Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí el vestido me ha encantado. Es el tipo de vestido sencillo atemporal que queda súper elegante. Rollo Meghan Markle o Eva González. Me encanta. Mucho mejor que el estilo Pilar Rubio o la Pombo, que en la iglesia iba bien pero luego cuando se quitó la parte esa de fuera horrible. Siguiendo con Osorno, la pobre ha tenido que criar pollos. Madre mía si yo era ayer que me dió por pasear por Arroyo de la miel y me iba a dar un chungo. No quiero pensar qué tiene que ser subsistir en Sevilla con las temperaturas que deben haber allí. Por eso, que el vestido en mi opinión es precioso, es el estilo que me gusta para mi propia boda, pero es un vestido de otoño invierno.

Sobre la Velcro, vestido lamentable. Parece que la Osorno lo hubiera hecho adrede para que tampoco destaque mucho. Porque la parte del pecho le está mal, le sobra de todos lados. Y eso que le favorece no ponerse tanto escote porque tiene un canalillo raro. No sé qué cirujano la habrá operado pero me parece que le han hecho una chapuza. El bolso merecería capítulo aparte de lo feo que es.

Javi como siempre chupando cámara. Es un acaparador. Me he fijado que ahora se dedica a seguir a muchos influencers y parejas de influencers (marido de la Pombo). Se nota que su sueño es seguir tener la carrera de escritor serio y no el mundo del postureo. A Sky le gusta este mundillo más que a la propia Velcro. Qué pereza de tío de verdad.

Y qué pereza las bodas estás a las que acuden influencers, todos todo el santo día con los móviles. La Velcro bailando con el iPhone en la mano. PEREZA. Entiendo 100% los novios que prohíben móviles en sus bodas.
En mi opinión si te lo pasas bien no tienes porqué estar pendiente de hacerte fotos para el postureo. Como cuando sales con amigos, si estas disfrutando esas cosas se te olvidan.
 
Allá va mi análisis del lúc Velcroniano.

Para empezar, y coincidienco con la mayoría, el peinado le sienta cientos de miles de millones de veces mejor que el hachazo en medio del cráneo.

El maquillaje bien, correcto. Las cejas como siempre (creo que tanto efecto rotu le hace los rasgos más duros). Aunque como suele ir pintada como una puerta, pues no veo mucha diferencia entre el maquillaje de boda y el de ir al centro comercial. Normal. Bien.

Los complementos en plata, combinados con el color "BugAnVillA", personalmente, no me gustan. Creo que a ese tono le pega más el dorado.

Ese color es cálido y tira hacia el morado. Si miras en una rueda de color, su complementario es el amarillo. Noción BÁSICA, pordiossss. El tándem complementario sería morado-amarillo. Si nos movemos en la rueda de color para ajustarnos al tono ”abungavillado”, su complementario sería el ocre. Por lo que los complementos en dorado me parecen más acertados. Al ponerlos en plateado, me chirría más. Me “suena” estridente”.

Effective-Color-Usage-in-Direct-Mail-Marketing.jpg

A ver, a mí combinaciones así, me gustan más:

BUG.png

Pero, para gustos los colores.

Por otra parte, el patronaje del vestido tampoco lo veo BruTaL. Los diseños de LaOSornO son muy parecidos entre sí. Los vestidos largos suelen ser: falda con mucho vuelo + parte de arriba ultra escotada. La parte de arriba puede ser:
1. O con pechetes descocadetes
2. O con espalda descuebierta a tope.
Velcro tiene la opción 2. Para MI gusto, esa espalda llena de cuerda/lazada cruzada, me parece vulgar. Igual que esa raja que deja ver el pernil (pelín vulgar tan alta -para MI gusto-). Pero si no tuviera esa raja, el vestido no tendría el vuelo que tiene. La mayoría de los diseños osorniles, son tipo falda con kilómetros de tela para hacer vuelo. Si le pone menos tela, raja al canto para consiguir el efecto vuelo.
En realidad, los escotes de los diseños osorniles, en general no me gustan (para MI gusto).
La parte delantera del vestido de Velcro es muy simple. Es un cuadrado Chin-Pon sin gracia alguna. Las costuras del pecho se ven muy bastotas y le hacen bolsa por el torso. Podría haberse puesto un cinturón mono, que le realzara la cintura.
Algo tipo pedrería, floral o incluso añadir tonos en dorado a juego con los complementos si quisiera darle más vidilla al conjunto.
Con un cinturón como este:

cinturon.png
Consigues algo como esto:

Captura de pantalla 2019-06-30 a la(s) 12.07.07.png

Hay opciones infinitas.

Captura de pantalla 2019-06-30 a la(s) 12.06.552.png

Podría ponerse un cinturón con flores incluyendo otra gama de colores para poder poner complementos de más colores.
Cinturones los hay de mil estilos: semi-rígidos, dorados, bordados, trenzados, con pedrería, con plumas...
Cosa que le hubiese dado un abanico amplísimo para los complementos (en dorado, en colores, pedrería con color...)

cinturones.png


En general iba bien, pero mejorable. Demasiado monocolor y la zona del pecho, mil veces mejor que con los pechetes descocados, pero un poco basto (por ese escote tan recto y las costuras-bolsas).
La vista del perfil deja ver que le queda (para MI gusto) demasiado largo y puede llegar a ser incómodo. Le arrastra el bajo bastantito, eh.
La espalda, no me gusta. Claro que si le quitas ese "detalle especial", el vestido sería soso.

