Familia Coquetes/Coquetelandia

He estado viendo el vídeo nuevo de su canal de moda abandonado. Ella toda intensa en todo el vídeo como si fuera un trabajazo lo que hace, con sus caras de intensa y “esta es mi vida de influenser”, en fin... pero dejando eso a un lado, me han llamado la atención varias cosas.
1. Sale con la mellisita buena, que va a grabar el vídeo y demás, y nuestra Velcro dice: “Es que ahora estamos trabajando juntas”. A qué se referirá? Me ha picado la curiosidad... :pompous:
2. Dice que por cada look salen como 2 fotos “útiles”, y he flipado.
3. El fotógrafo la verdad que me ha parecido súper profesional. Espero que no le haga las fotos por la cara por el simple hecho de darle publicidad...
4. Su último look es un JorRor!!! Ella misma lo reconoce :D
5. Mensaje para las primas: que ella no se retoca nada de su cuerpo en las fotos, que solo retocan luz y demás... claaaaro jajajaja :hilarious:
Claro que las fotos no se las retocan de cuerpo, si ya se ha encargado ella de hacerse todos los retoques posibles...
 
Lo que me he dado cuenta es que a La Niña le enseñan inglés del Bronx.

Por ejemplo, palabras más utilizadas en EEUU que en UK.

En un vídeo le enseñaron un calabacín y vero no paraba de decirle “¿qué es esto? Y La Niña decía “Zucchini” cuando eso es más inglés US que UK, donde se diría “Courgette”
 
Rahua es la caña. Tiene diferentes gamas dependiendo del tipo de pelo.
Yo uso la de cabello teñido, el champú y el acondicionador. Antes de que sacaran esta gama, usaba el clásico. Ambos acondicionares desenredean estupendamente.
Son productos caros, mucho, pero personalmente, me merece la pena (y me duran infinito). Tienen más cosas (sprays, mascarillas, aceites...) pero eso sí que no me da el bolsillo. Too much.

No lo he probado pero en mi opinión personal y amante de la formulación magistral no merece la pena algo tan caro. Ese precio es excesivo. En parte me imagino que obedecerá al aceite, no falla, se pone de moda un aceite que resulta que es la nueva panacea mundial y te clavan. Hay otras marcas eco, bio, naturales, que no testan en animales, y lo que tú quieras, y no tienes que dejarte el sueldo del mes. Yo tuve una época así, de quimiofobia, y usaba polvo de aritha o reetha, método ayurvédico para lavar tu cabello, sin estar 100 % segura de su pH, pero al final lo dejé por lo increíblemente caro que me salía. Tengo la teoría personal de que el cabello es, en su mayor parte, genética además de alimentación. Todas conocemos a esa amiga que se lava con Pantene o el del Mercadona y sin embargo tiene el pelo cual Isabel Pantoja (comparación que hacen mi madre y mi abuela) y se lo corta y al poco ya vuelve a ser Rapunzel mientras tú te dejas tus dineros en el tuyo y no lo tienes así. Este comentario no quiere decir que no sea importante el método de cuidado que utilices, para nada, estoy comentando una teoría que tengo basada en mi experiencia personal. A la forera le recomendaría que buscase según su tipo de pelo y su presupuesto cuál le viene mejor, que hay muchas marcas dónde elegir, y el método ensayo-error. A mí me van bien los acondicionadores de Natura Siberica por ejemplo. Para el pelo, aunque me maten a aspas rojas y no estéis de acuerdo, tras probar un sin número de champús y métodos, se crea o no se crea, el que me hizo algo fue el Sylvia Cynthia Stout de Lush. Me vino en una muestra y yo no daba un duro por él. Pero me dio por probarlo y, oh, sorpresa, fue una pasada. Espectacular el cambio. Ya sé que tiene Ammonium Laureth Sulfate pero me da igual, yo no cambio. Aunque hay otro de Lush con glucósido de coco si nos ponemos tiquismiquis con los sulfatos, el Dear John, que también mola. Antes usaba el champú volumen de rhassoul de Urtekram por el INCI (no me gustaba el olor) pero por suerte ya encontré mi champú de momento. Y nada, si a ti te funciona, adelante con ello.
 
Sí que se gana pasta y va en función a los ejemplares vendidos, al menos en el caso de mi hermano, que escribió un libro (pocos ejemplares, no creo que llegase ni a 5.000). Le dieron al principio un adelanto y según se fueron vendiendo ejemplares fue recibiendo más. En el caso de mi brother y a día de hoy le sale a casi 0,50 cts la unidad vendida. Y ya os digo que en comparación con SKY fue una mierda de tirada. No sé cuántos ejemplares llevará vendidos este personaje, pero son muchos y supongo que se llevará algo más de dinero por ejemplar al ser una mejor editorial y tener la repercusión que tiene, así que estos ya tienen prácticamente pagada su nueva casa.
Claro, pero a ver cuándo le hacen los pagos y en qué condiciones.
Dudo infinito que la editorial le diga: "Venga que te ingresamos 300.000€ en tu cuenta. JaiFai!"
Luego llega Hacienda y se frota las patitas cual mosca sobre la miel.
Que no, que no, que si tuvieran tanto dinero disponible, no hubiesen tenido que pedir hipoteca.
El pago por las ventas de sus libros irá fraccionado y a saber en qué condiciones. Evidentemente, se forrará, se estará forrando, pero ese dinero que saca de la venta de libros no es tan "repentino". No sé si me explico.
Es mi teoría.
 
