Familia Coquetes/Coquetelandia

Sí, es que hay un montón de oferta cultural. Y en Granada, tres cuartos de lo mismo. Nosotros solemos ir, como poco, una vez al año a visitar el parque de las ciencias y el centro (si nos quedamos más de un día). En semana santa estuvimos de paso y echamos la tarde allí metidos hasta que nos echaron prácticamente a la hora de cierre.

Velcro lo más cerca que ha estado del Pompidou ha sido cuando se hizo una foto pasando por "el palacio de cristal del muelle uno" :ROFLMAO:. Apuesto a que no tiene ni idea de qué es ese edificio (ni le interesa).
Tienen una sala permanente con talleres para niños. Nosotros ya hemos estado varias veces y hace un mes o así hicieron un taller especial, en otra sala más grande, sobre Matisse para niños/as. Lo pasamos genial y nos fuimos de allí con nuestras pequeñas obras de arte. Parece que no, pero con estas actividades, los peques se divierten y aprenden más de lo que pensamos.
Luego está la colección del museo ruso que cada sábado ofrece talleres infantiles. También solemos ir. Muy recomendables. Por no decir que las obras que exponen son maravillosas.
La Térmica es otro lugar chulísimo. Siempre hay exposciones o algo que hacer interesante.
Si no les va el rollo museos, hay otros chorrocientos sitios interesantes.
Es que veo a los LocOSFeLiCes que tanto con coleccionar momentos y no disfrutan de lo que tenemos. Sólo saben hacerse fotos, ir a comprar, a comer y, lo más "alternativo-arriesgado" que hacen es ir a la senda litoral (pero es que van para hacerse fotos para sus colaboraciones :hungover:).
Ay Pri, me puedes decir mas cosas en Málaga?? Porfa!
O donde puedo enterarme de estas cosas??
 
Mucho apego sentimental a sus "cosas especiales" se ve que no le tienen. Sí que lo iba a poner a la venta, pero al final lo cortó y se lo transformaron en un vestido tipo fiesta.
Es igual que cuando SKY El Lágrima cogió el martillo y aporreó su Mac con el que escribió su primer libro. Se ve que le tenía muuuucho cariño (ironía ON) :meh:
Pues a mi eso no me parece mal ¿para qué quieres guardar un vestido que no te vas a poner más? Me parece una idea estupenda reciclarlo.

Lo del ordenador es de ser imbécil sin más, por el hecho en si mismo y por las pocas luces de hacerlo en estos momentos cuando la tendencia es subirse al carro del ecologismo (más o menos sinceramente, pero bueno)
 
Mucho apego sentimental a sus "cosas especiales" se ve que no le tienen. Sí que lo iba a poner a la venta, pero al final lo cortó y se lo transformaron en un vestido tipo fiesta.
Es igual que cuando SKY El Lágrima cogió el martillo y aporreó su Mac con el que escribió su primer libro. Se ve que le tenía muuuucho cariño (ironía ON) :meh:

No sé, entiendo que si el MAC no funcionaba tampoco lo iba a tener ahí cogiendo polvo, pues que hagan lo que le dé la gana con el, como si quiere bailar la Macarena con el en la cabeza.

En el caso del vestido, si me casara yo no lo vendería aunque no me lo vaya a poner más. Creo que es un recuerdo mono.
Incluso si tuviera hij@s, que dudo que se dé el caso en el futuro, me encantaría enseñárselo o, quien sabe si podría prestárselo a mi hija/sobrina/ etc
 
Última edición:
No sé, entiendo que si el MAC no funcionaba tampoco lo iba a tener ahí cogiendo polvo, pues que hagan lo que le dé la gana con el, como si quiere bailar la Macarena con el en la cabeza.

En el caso del vestido, si me casara yo no lo vendería aunque no me lo vaya a poner más. Creo que es un recuerdo mono.
Incluso si tuviera hij@s, que dudo que se dé el caso en el futuro, me encantaría enseñárselo o, quien sabe si podría prestárselo a mi hija/sobrina/ etc
A mí me parece bien que recicle su vestido, porque si puede seguir usándolo y le traer recuerdos bonitos, chapó. Entiendo que hay personas a las que les gusta conservarlo tal y como lo usaron, y que incluso lo pasan de una generación a otra. Allá cada cual. Pero primero ella había barajado la posibilidad de venderlo.

Lo del ordenador, que diga que lo tenía guardado porque para él tenía un gran significado y valor sentimental, pero por "exigencias del guion" se ponga a darle martillazos con cara de estreñido a punto de llorar, como que no lo entiendo.
Además, no todo el mundo puede ponerse a hacerle el panoli destrozando un ordenador de más de mil euros (que sí, que estaba gagá y no funcionaba, pero para él era su reliquia). Ver a una persona rompiendo un portatil Mac cuando en los primeros vlogs veíamos a Velcro desconsolada porque le echó agua a su teclado y no iba a poder comprarse otro... :meh: me parece muy cínico por parte de ellos.

En ambos casos muestran que el apego por lo material, en cuanto a valor sentimental, no lo tienen porque les da igual: si se rompe/estropea/falta una cosa, se compran otra. No le dan valor a nada porque no les cuesta conseguirlas (económicamente). Lo que quieren, lo tienen. Que le regalan a Velcro paletas de sombras de ojos de 40 €, pues para la niña, que juegue a pintar al padre haciendo el monguer... Fantástico. Y así todo.
Tiene ropa para la familia, bañadores, menaje de hogar, maquillaje, cosméticos, sus velitas de MAYolíCande, juguetes para los críos, pan de molde para sus desayunos aceitosos, electrodomésticos, zapatos, joyas-bisutería, comida precocinada, cafés variados, champús, libros, retoques especiales (ceJoTes, láser, extensiones de pestañas, labios pinchados, uñarracas de águila pescadora, todo a precio amigo :dead:)... Ad infinitum. Su vida es un muestrario de marcas :wacky:
Hoy (y ayer, y mañana) Velcro va vestida de colaboración. Le falta que le regalen las bragas, vaya.
 
Escríbeme por privado prima! Q yo veraneo en un pueblo cercano a Málaga pero si voy a Málaga voy al museo Picasso y poco.mas. el año pasado hicimos una ruta guiada x la ciudad, nos enseñaron montón de cosas chulísimas, xo de actividades con niños ni idea
( Y tengo uno de 4 y medio)
¿Te han llegado mis mensajes?
 
Back