Familia Coquetes/Coquetelandia

Totalmente, estaban AcCionÁndoSe a ellos mismos. Es como un fiesta sImBiÓtica. Yo me pego a ti, tú me grabas a mí, entre nosotros/as nos etiquetamos, tú me proporcionas visibilidad (posibilidad de obtener seguidores), yo te dejo un diseño mío, este me presta unos zapatos que yo AcCIonO, la misma LaOsorNo dando cupones descuento en su IG a poco de casarse (y un sorteo de maquillaje, o ha sido otra instagramer?)...
Qué triste ...
Y tan triste, me encantaría ver como se ponen por detrás...
 
Es raro en bodas, pero para una cena yo lo veo estupendamente, que luego sobra lo más grande y da vergüenza de ver las mesas.
Sí, es verdad que es una pena cuando sobra la comida. Pero veo poca variedad. No sé.
Un chupito de gazpacho (eso suele darse en la entrada al lugar de la celebración, en plan "picoteo" mientras llegan todos), nada de entrantes, del tirón un solomillo y nada de otra opción. ¿Y si hay gente a la que no le gusta o no come carne? Y los acompañantes un poco densos para mi gustos (gnoquis y puré de "noséqué" violet (será patata violetA?) -si los gnoquis están hechos con patata-)
También es verdad que si estas infLueNsSers comen como Velcro, como un pajarito, mejor así, poca cosa.
A ver si Velcro nos hace un review del menú JAjajAJAjajaja....
 
Escasísimo...eso de plato único no lo vi nunca en una boda...por lo menos dos platos más entremeses....eso mínimo mínimo...
Aquí en Asturias, también en Galicia, País Vasco, etc...se suele servir una barbaridad de comida en las bodas...es lo tradicional...ya sea en plan moderno o menú más clásico...nadie se va con hambre...y se suele repetir y sobra comida...así que eso de plato único aquí sería inviable...
Al menos unos entrantes más allá de un chupito de gazpacho... O que tengas para elegir de plato principal opciones distintas, porque no todo el mundo tiene el mismo gusto.
Lo veo justito en variedad.
Se les fue el presupuesto en música en directo y bengalitas. :wacky:
 
Por cierto, sé que me van a llover aspitas, pero si no lo digo, reviento.
LaOsorNo no tiene un hijo de la edad de Bruno? Y dónde estaba ayer?
No le he visto en ninguna foto, ni éstori, ni nada de nada.
Ese niño, el día de mañana verá que sus padres celebraron la boda sin él pero sí con cientos de miles de millones de InFlUensSers, que eso genera dinerito.
Cosa más triste.
Podrían haber hecho una boda de mañana, hacer partícipe al hijo, tenerlo presente.
Podrían haber organizado una boda kids-friendly y pensar en su hijo y en los hijos de los invitados.
Todo puro egoísmo. Luego resulta que el marido es de Vox, defensor de la familia a ultranza, y se deja al hijo a saber dónde. Qué pena. Qué asco.

Personalmente, donde mi hija no es bienvenida, NO vamos. NI me planteo ir o no. Es que directamente no voy. Los niños son personas, no estorbos.
 
Por cierto, sé que me van a llover aspitas, pero si no lo digo, reviento.
LaOsorNo no tiene un hijo de la edad de Bruno? Y dónde estaba ayer?
No le he visto en ninguna foto, ni éstori, ni nada de nada.
Ese niño, el día de mañana verá que sus padres celebraron la boda sin él pero sí con cientos de miles de millones de InFlUensSers, que eso genera dinerito.
Cosa más triste.
Podrían haber hecho una boda de mañana, hacer partícipe al hijo, tenerlo presente.
Podrían haber organizado una boda kids-friendly y pensar en su hijo y en los hijos de los invitados.
Todo puro egoísmo. Luego resulta que el marido es de Vox, defensor de la familia a ultranza, y se deja al hijo a saber dónde. Qué pena. Qué asco.

Personalmente, donde mi hija no es bienvenida, NO vamos. NI me planteo ir o no. Es que directamente no voy. Los niños son personas, no estorbos.
Quería ir de virgen pura a la Catedral de Sevilla y una semana antes de la boda dijo que iba a hacer mucha calor para su hijo ( para ella no hacía calor y por eso eligió vestido de manga larga), la criticaron porque en un día tan importante lo LÓGICO es que quieras que tu hijo esté contigo ( al cuidado de otra persona que lo pueda atender), dejó el tema pasar y el día de antes de la boda misteriosamente su hijo se puso malo y OuNOUU!! No lo pudo llevar...
Con respecto al tema del menú, ellos hicieron una boda más tipo cóctel muy larga y por último ya en mesas para comer el “menú” por eso fue tan escaso como comentáis. Yo he asistido a bodas exclusivamente tipo cóctel, esto va por modas y a gusto de los novios.
No hay vídeo de la croqueta bailando en la barra libre? Me encantaría verla cómo se mueve al lado de la Gonu y más después de su demostración en los stories del Festival a descompás jajajaj
Un saludo primas!
 
Son la parejita más Happy de You tu be, sin cámaras veríamos a ver cuanta felicidad desbordan...
Por cierto me leí el libro de Javier del castillo, el día que se perdió la cordura y vaya tostón de libro, si a este caballero andante le toman como súper mega escritor... no quiero saber lo que es un libro malo.
si la vecina rubia hizo una critica porque en su club de lectura lo leyeron y daba penita XD
 
Escasísimo...eso de plato único no lo vi nunca en una boda...por lo menos dos platos más entremeses....eso mínimo mínimo...
Aquí en Asturias, también en Galicia, País Vasco, etc...se suele servir una barbaridad de comida en las bodas...es lo tradicional...ya sea en plan moderno o menú más clásico...nadie se va con hambre...y se suele repetir y sobra comida...así que eso de plato único aquí sería inviable...
Es que si nos comparamos con los gallegos siempre tenemos las de perder. Una boda tuve allí y pensaba que iba a salir rodando. Imposible comer tanto. Menudos estómagos tenéis por el norte.

Comparándolo con las bodas de aquí, puede ser que sea algo escaso, siempre hay entremeses, primero y segundo. Aunque lo mismo hizo un cocktail con picoteo. También os digo no veo mal que se reduzcan las cantidades de comida en las bodas... Yo que tengo como lema que no se tira nada, me da muchísima pena cuando veo tanta comida que acabará en la basura.
 
Sí, es verdad que es una pena cuando sobra la comida. Pero veo poca variedad. No sé.
Un chupito de gazpacho (eso suele darse en la entrada al lugar de la celebración, en plan "picoteo" mientras llegan todos), nada de entrantes, del tirón un solomillo y nada de otra opción. ¿Y si hay gente a la que no le gusta o no come carne? Y los acompañantes un poco densos para mi gustos (gnoquis y puré de "noséqué" violet (será patata violetA?) -si los gnoquis están hechos con patata-)
También es verdad que si estas infLueNsSers comen como Velcro, como un pajarito, mejor así, poca cosa.
A ver si Velcro nos hace un review del menú JAjajAJAjajaja....
Estas influencers solo quieren la comida para hacerle fotitos para el insta XD
 
Back