Me daría vergüenza, de verdad... Es que no me entra en la cabeza.
 
Prima @Omaigad, dices que vives por la misma zona o cerca de Velcro. Has visto alguna vez a los locos felices??? Menudo espectáculo si los has visto alguna vez cámara en mano, o mejor, sin actuar todo bordes!!! Cuéntanos, porfaaaa!!
 
Min. 4.36

https://hooktube.com/watch?v=QKCxZ7xLDQQ

PREGUNTA SKY: ¿Cuál es mi libro favorito?
Velcro se pone nerviosa. "Espera, que NO me la sé". :ROFLMAO: Se nota que el escritor lee tanto, taaaanto, que ni su mujer sabe cuál es su libro favorito.
Al final ella dice: "El alquimista" (lo dice gritando FUERTE).
Él contesta: "Cien años de soledad".
Velcro le recrimina: "El alquimista" era tu favorito antes de ser escritor". :hilarious::hilarious::hilarious:
Él mueve la cabeza como asintiendo: "pero desde que valoro más la lectura...".
Ella: "Lleva más años gustándote "El alquimista" que ese". (TODO esto con muchas ESSSeSS).
JAjAJAJjajAJAjaja... VERGONZOSO.
Se deduce que se leyó "Cien años de soledad" después de escribir su novelÓn. JAjaJAjajAJAJa...
MAdreMíA, JajAJAJajaJAJAjaja
"El alquimista" se lo leería en el instituto obligado, si acaso.

Otro MomenTaSso. MIn. 6.25
Velcro, que ha recibido un tartazo, se queja mientras se limpia la cara: "Se me ha corrido todo el POTE".
JAjAJAjAJAjajAJAJAjaJA :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
GLoRiOsO JAjajajAJAJA. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Se las da de dios del olimpo de los escritores. :hilarious:
Ajajajajajajajjajajajajajajaj ay sky, estos vídeos públicos acabarán con tu imagen de literato.
Ahora ha leído algún clásico.
Hay muchos más, eh, sky. Tú puedes!!
 
Pris, que hoy la reina FacHoniSta nos ha colgado un JoL de sus compritas de rebajas y de nueva colección, que ella no puede comprar solo de rebajas. Ella pica y compra nueva colección. Ajá. To-Perfe.

https://hooktube.com/watch?v=85FWNIPYO9U

Me ha dado por sumar el precio de las prendas que se ha comprado la humilde Velcro. Como ha dejado todo enlazado, es fácil ver los precios de cada cosa.
AluCIFLipAd, pris.
TOTAL: 862,40 € (contando el vestido que lleva puesto, que no lo enlazó, y sin contar un sujetador del primark que enseña).
Ojo-CuidaO que la señora Velcro ha quemado la tarjeta y se ha dejado más de 800 € en las rebajas (sí, y nueva temporada también).
Madremía-madremía.
Pero es que nos cuenta que se van de vacaciones a UN DESTINO SORPRESA donde hace frío que pronto sabremos (que no es los Cotswolds, es otro sitio y antes de irse a UK). Por eso se ha comprado una blazer porque así se puede tapar la muchacha en su destination AmeiSiN.
Respirad, coged aire, que aquí no acaba el despilfarro. Para los niños también ha comprado más ropa. Diosssanto, cuánta ropa tienen esas criaturas??

Nos dice que en Primark da gusto porque es muy baratito. Ajá. To-Perfe. Pues ella ahí le compra la ropa a Bruno y los calcetines pinkies a SKY El Lágrima. ¿Si tanto le da gusto Primark, por qué no se compra toda su ropita -de ella- allí? Aah, nooo, ella mejor en marquitas MoLonGUiS del CortInglés. Claro que sí, guapi.

En total, en la ropa para los niños se ha gastado: 178,48 €.
Sumamos todo y nos da un TOTAL de 1.040,88 €
ALUCINANTE. VERGONZOSO. Ah, y sin sumar los calcetines que enseña al final. Así que es un poCoU más.
Se ha pulido en ropita "básica" lo mismo que gana una persona mileurista.
No sé en qué mundo de fantasía viven los LocOSFeLices. Espero que les dure mucho el invento, porque se pueden dar una hostia de realidad bastante heavy.

