Familia Coquetes/Coquetelandia

he empezado a ver el video del shooting de fotos pero me he aburrido...
lo único que me viene a la mente es:
1: Madrugón las 8? Yo he estado entrando a trabajar a las 7 durante meses, y cuando no entro a las 8 y para quedarme hasta las 4... gracias una vez más por la empatía, Vero.
2: Esta mujer conduce alguna vez en su vida? porque cuando no la lleva Pepino, o Javi, la lleva una gemela.. madre mía, qué poquita independencia.

POR CIERTO, si en algún momento os aburrís mirad los primeros dos o tres vlogs que subió Vero al canal... creo que es en el segundo que ya menciona que le encantan los canales de Verdeliss, Carameluchis y Clarisse, y que ella cuando tenga su familia también quiere un nombre para su comunidad igual que los carameluchis y los cuchufletillos tenían el suyo.
Esta mujer montó ya el canal con la idea de vivir de vender la vida de sus futuros hijos, si os fijáis el video del test del embarazo de Gala fue justo dos meses después del primer vlog, que sería el tiempo que tardaría en quedarse embarazada... vamos, que no es que haya ido surgiendo así, es que lo tenía todo pensado la tía... vio que funcionaba y dijo pues ahora yo... da miedo.
Y ya por aquellos entonces era súper repelente, se le veía la faceta de niña mimada a la legua, no sé cómo me pudo gustar alguna vez.

PD: creo que también en el segundo video cuenta que pintó una habitación del pisete coquete de verde para su "consulta de nutrición" y dice "me fue muy bien, pero no me gustó nada la experiencia" JAJAJAJ FALSA, con todo el papo... Si hasta en el libro cuenta que no tuvo ningún éxito... por favor... (tampoco creo que lo intentara mucho).
 
Última edición por un moderador:
he empezado a ver el video del shooting de fotos pero me he aburrido...
lo único que me viene a la mente es:
1: Madrugón las 8? Yo he estado entrando a trabajar a las 7 durante meses, gracias una vez más por la empatía, Vero.
2: Esta mujer conduce alguna vez en su vida? porque cuando no la lleva Pepino, o Javi, la lleva una gemela.. madre mía, qué poquita independencia.

POR CIERTO, si en algún momento os aburrís mirad los primeros dos o tres vlogs que subió Vero al canal... creo que es en el segundo que ya menciona que le encantan los canales de Verdeliss, Carameluchis y Clarisse, y que ella cuando tenga su familia también quiere un nombre para su comunidad igual que los carameluchis y los cuchufletillos tenían el suyo.
Esta mujer montó ya el canal con la idea de vivir de vender la vida de sus futuros hijos, si os fijáis el video del test del embarazo de Gala fue justo dos meses después del primer vlog, que sería el tiempo que tardaría en quedarse embarazada... vamos, que no es que haya ido surgiendo así, es que lo tenía todo pensado la tía... vio que funcionaba y dijo pues ahora yo... da miedo.
Y ya por aquellos entonces era súper repelente, se le veía la faceta de niña mimada a la legua, no sé cómo me pudo gustar alguna vez.

PD: creo que también en el segundo video cuenta que pintó una habitación del pisete coquete de verde para su "consulta de nutrición" y dice "me fue muy bien, pero no me gustó nada la experiencia" JAJAJAJ FALSA, con todo el papo... Si hasta en el libro cuenta que no tuvo más que algún amigo y conocido de clientes... por favor...


Tamara?
 
Yo no tengo un gran pelo, no aspiro a el, yo estoy empezando a usar tantas cremas y cosméticos sin parabens sulfitos siliconas y sin testar en animales que pueda. Por motivos personales necesito desintoxicarme de tóxicos y sé que nunca tendré una gran melena. Pero solo pido que al menos me desenrede el cabello porque lo paso fatal cada vez que me lo lavo.
Así que me gustaría algo lo menos químico posible pero que haga efecto,claro Que me deje mejor o peor el pelo me da igual porque no pido milagros.