Pues la mesillita buena vivía en Madrid, quizá dejo su curro allí para ser lacaya real
Pero se volvió a Málaga hace mucho. A ella y a Jon (o John o YON o como se escriba) me los he cruzado también bastante por aquí. Como poco llevarán aquí un año o así. Además, él trabaja aquí desde hace un tiempo.
 
No lo he probado pero en mi opinión personal y amante de la formulación magistral no merece la pena algo tan caro. Ese precio es excesivo. En parte me imagino que obedecerá al aceite, no falla, se pone de moda un aceite que resulta que es la nueva panacea mundial y te clavan. Hay otras marcas eco, bio, naturales, que no testan en animales, y lo que tú quieras, y no tienes que dejarte el sueldo del mes. Yo tuve una época así, de quimiofobia, y usaba polvo de aritha o reetha, método ayurvédico para lavar tu cabello, sin estar 100 % segura de su pH, pero al final lo dejé por lo increíblemente caro que me salía. Tengo la teoría personal de que el cabello es, en su mayor parte, genética además de alimentación. Todas conocemos a esa amiga que se lava con Pantene o el del Mercadona y sin embargo tiene el pelo cual Isabel Pantoja (comparación que hacen mi madre y mi abuela) y se lo corta y al poco ya vuelve a ser Rapunzel mientras tú te dejas tus dineros en el tuyo y no lo tienes así. Este comentario no quiere decir que no sea importante el método de cuidado que utilices, para nada, estoy comentando una teoría que tengo basada en mi experiencia personal. A la forera le recomendaría que buscase según su tipo de pelo y su presupuesto cuál le viene mejor, que hay muchas marcas dónde elegir, y el método ensayo-error. A mí me van bien los acondicionadores de Natura Siberica por ejemplo. Para el pelo, aunque me maten a aspas rojas y no estéis de acuerdo, tras probar un sin número de champús y métodos, se crea o no se crea, el que me hizo algo fue el Sylvia Cynthia Stout de Lush. Me vino en una muestra y yo no daba un duro por él. Pero me dio por probarlo y, oh, sorpresa, fue una pasada. Espectacular el cambio. Ya sé que tiene Ammonium Laureth Sulfate pero me da igual, yo no cambio. Aunque hay otro de Lush con glucósido de coco si nos ponemos tiquismiquis con los sulfatos, el Dear John, que también mola. Antes usaba el champú volumen de rhassoul de Urtekram por el INCI (no me gustaba el olor) pero por suerte ya encontré mi champú de momento. Y nada, si a ti te funciona, adelante con ello.
Sí, es todo probar y dar con el que te vaya mejor. La genética y la alimentación, ciertamente, son factores muy determinantes.
Con este de Rahua estoy feLiiiiIIi. Siempre que lo compro es aprovechando pormociones. La última compra la hice en enero, aprovechando un 10% de descuento en una tienda online. Así que si calculo, contando que me dura más de medio año, el gasto mensual (de champú y acondicionador) me sale como a 12 €/mes. Si comprase Fructis o Pantene o cualquier otra marca (qué vale un bote, sobre 3/4 €?), a fin de cuentas, el gasto no es tan difrente.
Con este de Rahua, me lavo el pelo dos veces en semana y lo tengo bien. Con poca cantidad te lavas y desenredas genial.
Con marcas comerciales, sobre todo en verano, me tenía que lavar a diario el pelo porque acababa grasoso en las raíces y seco como Paj* en las puntas. JoRroR. Así que gastaba más cantidad (por tener que lavarlo más seguido).
Pasando la etiqueta de Rahua por INGRED, lo único que sale reseñable es que lleva "Potassium sorbate", considerado tolerable su uso (por poder producir alergias a algunas personas). El resto es totalmente natural.
A mí me compensa totalmente :love:
Y con esta buena publi que le he hecho a la marca, se podrían estirar, ponerse en contacto conmigo y darme unos botecitos :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:. Bueno, y de paso, un código descuento como: "PRIMAS-RAHUA" :ROFLMAO:
 