No me da ninguna envidia. Me da pena. Pena de que sus hijos piensen y vean normal llevar ese tren de vida. Cuando no hace falta gastar tanto dinero. Que hay gente, la mayoría de los mortales, a quienes les cuesta mucho ganarse un sueldo y tienen más conciencia ecológica/económica/ética que estos LocOsFeLiCes. A mí no me hace falta gastar mil euros en ropita para ser feliz. No me siento mal si no paso por un centro comercial a comprarme lo que sea. No me estreso si no me compro un vestido para mi cumpleaños.
Lo TRISTE es que este tipo de personas NO conciben una vida plena y feliz si no es despilfarrando cada día. Ese es el ejemplo que están dando, ya no sólo a sus croqueflanes (que aspiran a ser como ella en la vida :banghead:), si no a sus hijos. No les duele el alma dando ese mensaje a sus hijos. Qué triste y qué pena.
Luego pasa lo que pasa, que de adultos, a pesar de no haberles faltado ni un detalle material en su infancia, sí tienen carencias de otro tipo.
La felicidad se basa en otras cosas que poco tienen que ver con lo material.

Ojito, que por el canal de moda, también se notan mucho sus límites:
#bebes
Es consumismo extremo. Es que 1000 euros es casi mi sueldo de un mes. Lo veo una irresponsabilidad, un atentado contra el ecosistema, que la industria de la moda es de las más contaminantes.
Personalmente me compro poca ropa, no pq sea minimalista ni esas memeces, sino pq esta de nuestra mano ser conscientes del entorno y comprar solamente lo que necesitemos. 800€ en un jol de esos. Que barbaridad. Que desfachatez. Que tontería. Que inmadurez. Es que no hay suficientes días en un año pa ponerse tanta ropa. Me niego a ver sus vlogs, a apoyar una falta de conciencia eco-socio-política de tal embergadura, de gente que apoya industrias que esclavizan a sus trabajadores, que insuflan más y más residuos a nuestra tierra.

¿Se ha vuelto loca?
 
A mi lo que más me intriga es donde NARICES guarda toda esa ropa??? En ese piso es IMPOSIBLE... A mi me cuesta la vida organizar mi ropa en el armario y eso que no tengo ni una cuarta parte
 
Leer clásicos??
No le queda.
Ya dijo una vez que en los institutos no deberían leer clásicos (según él, los chavales no están preparados). JAJAJA.
Mejor que se lean los suyos, que aprenderán mogollón. Sobre todo en matera de construcción de trama y personajes.

¿De verdad dice eso?
Es que flipo plastidecors primas
Es una soplapollez tras otra
 
Min. 4.36

https://hooktube.com/watch?v=QKCxZ7xLDQQ

PREGUNTA SKY: ¿Cuál es mi libro favorito?
Velcro se pone nerviosa. "Espera, que NO me la sé". :ROFLMAO: Se nota que el escritor lee tanto, taaaanto, que ni su mujer sabe cuál es su libro favorito.
Al final ella dice: "El alquimista" (lo dice gritando FUERTE).
Él contesta: "Cien años de soledad".
Velcro le recrimina: "El alquimista" era tu favorito antes de ser escritor". :hilarious::hilarious::hilarious:
Él mueve la cabeza como asintiendo: "pero desde que valoro más la lectura...".
Ella: "Lleva más años gustándote "El alquimista" que ese". (TODO esto con muchas ESSSeSS).
JAjAJAJjajAJAjaja... VERGONZOSO.
Se deduce que se leyó "Cien años de soledad" después de escribir su novelÓn. JAjaJAjajAJAJa...
MAdreMíA, JajAJAJajaJAJAjaja
"El alquimista" se lo leería en el instituto obligado, si acaso.

Otro MomenTaSso. MIn. 6.25
Velcro, que ha recibido un tartazo, se queja mientras se limpia la cara: "Se me ha corrido todo el POTE".
JAjAJAjAJAjajAJAJAjaJA :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
GLoRiOsO JAjajajAJAJA. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Se las da de dios del olimpo de los escritores. :hilarious:
Las dao prima. La palabra es VERGONZOSO

Solo demuestra su incultura, su impostura

Pablo Coelho. Aún me estoy riendo jajajajajajajajajaja
 
Back