Te cito a ti porque he visto lo de "sin parabenos, sulfatos, siliconas...". No te creas el "falso" reclamo "toxic-free". Digo falso porque da a entender que otras marcas sí que incluyen tóxicos cuando en la Unión Europea no es así, ya que todos los productos están obligados a pasar controles (otra cosa es tener alergia a algún ingrediente). Si te paras a pensar ninguna empresa es tan "tonta" como para que sus productos contengan tóxicos que puedan matar, enfermar o empeorar el pelo o la piel de sus clientes, nadie compraría esos productos y se arruinarían!
A partir del 1 de julio de este año se modifica un reglamento con el que dejarán de estar permitidos reivindicaciones tales como "sin siliconas" en los productos cosméticos, ya que lo único que hacen es confundir al cliente. Al final todo es cuestión de marketing :(, es mejor que vayas a preguntar a una peluquería o farmacia y que te recomienden, al final cada persona, piel y pelo es un mundo! :love:
 
Lo que me he dado cuenta es que a La Niña le enseñan inglés del Bronx.

Por ejemplo, palabras más utilizadas en EEUU que en UK.

En un vídeo le enseñaron un calabacín y vero no paraba de decirle “¿qué es esto? Y La Niña decía “Zucchini” cuando eso es más inglés US que UK, donde se diría “Courgette”
Y que más da que inglés sea?? Yo sé hablar inglés casi perfecto y tira más hacia el americano, y no tengo ningún problema en ningún país al hablarlo...
 
Y que más da que inglés sea?? Yo sé hablar inglés casi perfecto y tira más hacia el americano, y no tengo ningún problema en ningún país al hablarlo...

Yo entiendo que a la hora de realizar los exámenes Cambridge, por ejemplo, tendrás que hablar mas el inglés británico que el americano.
Ya te digo que yo tiendo más al acento americano porque es el que estoy más acostumbrada por series, películas... y me gusta más.
Pero por ejemplo ahora para el C1 estoy intentando focalizarme más en el acento británico.
 
Yo entiendo que a la hora de realizar los exámenes Cambridge, por ejemplo, tendrás que hablar mas el inglés británico que el americano.
Ya te digo que yo tiendo más al acento americano porque es el que estoy más acostumbrada por series, películas... y me gusta más.
Pero por ejemplo ahora para el C1 estoy intentando focalizarme más en el acento británico.
El acento da igual. Tengo el examen y mi acento no es para nada británico... y aprobé a la primera sin problemas
 
El acento da igual. Tengo el examen y mi acento no es para nada británico... y aprobé a la primera sin problemas
Obviamente el acento da igual porque al fin y al cabo te valoran principalmente otras cosas, pero personalmente sé de un caso que un chico en un examen sacó un 9 en un oral (enfocado a británico obviamente) y no le pusieron el 10 por haberlo hecho con acento americano. O sea, al examinarte, si lo quieren tener en cuenta lo van a tener.
 
Vaya vídeo más ridículo. Trabajar tú? Jajaja espera que me río. Trabajar es salir fuera de tu casa sabiendo que igual sales más tarde y forma parte de tu sueldo, con el que no te llega ni para pipas. Puff y del tema embarazo no comento porque tela lo pesada que es
 
Bueno, bueno... pues al parecer la ganadora del sorteo y el entorno de Velcro se llevan la mar de bien... No solo la sigue la mismísima Velcro, sino que también otra amiga de ella e incluso las bff de la croqueta, las mellizas.

Fotito con los croquetes
Ver el archivo adjunto 1069645
No hemos sido las únicas al parecer en darnos cuenta...
Ver el archivo adjunto 1069648 la mellisita buena dándole like a sus fotos
Ver el archivo adjunto 1069642 Metidos completamente en el papel croqueto :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1069643
Espero que para posteriores fraudes... aish digo sorteos, hagan como el resto de influencer y los resuelvan en directo. Porque qué queréis que os diga... esto me suena a tongo máximo.
He estado liada este finde y no había pasado por aquí. Gracias prima por tu trabajo de investigación sobre el fraudulento sorteo. Si pensábamos que no nos podían sorprender más...
 
He estado liada este finde y no había pasado por aquí. Gracias prima por tu trabajo de investigación sobre el fraudulento sorteo. Si pensábamos que no nos podían sorprender más...

A ver primas, iluminadme! Desde que hizo el vídeo de la broma pesada a SKY y empezó a jugar con el tema embarazo que no veo los vídeos... ¿qué ha pasado con el super sorteo yutufil e instagramil?
 
Back