No lo he probado pero en mi opinión personal y amante de la formulación magistral no merece la pena algo tan caro. Ese precio es excesivo. En parte me imagino que obedecerá al aceite, no falla, se pone de moda un aceite que resulta que es la nueva panacea mundial y te clavan. Hay otras marcas eco, bio, naturales, que no testan en animales, y lo que tú quieras, y no tienes que dejarte el sueldo del mes. Yo tuve una época así, de quimiofobia, y usaba polvo de aritha o reetha, método ayurvédico para lavar tu cabello, sin estar 100 % segura de su pH, pero al final lo dejé por lo increíblemente caro que me salía. Tengo la teoría personal de que el cabello es, en su mayor parte, genética además de alimentación. Todas conocemos a esa amiga que se lava con Pantene o el del Mercadona y sin embargo tiene el pelo cual Isabel Pantoja (comparación que hacen mi madre y mi abuela) y se lo corta y al poco ya vuelve a ser Rapunzel mientras tú te dejas tus dineros en el tuyo y no lo tienes así. Este comentario no quiere decir que no sea importante el método de cuidado que utilices, para nada, estoy comentando una teoría que tengo basada en mi experiencia personal. A la forera le recomendaría que buscase según su tipo de pelo y su presupuesto cuál le viene mejor, que hay muchas marcas dónde elegir, y el método ensayo-error. A mí me van bien los acondicionadores de Natura Siberica por ejemplo. Para el pelo, aunque me maten a aspas rojas y no estéis de acuerdo, tras probar un sin número de champús y métodos, se crea o no se crea, el que me hizo algo fue el Sylvia Cynthia Stout de Lush. Me vino en una muestra y yo no daba un duro por él. Pero me dio por probarlo y, oh, sorpresa, fue una pasada. Espectacular el cambio. Ya sé que tiene Ammonium Laureth Sulfate pero me da igual, yo no cambio. Aunque hay otro de Lush con glucósido de coco si nos ponemos tiquismiquis con los sulfatos, el Dear John, que también mola. Antes usaba el champú volumen de rhassoul de Urtekram por el INCI (no me gustaba el olor) pero por suerte ya encontré mi champú de momento. Y nada, si a ti te funciona, adelante con ello.
Yo no tengo un gran pelo, no aspiro a el, yo estoy empezando a usar tantas cremas y cosméticos sin parabens sulfitos siliconas y sin testar en animales que pueda. Por motivos personales necesito desintoxicarme de tóxicos y sé que nunca tendré una gran melena. Pero solo pido que al menos me desenrede el cabello porque lo paso fatal cada vez que me lo lavo.
Así que me gustaría algo lo menos químico posible pero que haga efecto,claro Que me deje mejor o peor el pelo me da igual porque no pido milagros.
 
Sí, es todo probar y dar con el que te vaya mejor. La genética y la alimentación, ciertamente, son factores muy determinantes.
Con este de Rahua estoy feLiiiiIIi. Siempre que lo compro es aprovechando pormociones. La última compra la hice en enero, aprovechando un 10% de descuento en una tienda online. Así que si calculo, contando que me dura más de medio año, el gasto mensual (de champú y acondicionador) me sale como a 12 €/mes. Si comprase Fructis o Pantene o cualquier otra marca (qué vale un bote, sobre 3/4 €?), a fin de cuentas, el gasto no es tan difrente.
Con este de Rahua, me lavo el pelo dos veces en semana y lo tengo bien. Con poca cantidad te lavas y desenredas genial.
Con marcas comerciales, sobre todo en verano, me tenía que lavar a diario el pelo porque acababa grasoso en las raíces y seco como Paj* en las puntas. JoRroR. Así que gastaba más cantidad (por tener que lavarlo más seguido).
Pasando la etiqueta de Rahua por INGRED, lo único que sale reseñable es que lleva "Potassium sorbate", considerado tolerable su uso (por poder producir alergias a algunas personas). El resto es totalmente natural.
A mí me compensa totalmente :love:
Y con esta buena publi que le he hecho a la marca, se podrían estirar, ponerse en contacto conmigo y darme unos botecitos :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:. Bueno, y de paso, un código descuento como: "PRIMAS-RAHUA" :ROFLMAO:
Hola, no soy de hablar mucho por aquí pero al leer lo de tener que lavarlo a diario me vi reflejada. Hace un par de años era horrible, casi lo tenia graso en cuanto me lo lavaba, horrible. A prueba y error (y mucho investigar y preguntar) me di cuenta del gran error: cuanto más lo lavas más se engrasa la raiz y más se seca las puntas.
El pelo tiene su propia protección que es la grasa, si se la quitas la repone por eso se engrasa, así cuanto más lo lavas más rápido produce la grasa. Además, a más lavas el pelo más se abren las puntas y más se secan al hacerse más porosas (de ahí el efecto Paj*) por quitar grasa que no vuelve a renovar y el vapor del agua caliente.
Yo empecé a dejarlo sin lavar 2 dias mínimo, si puedo 3 o casi 4 mejor y nunca nunca nunca lavar las puntas (a no ser que las manchase con algo tipo laca o pintura), con el champú de la raiz le sobra. Ahora me aguanta limpio como recién lavado 2 dias mínimo y se nota el cambio (más fuerte, más brillante y crece mejor).
 
Back