Familia Coquetes/Coquetelandia

Velcro debe pensar que el vestido que llevó a la boda ha sido un éxito mundial (que ella está namberUan en el top ten de las mejores vestidas de la boda osornil :wacky:). Por eso se ha plantado un vestido de PraiMar (Primark) con la pechera parecida y larguito con su fruncidito, de color rojizo (buganviLlA descolorida). Bueno, en realidad hay buganvillas de diferentes tonalidades. Ella lleva la variedad orange king (y). Ha elegido muy bien el color, va a juego con los baldosines de la acera :love:

Ver el archivo adjunto 1088450

Ver el archivo adjunto 1088455
Cuando la he visto al principio pensé que era el vestido de la boda :D:D
 
Velcro tiene que ir buscando marca para sacarse unos zapatos de cientos de euros para aCcioNar. La pobre no va repetir uno de sus cientos de miles de millones de zapatos.
SKY El Lágrima, sin embargo, recicla desde 2015 los zapatos de su boda y los usa UansAnAgein (once and again).
Al menos el hombre se compró un traje para EvENtoS (porque el de su boda era azul). Pero este oscuro es el que se lleva poniendo desde hace eones también. Se repite más que el ajo.
(La foto de los zapatos es del reportaje de su boda croquete)

Ver el archivo adjunto 1087847

Ver el archivo adjunto 1087850

No me parece mal que recicle zapatos y trajes... mi marido lo hace porque sólo lo utiliza para las bodas, se cambia la camisa y la corbata y arreando, que los trajes son muuuy caros. Bien es cierto que si la croquet no aprovecha la ropa no le costaría nada comprarle, por lo menos, otros zapatos.
Tengo que añadir que no me gustan nada los zapatos marrones para trajes negros... con azul bien pero no con negro.
 
No me parece mal que recicle zapatos y trajes... mi marido lo hace porque sólo lo utiliza para las bodas, se cambia la camisa y la corbata y arreando, que los trajes son muuuy caros. Bien es cierto que si la croquet no aprovecha la ropa no le costaría nada comprarle, por lo menos, otros zapatos.
Tengo que añadir que no me gustan nada los zapatos marrones para trajes negros... con azul bien pero no con negro.
Exacto.
Señalo la diferencia entre la diva de la moda y el crack escritor de éxitos.

Una que ni se acuerda de los pendientes que tiene de hace dos semanas y va a comprarse otros (menos mal que Pepino le refresca la memoria). Que si pasa por Zara y no se compra nada, cae en depresión (menos mal que se pudo comprar un vestido para su cumpleaños y se sentía feLiIiii).
Otro que lleva usando los mismos zapatos de eventos desde su propia boda.

Ojo, que es genial reutilizar zapatos (sobre todo cuando te cuestan un riñoncito). Mismamente, el vestido osornil hubiese quedado infinitamente mejor combinado con las sandalias de taconazo doradas de "Etxart & Panno" que tiene Velcro. Pero eso para ella es repetir demasiado. Total si luego le prestan un par carísimo da igual si no pega con el vestido. Así iba, que como iba "de prestado", le daba lo mismo ir sosa/triste/simplona. Es un trabajo aCcIOnAdoR. Luego nos quiere vender la moto de que le interesa la moda. Claro que sí, guapi.
 
:love:
En que no estas de acuerdo @Lilibeth1626 ? Estas dando a la cruz a diestro y siniestro.. :rolleyes:
Qué bonito que no le excluyeseis:love:

De todas maneras, dar el pecho no es como el embarazo. En el embarazo tu alcohol en sangre pasa al bebe y ademas se esta formando.
Dando el pecho, tu alcohol en sangre pasa a la leche y la leche la vuelve a digerir el niño, por lo que a él le llega mucha menos cantidad. Hay estudios y todo que dicen que x cantidad y dejando pasar un tiempo prudencial no pasa nada.

No es para hacerlo todos los días , pero te lo comento por si en algún momento te apetece, ya que en una lactancia larga no beber nunca puede ser un rollo
 
:love:
Qué bonito que no le excluyeseis:love:

De todas maneras, dar el pecho no es como el embarazo. En el embarazo tu alcohol en sangre pasa al bebe y ademas se esta formando.
Dando el pecho, tu alcohol en sangre pasa a la leche y la leche la vuelve a digerir el niño, por lo que a él le llega mucha menos cantidad. Hay estudios y todo que dicen que x cantidad y dejando pasar un tiempo prudencial no pasa nada.

No es para hacerlo todos los días , pero te lo comento por si en algún momento te apetece, ya que en una lactancia larga no beber nunca puede ser un rollo
La verdad es que no me importó el no beber.. así no tengo lagunas de mi boda jajajaja
 
Video de hoy: "NUESTRO LIMITE EN YOUTUBE"

Pero si ya lo sabemos.. no tienen NINGUNO
A ver... Desde el momento que has roto un ordenador Mac (que vale, no funcionaba, pero...) por hacer un reto o te has tirado dos semanas especulando sobre un posible embarazo cuando sabías que no estabas embarazada... Pues eso del límite es bastante gracioso, la verdad.
 
¿Esto de los summer vlogs qué es? ¿Van a colgar vídeos todos los días laborables o como va esto? Con la pechá de trabajo que tiene sería demasiado...
 
Back