Familia Coquetes/Coquetelandia

Me ha salido un vídeo antiguo de la Velcro y no entiendo nada. Es un vídeo donde dice que estaba buscando fotos del vestido de novia porque lo iba a colgar en milanuncios para venderlo. Al final no sé qué pasaría porque no lo vendió, creo que lo cortó y se lo puso para algún aniversario de boda. Pero, no se supone que es una prinsesa y que el padre habría ganado bastante dinero con la construcción? Tan necesitada estaba para querer vender el vestido de novia?
 
Momentos memorables del volg.
https://hooktube.com/watch?v=34ogd7ojOLU

Por fin desayunan en casa. Tortitas, claro. Pero no os emocionéis, que luego salen a almorzar fuera. No puede ser comer en casa a diario. Eso es muy creisi (crazy).

Gala juega con el muñeco de Toy Story que le regalaron para BRUNO. Pero enseguida dice Velcro: ME lo han regalado (A MÍ). Ajá. Tó-perfe. En la suela del muñeco pone: BRUNO. Pero da igual, con él juega Gala. Fenomenal. Ajá.

Gala canta canciones de esas que ponen en YouTube que son un maldito dolor de cabeza. Eso da pistas de que a la niña le plantan el teléfono con vídeos en la cara. Ajá. Tó-perfe.

Van a Málaga. Cómo no a Muelle Uno. A comer. Ajá. Pescaíto a ese sitio jaJAjajajaJAja.
Claro, al final pizzería. Ajá. Tó-perfe.
SKY, el coffee-InflUenSser nos enseña su lú. Ok. Su técnica es comprarse el lú del maniquí del escaparate. Ajá. Un aplauso.

Pasean por el Muelle Uno. Dice Velcro que ella sieeeeempre prefiere subir escaleras. JAjJAJAJAjajajaja. ¿Alguna vez la habéis visto subir las escaleras en su casa? Never-ever. Ni cuando estaba sola (sin hijos), ni con hijos, ni sin hijos, ni nada. AmEIsIn.

Nos dice Velcro que nos recomienda ir por ahí que hay edificios SEÑORIALES. JAjajaja. Madremía… Son casas antiguas no señoriales. Amos, hasta donde me llega el entendimiento. Y lo que hay por ahí, en esas casas, son el ilustre colegio de abogados de Málaga, y dos casa más que son, creo de instituciones portuarias o algo así. Vamos, que lo que hay son edificios antiguos (años 70/80? Quizá?) y esas tres casas antiguas. TRES y dudo que se las pueda calificar como señoriales.
Bueno, que ella nos recomienda sitios MoLonGuis: hay terracitas para ver el mar,.
AYYYYY, ay… menuda embajadora tenemos.

Ni menciona que, precisamente ahí, está la única sede fuera de España de centro de arte Pompidou y que, además de contar con obras ImPreSioNAntes, ahora hay una exposición de Matisse. Ni sabe que los domingos, a partir de las 4 de la tarde si no me equivoco, la entrada es GRATUITA y que el museo tiene una sala SIEMPRE con actividades para niños/as.
No saben que, también, precisamente en el palmeral hay un museo del mar de Alborán que es interactivo, donde los niños pueden aprender mucho, suele haber animales en recuperación (rescatados del mar) y a menudo hacen talleres infantiles.

Pero claro, primas, si venís a Málaga, súper recomendacuón: id al Muelle Uno a sentaros en una terraza y a consumir en una franquicia de comida rápida.

Me dan dolor de mente. Que recomienden esas bobabas con TOOOODO lo que ofrece la ciudad de Málaga.

En serio, si alguna viene por mi tierra, preguntadme, que os digo sitios bonitos, para ir con niños o no, de cultura, de entretenimiento, de sitios de interés…
Vamos, vamos… menuda mierda seca de recomendación nos hacen los LocOSFeLiceS.

En fin, actividad que hacen con Gala (Bruno no existe), es posar dando vueltas sobre su propio eje. Qué triste todo.
Y se van a casa. Para qué van a llevar a los niños a un museo?
En fin. A encerrarse en casa, que si no es para comer, comprar o hacerse fotos, no tiene sentido estar fuera.

