Familia Coquetes/Coquetelandia

Velcro tiene que ir buscando marca para sacarse unos zapatos de cientos de euros para aCcioNar. La pobre no va repetir uno de sus cientos de miles de millones de zapatos.
SKY El Lágrima, sin embargo, recicla desde 2015 los zapatos de su boda y los usa UansAnAgein (once and again).
Al menos el hombre se compró un traje para EvENtoS (porque el de su boda era azul). Pero este oscuro es el que se lleva poniendo desde hace eones también. Se repite más que el ajo.
(La foto de los zapatos es del reportaje de su boda croquete)

Captura de pantalla 2019-06-30 a la(s) 18.58.05.png

Captura de pantalla 2019-06-30 a la(s) 14.11.44.png
 
Última edición:
Me parece espeluznantemente patético, triste y deleznable dejar a un niño con terceras personas para que NO vaya a la boda de sus padres. Imagino que allí estaría toda la famila: padres, madres, hermanos, primos, cuñaos/as y además los/as infLueNsSers simbióticos/as.
Excluir a un/a hijo/a de uno de los días, se supone, más importantes de tu vida con una excusa tonta es caer muy bajo. Lo siento en el alma por ese niño. Cuando crezca y vea las fotos de la boda, preguntará ¿Y yo dónde estaba? Y esta gente ¿quiénes son?

Luego nos preguntamos que por qué la sociedad va cada vez peor. Si ven estos gestos, reciben trato de segunda... Durante la infancia normalizan estas actitudes despreciables. En la adultez no podemos pedir peras al olmo a estas criaturas. Son reflejo de los padres que tienen.
Esa mujer (porque del marido, siendo de Vox no espero nada), no echó de menos a su pequeño? No le hubiese gustado tenerlo cerca? No digo hasta la madrugada, pero hijamía, te lo llevas a la celebración un rato, a la cena aunque sea y luego que se quede con alguien que le cuide durante la noche de jolgorio.
Que se puso malo? Pues a la madre no se vio muy preocupada en la boda, con sus bailoteos, sus risas... :meh:
Estoy fliping. Qué bajeza...
Yo estoy embarazada, te diré que si algún día me caso mi hij@ será un miembro más de la boda. O sea me parece repugnante que no lo lleves. Lo del calor me parece una excusa porq la boda no fue al aire libre(digo cuando la iglesia), y estoy segura de que en esa finca habría algún sitio interior con aire acondicionado. Lo mismo que lo dejas en casa llevalo y que se haga fotos con sus padres. que vaya tela.
Y encima hasta las 7 de la mañana, no sé hija, llevalo hazte fotos con tu hijo como todas las madres que se casan...
 
Yo estoy embarazada, te diré que si algún día me caso mi hij@ será un miembro más de la boda. O sea me parece repugnante que no lo lleves. Lo del calor me parece una excusa porq la boda no fue al aire libre(digo cuando la iglesia), y estoy segura de que en esa finca habría algún sitio interior con aire acondicionado. Lo mismo que lo dejas en casa llevalo y que se haga fotos con sus padres. que vaya tela.
Y encima hasta las 7 de la mañana, no sé hija, llevalo hazte fotos con tu hijo como todas las madres que se casan...
Toda la razón. Yo me casé antes de ser madre, pero si lo hubiese hecho después de tener a mi hija, o viene ella, o no hay boda. ¿Y la ilusión que hace que un/a hijo/a forme parte de todo? No sólo por el padre y la madre, también porque a ese/a niño/a seguuuuro que le alegrará participar en una ceremonia tan especial.
A esta gente no le duele tener esa actitud con su hijo?
Si estaba mal el niño, tampoco sería nada grave porque no me explico las ganas de fiesta hasta el amanecer. Pues llévatelo y que salga un ratito a la cena o al principio, que se hagan unas fotos juntos, y luego, que se lo lleven a casa a dormir tranquilamente.
No entiendo, si tiene al hijo enfermo, qué ganas tiene de estar luciéndose y que la suban a hombros a bailar con los AmiGUis falsos. No tienen sentimientos. O son unos mentirosos. O va en el pack todo junto.
 
Me parece espeluznantemente patético, triste y deleznable dejar a un niño con terceras personas para que NO vaya a la boda de sus padres. Imagino que allí estaría toda la famila: padres, madres, hermanos, primos, cuñaos/as y además los/as infLueNsSers simbióticos/as.
Excluir a un/a hijo/a de uno de los días, se supone, más importantes de tu vida con una excusa tonta es caer muy bajo. Lo siento en el alma por ese niño. Cuando crezca y vea las fotos de la boda, preguntará ¿Y yo dónde estaba? Y esta gente ¿quiénes son?

