Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo cada día la veo a ella más delgada (usa una talla 34) por cierto en el vídeo de hoy la veo muy fea y el pelo fatal. Y al coqueto lo veo cada mes más gordo. Claro lo q no se come ella se lo come el
Prima, yo también he visto a Richard muy rara en el vídeo de hoy. No sé si producto del pelo, el maquillaje, no sé, pero feilla
 
Min. 4.36

https://hooktube.com/watch?v=QKCxZ7xLDQQ

PREGUNTA SKY: ¿Cuál es mi libro favorito?
Velcro se pone nerviosa. "Espera, que NO me la sé". :ROFLMAO: Se nota que el escritor lee tanto, taaaanto, que ni su mujer sabe cuál es su libro favorito.
Al final ella dice: "El alquimista" (lo dice gritando FUERTE).
Él contesta: "Cien años de soledad".
Velcro le recrimina: "El alquimista" era tu favorito antes de ser escritor". :hilarious::hilarious::hilarious:
Él mueve la cabeza como asintiendo: "pero desde que valoro más la lectura...".
Ella: "Lleva más años gustándote "El alquimista" que ese". (TODO esto con muchas ESSSeSS).
JAjAJAJjajAJAjaja... VERGONZOSO.
Se deduce que se leyó "Cien años de soledad" después de escribir su novelÓn. JAjaJAjajAJAJa...
MAdreMíA, JajAJAJajaJAJAjaja
"El alquimista" se lo leería en el instituto obligado, si acaso.

Otro MomenTaSso. MIn. 6.25
Velcro, que ha recibido un tartazo, se queja mientras se limpia la cara: "Se me ha corrido todo el POTE".
JAjAJAjAJAjajAJAJAjaJA :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
GLoRiOsO JAjajajAJAJA. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Se las da de dios del olimpo de los escritores. :hilarious:

SKY, si tu libro favorito es “Cien años de soledad” aprende un poquito de él, PARFAVARRRR.
 
El buen clickbait con el vídeo de hoy.... de tatuajes nada! ! Ni lo vean!
Yo entre por el clickbait y luego resulta que se querían hacer "tatuajes" de HENA con alguna chorrada de las suyas de locos felices y les pasa la desgracia de que no encuentran a nadie por el paseo marítimo que los hagan, ooouuuh nooouuu!! Eso sí, se encuentran a Pepi, Pepi nunca falla
 
Que los padres de Velcro le pagaron los estudios a SKY? Hahahaha ya claro, el padre habrá sido "rico" pero no gilipollas. Este habrá estudiado a base de becas y punto.
El pisete coquete es del papi de Vero, imagino que no les cobrará alquiler y el casoplon coquete les estará echando un cable... Yo creo que por ahí van los tiros. Bueno, Vero es súper dependiente, ya no solo de Javi, de sus padres también
 
Yo pienso que el precio que está pagando por poder gastarse 1000 e en ropa es demasiado alto. Que se quede la ropa ella toda, que mi intimidad y la de mis hijos (en caso de que los tuviera, que aún no) vale muchísimo más que la mansión croqueta, cuatro perras gordas y 1000e de ropa. Prefiero gastarme menos sinceramente y voy igual o mas feliz que ella por que realmente lo valoro más
 
¿Por qué llamáis Sky a Javi? Yo veía el canal muy de vez en cuando hace bastante cuando Gala era recién nacida , ni sabía que tenía otro hijo , no estoy para nada informarme , hacerme un resumen por favor.
 
Back