Dan la tabarra cantando noSéQUÉNoSÉENcuaNtO. No entiendo qué narices están cantando en inglés. “SeiAnLá” Eso qué es?!
Por dios, así minutos de dolor de cabeza con esa canción JoRrOr.

Velcro se pone a hacer la cama. Limpia con su Dyson. NO ENTIENDO para qué limpia a esas horas de la tarde (su dormitorio nada más, no creáis que toda la casa).

Bueno, bueno, bueeeeeno, esa rutina de “limpieza” de gepeto que tiene Velcro es digna de una diva excéntrica.
Mí no entender. Ella misma dice que sabe que no es así, pero le importa un pimiento. Ajá. Tó-perfe.
Pero NO es colaboración ni nada, eeeeeh (ajá, y los chorrocientos botes de Kliní casi gastados de dónde los ha sacado? Pretende que nos creamos que los ha comprado ella? AJAjajAJajJAJA).

  • Primero se lava con jabón. Los ojos NO. Se seca.
  • Se pasa la Foreo (que no es colaboración JAjaJAJAja) con jabón. Los ojos siguen maquillados.
  • Ahora se desmaquilla los ojos.
  • Pero como con el aceite que se quita todo lo que lleva en los ojo, se pasa un tónico.
  • Pero esperad, que ahora la tronqui se exfolia (después de un tónico) a muerte. Ella se frota “jeBi” para sacar bien la roña. Se va a arrancar la piel.
  • Vuelve a lavarse la cara. Se quita los pelos sobrantes de sus CeJOtEs.
  • Y como guinda se pone una mascarilla con su maquinita de Foreo (NO, no es colaboración JAjajaja)
Pero esperad, que como le han quedado restos de mascarilla, se la restriega por todo el rostro y se la deja puesta (para que se absorba dice JAjajajajA).
Luego se pone medio litro de aceite de coco en los pelos. Perfe.

MAdreMía. BruTAL. No tengo más palabras.

FIN

PREGUNTO:
¿Por qué usa estos #?
#parto #viral #reto ¿¿Me lo explicas??

Recuento de palabraas dirigidas a Bruno:
Guapo -1
Bonito -4
Prima me han entrado unas ganas de ir a Málaga con lo que has descrito. Y mira que lo tengo cerca. Cejotas y lágrimas son unos catetos!!!
 
La Doña Croque que ya de tanto retoque se le han borrado los rasgos españoles (adjunto foto como hecho probatorio)
 

Adjuntos

  • IMG_20190621_021405.jpg
    IMG_20190621_021405.jpg
    39,6 KB · Visitas: 175
Me ha salido un vídeo antiguo de la Velcro y no entiendo nada. Es un vídeo donde dice que estaba buscando fotos del vestido de novia porque lo iba a colgar en milanuncios para venderlo. Al final no sé qué pasaría porque no lo vendió, creo que lo cortó y se lo puso para algún aniversario de boda. Pero, no se supone que es una prinsesa y que el padre habría ganado bastante dinero con la construcción? Tan necesitada estaba para querer vender el vestido de novia?
Mucho apego sentimental a sus "cosas especiales" se ve que no le tienen. Sí que lo iba a poner a la venta, pero al final lo cortó y se lo transformaron en un vestido tipo fiesta.
Es igual que cuando SKY El Lágrima cogió el martillo y aporreó su Mac con el que escribió su primer libro. Se ve que le tenía muuuucho cariño (ironía ON) :meh:
 
Prima, hay una youtuber que habla de moda y que me gusta mucho. Se llama Monitily o algo así. Y también tiene un canal con un amigo. El canal se llama TilySaz. Y hablan de modas, tendencias... De hecho, creo que es porque ambos han estudiado o están estudiando moda, arte o algo así. Deberías echarle un vistazo!!
Yo los sigo en el canal conjunto y hacen cosas muy interesantes. La sección que más me gusta es cuando testan marcas de influlerdas, son bastante justos porque solo juzgan a la marca, no juzgan a la persona que representa. También te enseñan los entresijos del mundillo, tanto de moda como de Youtube. Son arquitectos, tienen sus trabajos a parte. Tendrán sus fallos y cosas como todo el mundo, pero me parecen bastante transparentes.
 
