Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima me han entrado unas ganas de ir a Málaga con lo que has descrito. Y mira que lo tengo cerca. Cejotas y lágrimas son unos catetos!!!
Vente, prima!
En los stories de anoche dice que se va a poner a leer un libro que le han recomendado para el tema de Gala y los pelos? :confused:
A ver si es verdad y está leyendo a Rosa Jové. Ojalá le hayamos servido de ayuda, más que nada por Gala y porque también ellos se queden tranquilos viendo que es normal, y adquieran herramientas útiles/respetuosas para afrontar ciertas situaciones (que no todo se arregla con un "Ay, PrinSsesA").
Velcro, si me lees, te mando, de verdad que te lo digo de corazón, un abrazo por haberte interesado en el tema. Ojalá estés leyendo a Rosa Jové, es una crack.
 
Sí que lo comento una vez al principio. Dijo que pasó mucha vergüenza porque estaba muy manipulado y que era un guión. Lo comento en un video seguro, antes de que naciera gala
En serio?
Primera noticia. Sería BrUtAL encontrar el momentazo.
Gracias por decirnos, prima (y)
 
Vente, prima!

A ver si es verdad y está leyendo a Rosa Jové. Ojalá le hayamos servido de ayuda, más que nada por Gala y porque también ellos se queden tranquilos viendo que es normal, adquieran herramientas para afrontar ciertas situaciones (que no todo se arregla con un "Ay, PrinSsesA").
Velcro, si me lees, te mando, de verdad que te lo digo de corazón, un abrazo por haberte interesado en el tema. Ojalá estés leyendo a Rosa Jové, es una crack.
Tú has entendido que va a leer sobre los celos? Porque yo entendí gala y los pelos jajajajajaja capaz es de estar leyendo una revista sobre peinar a las prinsesas y que luzcan mejor en las fotos.
 
Creo que es tán cateta que acabo de caer en por qué se muerde la lengua. Uno de los trucos para que te salga una sonrisa bonita en las fotos segun dicen las modelos etc, es poner tu lengua en el paladar y la punta presionando en los dientes de arriba. Pero obviamente sin que se vea. Creo que ella ha leído esto y en su cabeza se ha imaginado que era así, mordiéndose la lengua.
Lo que no entiendo es por qué los de evenpic no le han explicado o aconsejado para que no haga el ridículo.
 
Tú has entendido que va a leer sobre los celos? Porque yo entendí gala y los pelos jajajajajaja capaz es de estar leyendo una revista sobre peinar a las prinsesas y que luzcan mejor en las fotos.
Claro, por el tema de que no se quiere lavar el pelo y llorará con su consecuente rabieta.
Supongo, y quiero creer, que se refiere a este:
450_1000.jpg

Y si no es este, que se lo apunte ;)
 
Vente, prima!

A ver si es verdad y está leyendo a Rosa Jové. Ojalá le hayamos servido de ayuda, más que nada por Gala y porque también ellos se queden tranquilos viendo que es normal, y adquieran herramientas útiles/respetuosas para afrontar ciertas situaciones (que no todo se arregla con un "Ay, PrinSsesA").
Velcro, si me lees, te mando, de verdad que te lo digo de corazón, un abrazo por haberte interesado en el tema. Ojalá estés leyendo a Rosa Jové, es una crack.
Pero no lo entiendo que tema? Qu pelos? Las pelijas de la niña o hablamos de celos? Yo también entendí pelos.
 
Prima me han entrado unas ganas de ir a Málaga con lo que has descrito. Y mira que lo tengo cerca. Cejotas y lágrimas son unos catetos!!!
Tenemos una gran suerte con estos embajadores maravillosos, entre los croquetos, los porporitos, los carameluchos, jennymufe...menuda imagen se da de mi querida ciudad, bueno de la provincia entera. Me consuela el hecho de que pasa con todos los influenzerssss, vivan donde vivan solo enseñan algo si es previo pago.
 
Mucha fe tienes :ROFLMAO:
Esta está leyendo algo sobre que hacer con los pelos.
Sí, prima, ilusa que es una. Me da cosa por la cría y porque con las rabietas, los padres/madres también las pasamos canutas.
Dejadme tener feeeee :cry::cry::cry::cry:
Espero que no esté mirando peinados :wacky::wacky::wacky:
 
Back