Familia Coquetes/Coquetelandia

ahí lo tiens prima XD

Después de ver este mensaje me fui a amazon a mirar comentarios del libro, y la mayoría secundan lo que dice esta foto; sobrevalorado, fantasioso, final precipitado, falta de tildes y signos de puntuación, etc.

Como me alegro de no haberme dejado engañar por las reviews de las coqueflanes (algunas de ellas amigas mías) porque estuve a punto de pillarmelo y darle una oportunidad dejando de lado el asquetecoquete que le tengo a SKY. :hungover:

PD: Por si queréis cotillear reviews de verdad y no de esas que nos comparte la familia feliiiii en "estoris" aquí os dejo el link: https://www.amazon.es/día-perdió-co...show_all_btm?ie=UTF8&reviewerType=all_reviews
 
Toda la razón. Yo me casé antes de ser madre, pero si lo hubiese hecho después de tener a mi hija, o viene ella, o no hay boda. ¿Y la ilusión que hace que un/a hijo/a forme parte de todo? No sólo por el padre y la madre, también porque a ese/a niño/a seguuuuro que le alegrará participar en una ceremonia tan especial.
A esta gente no le duele tener esa actitud con su hijo?
Si estaba mal el niño, tampoco sería nada grave porque no me explico las ganas de fiesta hasta el amanecer. Pues llévatelo y que salga un ratito a la cena o al principio, que se hagan unas fotos juntos, y luego, que se lo lleven a casa a dormir tranquilamente.
No entiendo, si tiene al hijo enfermo, qué ganas tiene de estar luciéndose y que la suban a hombros a bailar con los AmiGUis falsos. No tienen sentimientos. O son unos mentirosos. O va en el pack todo junto.
Nosotros nos casamos hace dos años despues de 8 años juntos y de un hijo de dos ( ahora tb una de 10 meses) , nos casamos en agosto , en almeria, fijate si haria calor, pues lo que más me enamoró de ese dia fue ver a mi hijo entrar con mi madre para darnos los anillos y por supuesto estuvo todo el dia con nosotros y en la ceremonia estaba en mis brazos, si duda despues de el nacimiento de mis hijos, el mejor dia de mi vida.
 
Cara de estar pasándoselo ameisin en su boda ... Parece una novia a la que acaban de dejar plantada en el altar y está ahogando las penas en alcohol
Seguro que los que aparecen en la foto (que si parece que lo estaban pasándoselo bien) eran amigos o familiares de SKY y de ahí su cara ...
Jope, que exigentes, está con la bebida, es que ni tragar lo que bebe le dejáis :ROFLMAO:
 
Madre mía, Vero parece otra comparando las fotos de la boda con ahora. A mí lo que si me gustó muchísimo fue su vestido de boda, especialmente la espalda. Además, el que lo cortase para poderle dar juego me parece un puntazo ya que prácticamente siempre acaban en el armario llenándose de polvo y humedad...
 
Pero es que se supone que por esa época no vivían ni en pisete coquete, pero a la faraona le parecería más cuqui pisete que la casa de los suegros.
Pero que mínimo que salgan los padres vistiendole o mirando como se viste como en todos los reportajes horteras. Que ojo le dedica una foto a SUS ZAPATOS y no a su propia madre
Normalmente es el fotógrafo el que tiene las fotos de la pre boda organizadas en como tienen que ser. Me refiero a sacar foto de las chuminadas, tipo zapatos y esas cosas... Lo he visto en varias bodas diferentes.
Pero es que se supone que por esa época no vivían ni en pisete coquete, pero a la faraona le parecería más cuqui pisete que la casa de los suegros.
Pero que mínimo que salgan los padres vistiendole o mirando como se viste como en todos los reportajes horteras. Que ojo le dedica una foto a SUS ZAPATOS y no a su propia madre
Respecto a lo de las damas de honor, no es la única que las pone igual vestidas, es bastante más común de lo que os pensáis.
 
Si claro y evenpic le dijo: oye Javi majo, mejor no saques a tus padres que son muy feos y quedarán mal con la paleta de colores.
Mejor sacamos a tus zapatos y cinturón que van con la tonalidad de evento.
 
Normalmente es el fotógrafo el que tiene las fotos de la pre boda organizadas en como tienen que ser. Me refiero a sacar foto de las chuminadas, tipo zapatos y esas cosas... Lo he visto en varias bodas diferentes.

Respecto a lo de las damas de honor, no es la única que las pone igual vestidas, es bastante más común de lo que os pensáis.
No es la única, estoy de acuerdo, pero no quita que sea una paletada y querer parecerse a las bodas de las pelis. Una americanada, un JoRrOr.
 
Back