A ver, a ver, se va Velcro a recoger a SKY El Lágrima al aeropuerto y nos enseña en sus éstoris que va a buscarle con su vestido de Hipercor (colaboración) y debajo lleva un bañador de H&M (colaboración). Llama la atención que iba sin maquillar (el maquillaje de NYX -colaboración- como se lo da a Gala para jugar, estará todo reventado). Con sus Cejotes que se caen a trozos, pero sin maquillaje (aparentemente).

En los siguientes éstoris, está en la playa mordiéndose la lengua (cómo no, ya mismo sonrisa de colaboración con sus fundas invisibles alineadoras :D) y abrazando a Bruno (que no se diga que no le coge en brazos) con sus uñas-garras (¿será colaboración o precio amigo?). Todo rodeado de muchas cositas de Decathlon (¿colaboración? :ROFLMAO: -ya sé que no-).
¿Por qué se tiene que morder la lengua? ¿Por qué? ¿Se quiere hacer la seSsi? NO entiendo por qué hace siempre ese gesto. Luego pasa lo que pasa, que se pone a retocar fotos y le salen dientes de roedor infinitos.

En otro orden de cosas, ¿de verdad que SKY El Lágrima (intuyo que estará con ellos coleccionando momentos), tiene ganas después de pasarse la tarde/noche de ayer con sus cócteles-cafeteros en Bcn, después de un vuelo -que llegas a casa oliendo a "aeropuerto"- tienes ganas de irse a la playa? ¿Acaso venía en el avión ya con el bañador puesto? Quién sabe...
No sé, yo cuando viajo, lo que me apetece es llegar a casa, ducharme, deshacer la maleta y descansar.

Ver el archivo adjunto 1076728
Tiene pinta de q la otra estaría q se subía por las paredes, y le diría "del avión a la playa con el nene, que no digan las primas q no hacemos nada con Bruno -pero cari.... -nono hay q ir a la playa y tú tienes que encargarte de Benito -cari se llama Bruno -lo q sea"
 
Ni mú. Nada. Nunca, que yo sepa, ha dicho nada al respecto.
Ya sabes, ella, la SinsSera, que nos tiene que contar todo, porque nos quiere y aprecia, que somos como de su gran familia, que no nos puede ocultar nada, porque ella es campechana y nos dice todo sin tapujos... JAJAJAJAjajaJAJJAJJAa
Lo de HIJOS DE PAPÁ es una fantasía mu-grande, prima.

Qué curioso que esto es lo que hay en la web de Cuatro (canal que emitió el programa)

https://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/14421/

Y si aplicas el filtro para buscar vídeos por participantes, de Velcro, no sale ninguno. Pfff... me parece tan raruno que justo donde aparece ella NO haya nada. Sólo queda el capítulo ese suelto que sale a ratitos.
Sí que lo comento una vez al principio. Dijo que pasó mucha vergüenza porque estaba muy manipulado y que era un guión. Lo comento en un video seguro, antes de que naciera gala
 
Me ha salido un vídeo antiguo de la Velcro y no entiendo nada. Es un vídeo donde dice que estaba buscando fotos del vestido de novia porque lo iba a colgar en milanuncios para venderlo. Al final no sé qué pasaría porque no lo vendió, creo que lo cortó y se lo puso para algún aniversario de boda. Pero, no se supone que es una prinsesa y que el padre habría ganado bastante dinero con la construcción? Tan necesitada estaba para querer vender el vestido de novia?
La verdad que antes andaban caninos, compraban ordenadores de Segundamano, no tenían coches etc. Piensa que hubo crisis en la construcción y quizá el rey del ladrillo se quedo sin un eurito que que darle a la princess mayor.
 
Back