Luego nos preguntamos que por qué la sociedad va cada vez peor. Si ven estos gestos, reciben trato de segunda... Durante la infancia normalizan estas actitudes despreciables. En la adultez no podemos pedir peras al olmo a estas criaturas. Son reflejo de los padres que tienen.
Esa mujer (porque del marido, siendo de Vox no espero nada), no echó de menos a su pequeño? No le hubiese gustado tenerlo cerca? No digo hasta la madrugada, pero hijamía, te lo llevas a la celebración un rato, a la cena aunque sea y luego que se quede con alguien que le cuide durante la noche de jolgorio.
Que se puso malo? Pues a la madre no se vio muy preocupada en la boda, con sus bailoteos, sus risas... :meh:
Estoy fliping. Qué bajeza...
Rocío estuvo súper rayada por stories diciendo que se preocupaba mucho porque el niño fuera a pasar calor y dos días antes de la boda estuvo con fiebre y con el virus "boca, mano, pie" el día de antes justo de la boda el niño estaba con llagas en la boca y manos... Lo mismo estuvo después en la celebración, yo con 40 grados (ni me caso con manga larga xD) ni saco a mi mi bebé malito a la calle, pero cuando caiga el sol.. sobre la hora de cenar y si se encontrase bien, sí que lo tendría conmigo...
 
Primas una tal helena cueva llevó el vestido de los croquegoya a la boda de ls osorno. Con el escote un poco más cerrado y un lazo en los corchetes. Será el mismo croquevestido? Yo creía que siendo "a medida" se lo quedarían (n) Es que sino veo bastante tonta a la rocío por no aprovechar y, ya que regalas el vestido (o lo accionas) diseña otra cosa diferente, no? Que hasta en las tiendas locales te preguntan fecha de boda y demás para que no cpincidas con alguien igual... ya sé q esto no es en el mismo evento, pero joder o 1)estas enseñando 2 veces el mismo vestido cuando estas gastando hacer y regalar 2... o 2) estas nuestras queridas influs son tan cutronas q se van intercambiando los vestidos :wideyed:
Supongo que serán los mismos vestidos, a los que irá haciendo ajustes según la AcCionaDorA de turno.
Espero que les dé un enjuaguito antes de pasarlo de unas a otras. Porque con la ola de calor, de esa boda sacas la colección de LaOsorno llena de aromas infernales :hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:

LaOso (la llamará así de ahora en adelante que es más corto jjj), tendrá media docena de trajes para ir prestando/arreglando. Se va a gastar esta pasta y regalar vestidos a medida :cautious:. Ella ya a lo D&G.
Según parece, ya hay copias cutres de sus vestidos en webs chinas por 12 eurillos, pris.
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...11-euros-aliexpress-201906271724_noticia.html

No entiendo que a su boda vayan las invitadas con ropa diseñada por ella y elegida por ella para sus AcCionadOras. OStiaJoder, podría dejarlas elegir modelo. No, noooo, LaOsorno elige hasta el color que a ella le da la gana.
Nos dijo Velcro que a ella no le gustaba mucho el modelito que le escogió su AmiGui, pero la terminó convenciendo. Y Velcro tragando con algo que no le gusta (ni le favorece) que parece que lleva por arriba-delante un saco de patatas mal ajustado. Lo que sea por ahorrarse cientos de euros. Velcro traga y se calla porque sabe que yendo a la boda se va a promocionar en IG´s de gente mucho más relevante que ella. A ver si araña algunos flanes y llega ya al millón de seguidores en YT. Se la ve desesperada.
Todo muy triste.
 
Rocío estuvo súper rayada por stories diciendo que se preocupaba mucho porque el niño fuera a pasar calor y dos días antes de la boda estuvo con fiebre y con el virus "boca, mano, pie" el día de antes justo de la boda el niño estaba con llagas en la boca y manos... Lo mismo estuvo después en la celebración, yo con 40 grados (ni me caso con manga larga xD) ni saco a mi mi bebé malito a la calle, pero cuando caiga el sol.. sobre la hora de cenar y si se encontrase bien, sí que lo tendría conmigo...
Pues eso, que se lo podría haber llevado a la celebración un rato. Es que ni eso. Y yo en los éstoris varios que he ido viendo, a LaOso la veo menos mil preocupada.
 
No entiendo que a su boda vayan las invitadas con ropa diseñada por ella y elegida por ella para sus AcCionadOras. OStiaJoder, podría dejarlas elegir modelo. No, noooo, LaOsorno elige hasta el color que a ella le da la gana.
Nos dijo Velcro que a ella no le gustaba mucho el modelito que le escogió su AmiGui, pero la terminó convenciendo. Y Velcro tragando con algo que no le gusta (ni le favorece) que parece que lleva por arriba-delante un saco de patatas mal ajustado. Lo que sea por ahorrarse cientos de euros. Velcro traga y se calla porque sabe que yendo a la boda se va a promocionar en IG´s de gente mucho más relevante que ella. A ver si araña algunos flanes y llega ya al millón de seguidores en YT. Se la ve desesperada.
Todo muy triste.
En serio que el modelo te lo da ella y no el que mejor te quede? Yo personalmente a la velcro le hubiera visto otro traje mucho más bonito. Al menos el escote no me gustó nada.
 
Back