Familia Coquetes/Coquetelandia

La verdad que el hermano tiene un punto! Javi no me gusta NADA físicamente ni la forma de ser que muestra en la cámara, pero su hermano físicamente le da mil vueltas y tiene pinta de ser bastante menos payaso de rodeo.
SKY es un calco de su madre. El hermano se parece más al padre.
Ninguno de los dos me parece atractivo, pero hay que admitir que el hermano Paco le da mil vueltas a SKY (referente al físico). En eso estamos de acuerdo.
También influye que la belleza la da la personalidad y con lo poco que puede atraer un físico como el de SKY, en cuanto descubres su forma de ser, la atracción se esfuma rapidito. :dead:
 
A mi Rocío es de las pocas influs que me pasan un poquillo por el ojo pero lo de dejar a tu hijo con otra persona el dia de tu boda me parece asqueroso.
Yo me casé cuando mi hijo tenía 4 meses, pecho a demanda (por lo cual ni mojarme los labios con el brindis y estar a su disposición cada vez que tuviese hambre) y la mayoría de mis fotos son con el en brazos.
Mi luna de miel fue de 3 y no pudo haber sido mejor.. No digo que tuviese que haber estado al 100% con el pero desde luego no entiendo como ha sido capaz de no haber compartido con el su dia especial.
En que no estas de acuerdo @Lilibeth1626 ? Estas dando a la cruz a diestro y siniestro.. :rolleyes:
 
Otro detalle especial de la boda Croquete es el cartelito de la "Mesa Presidencial".
No se lee muy bien porque el Pitoniso (mr. Evenpic) tiene configurada la web para que no puedas descargarte las fotos ni ampliarlas.
Pero se intuye que pone:
Andrés
Pepi
Verónica
Javier
¿Francisco? (será el padre de SKY El Lágrima)
¿Paqui?.

MESA.jpg

O sea, primero el señor consTruCtorR, luego Pepino, le sigue la niña Velcro PrinSseSa, continuamos con el novio SKY y ya, en la cola pepsicola, los padres del novio.
AmeIsIN.
Ahí ya se ve quien maneja el cotarro. :whistle:
No os preocupéis, que en el reino de los cielos, los último serán los primeros ;)
 
Es que la punta de la nariz le llega al labio de arriba... no se, le veo algo raro ahí
Se le ve el iluminador a cascoporro jjjj
No sé, yo creo que no está operada de la nariz. Imagino que lo hubiese contado si así fuese. Además, una operación así requiere una recuperación larguita. Se hubiese tenido que tomar un parón en los vídeos. Se le vería la zona inflamada o amoratada...
Sigo pensando que es por el maquillaje y porque ella (creo yo) es bastante fotogénica por lo que da una imagen a cámara que es resultona.
 
Bueno, bueno, bueeeeno.
La ganadora del sorteo de IG no es sólo amigui de los LocosFeliceS y las mellisitas. También vive en Málaga y, ojo, tiene otro punto en común con Velcro, era vlogger.
AmeIsin. Tenía un canal de vlogs sobre infertilidad y el proceso de búsquda de bebé. Parece que a raíz de haber sido mamá finalmente, borró los vlogs (queda uno de su boda que es un sopor). Se quedó embarazada poco antes de que naciera Gala.

Su canal era "Buscando un milagro" y parece que lo comenzó en 2016. ¿Se conocerán desde entonces a través de su "trabajo vloggero"? Mmmm?

https://www.youtube.com/channel/UCmYgt22ZetdBvdr6iZ1SIdQ

Captura de pantalla 2019-07-01 a la(s) 13.29.24.png

Hay muchas coincidencias, noooo?
 
Última edición:
Bueno, bueno, bueeeeno.
La ganadora del sorteo de IG no es sólo amigui de los LocosFeliceS y las mellisitas. También vive en Málaga y, ojo, tiene otro punto en común con Velcro, era vlogger.
AmeIsin. Tenía un canal de vlogs sobre infertilidad y el proceso de búsquda de bebé. Parece que a raíz de haber sido mamá finalmente, borró los vlogs (queda uno de su boda que es un sopor). Se quedó embarazada poco antes de que naciera Gala.

Su canal era "Buscando un milagro" y parece que lo comenzó en 2016. ¿Se conocerán desde entonces a través de su "trabajo vloggero"? Mmmm?

https://www.youtube.com/channel/UCmYgt22ZetdBvdr6iZ1SIdQ

Ver el archivo adjunto 1088389

Ver el archivo adjunto 1088390

Hay muchas coincidencias, noooo?

Prima, te admiro muchísimo, que capacidad de investigación. Que te pongan a ti a resolver crimenes, por favó! jajajaja
Me declaro flan tuya :love:
 
Para las curiosas, el menú de la boda:

Ver el archivo adjunto 1087635

¿Qué os parece? ¿No lo veis un pelín escaso?

A parte de escaso, ese menú FEO? Con esas tipografías la carta esta fea... por dios.
Debe ser el típico restaurante que cree que no vale la pena contratar a un diseñador gráfico porque con el Word Art tira millas.
Perdón, ya se que me voy del tema, pero como diseñadora me duele el alma ver esto :hungover: (Y no sé como la Osorno, diseñadora de moda, permite una carta tan fea en su boda :jawdrop:)
 
Velcro debe pensar que el vestido que llevó a la boda ha sido un éxito mundial (que ella está namberUan en el top ten de las mejores vestidas de la boda osornil :wacky:). Por eso se ha plantado un vestido de PraiMar (Primark) con la pechera parecida y larguito con su fruncidito, de color rojizo (buganviLlA descolorida). Bueno, en realidad hay buganvillas de diferentes tonalidades. Ella lleva la variedad orange king (y). Ha elegido muy bien el color, va a juego con los baldosines de la acera :love:

Captura de pantalla 2019-07-01 a la(s) 13.26.44.png

Bougainvillea (Orange) - Plant buy-1000x1000.jpg
 
Back