Captura de pantalla 2019-06-30 a la(s) 12.06.46.png

Para MÍ, no ha acertado con los complementos. Lo único que tenía que comprar, y se ve que si el bolsillo duele, no se gasta más de 20 eurillos en el bolso chinorril y a correr.
Fijáos como en otras AcCionEs bien que presume de bolso. En esta ocasión, el bolso mirandil no ha sido muy lucido por Velcro. Se ve plasticoso y cantoso. Por ejemplo, el bolso que lució en Cannes, como era AcCioNadO y personalizado, bien que lo llevaba agarradito y a la vista.

En conclusión: mejor que otras veces. Ayuda el peinado que la favorece mucho.

Un tiP para Velcro: Déjate llevar por la rueda de colores para la próxima vez ;) y si un color o estilo no te gusta, por mucho que te lo regalen, sé asertiva y di NO. Ten un poco más de personalidad, ya verás cómo ganas un montón.
 
Última edición:
Si es que es un "cuñao"... Por cierto tengo una duda que me inquieta, me atormenta, me perturba... nuestra croque fue vestida de su amigui la Osorno a los Goya... antes de las elecciones... y la susodicha se casó con un asesor de Vox... justo el partido que utilizó trozos de sus videos como promo... :pompous: lo habrán hablado? Tan ofendidos que estaban con sus "esto no se hace"?? O es que en realidad comparten ideales y cuando la croque se hizo croquecaqita por si perdía seguidores? Pregunto
No me digas que el marido de LaOSorno es de Vox :vomit::vomit::vomit::vomit:
Madremía qué mal gusto... Qué asquete coquete :hungover:
 
Habéis visto como Aretha la galleta llama zorra a la velcro y ella dice sí sí jajaja a mí no me haría ni put* gracia que una tonta me llamará zorra aunque fuera de broma la verdad de qué vas? Y menos si lo acabo de conocer, se traen un rollo más raro los influencers estos y más falsos tío, con esa imagen que tienen que dar de que todo es perfecto y de que se llevan deputamadre de que vais tío? Seguramente no se soporten y estén después criticandose en plan mira esta que se cree yo tengo más seguidores que tú y esas cosas vaya.
 
Viendo los éstoris de los LocOSFeLices les veo muy en su papel romántico. En plan "vamos a casarnos otra vez", besitos por aquí, abracitos por allá... mimosos, plastosos, babosos (especialmente él).
Se creen que tienen que estar por encima de los protagonistas que son los que se casan. Claro, ellos siempre están en las nubes, en la luna de Valencia y por EnCImaDeLasÁgUiLas :wacky::wacky::wacky:
 
Habéis visto como Aretha la galleta llama zorra a la velcro y ella dice sí sí jajaja a mí no me haría ni put* gracia que una tonta me llamará zorra aunque fuera de broma la verdad de qué vas? Y menos si lo acabo de conocer, se traen un rollo más raro los influencers estos y más falsos tío, con esa imagen que tienen que dar de que todo es perfecto y de que se llevan deputamadre de que vais tío? Seguramente no se soporten y estén después criticandose en plan mira esta que se cree yo tengo más seguidores que tú y esas cosas vaya.
Y todas/os haciéndose fotos en el mismo sitio. TODOS/AS en el secarral ese a 40º C posando como monguers dando vuelo a sus vestidos prestados, abrazando a sus parejas como si no hubiese un mañana... Todo MUY falso, forzado e impostado. A ver quién tiene más likes en la foto-clon, a ver quién pone un texto más MoLonGui-AMorOso :meh:
Repulsivo.
 
Pero es que está gente estaba trabajando, estaba de postureo, no estaban entre amigos.
Totalmente, estaban AcCionÁndoSe a ellos mismos. Es como un fiesta sImBiÓtica. Yo me pego a ti, tú me grabas a mí, entre nosotros/as nos etiquetamos, tú me proporcionas visibilidad (posibilidad de obtener seguidores), yo te dejo un diseño mío, este me presta unos zapatos que yo AcCIonO, la misma LaOsorNo dando cupones descuento en su IG a poco de casarse (y un sorteo de maquillaje, o ha sido otra instagramer?)...
Qué triste ...
 
Escasísimo...eso de plato único no lo vi nunca en una boda...por lo menos dos platos más entremeses....eso mínimo mínimo...
Aquí en Asturias, también en Galicia, País Vasco, etc...se suele servir una barbaridad de comida en las bodas...es lo tradicional...ya sea en plan moderno o menú más clásico...nadie se va con hambre...y se suele repetir y sobra comida...así que eso de plato único aquí sería inviable...

Para las curiosas, el menú de la boda:
¿Qué os parece? ¿No lo veis un pelín escaso?
 
Back