Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo uso esa marca para la cara, me parece que tiene una buena relación calidad precio. También me gusta mucho el agua micelar de bioderma, y las cremas solares de esa marca, para pieles sensibles como la mía van genial.
Para el pelo uso unos champús de la marca herbal (no es herbal essence) que son sin parabenos ni siliconas.. y son muy económicos, los venden en Carrefour. Y también me gusta la marca Lush para los exfoliantes y limpiadores, tienen uno que se llama Angels on bare skin que está hecho de almendras y hierbitas que limpia genial tanto la cara como el cuerpo y no lleva nada raro, otros de sus productos si que llevan sulfatos o parabenos.
Y bueno, el gel de aloe vera puro que no me falte nunca jeje.
Yo no me obsesiono mucho con la cosmética, intento evitar los químicos pero tampoco me vuelvo loca ni me gasto más de lo que considero prudente, lo que sí que evito a toda costa es el aluminio en el desodorante...eso sí que creo que es importante!
 
Claro, pero a ver cuándo le hacen los pagos y en qué condiciones.
Dudo infinito que la editorial le diga: "Venga que te ingresamos 300.000€ en tu cuenta. JaiFai!"
Luego llega Hacienda y se frota las patitas cual mosca sobre la miel.
Que no, que no, que si tuvieran tanto dinero disponible, no hubiesen tenido que pedir hipoteca.
El pago por las ventas de sus libros irá fraccionado y a saber en qué condiciones. Evidentemente, se forrará, se estará forrando, pero ese dinero que saca de la venta de libros no es tan "repentino". No sé si me explico.
Es mi teoría.
Vete a saber prima, yo no tengo ni idea pero conozco a gente que tienen dinero de sobra para pagar un piso que se compraron y les aconsejaron pedir hipoteca y la pidieron. Sería temas de dinero b o algo de eso, pero ahí está pagando hipoteca cuando tiene para comprarse 4 pisos más... el havilillo es muy listo a pesar de la cara de poco espabilao que tiene..
 
Te has explicado estupendamente, prima. Antes de quedarme embarazada no le daba importancia a ciertas cosas, pero desde que me quedé, no dejo de flipar con estos dos.Mi bebe también viene pequeñita, no le pasa nada, es asi, igual que hay personas mas altas y mas bajas, pero cuando me dijeron q no crecia acorde con sus semanas, casi me da algo (incluso me hablaron de una posible displasia). No pare de llorar en 15 dias hasta q me dijeron q si, q seguía creciendo poco a poco, aun asi, he extremado mi alimentación, con una dieta variadisima, haciendo todo el reposo q pueda, por eso alucino como la croqueta iba todos los dias de restaurantes, comía lo q pillaba, a deshoras, etc. Me alegro q le saliera todo bien con Bruno, pero la vi muy descuidada
A ver, yo opino que si no es por prescripción medica, una embarazada puede y debe hacer de todo, comer de todo y en definitiva hacer vida normal. Aqui entra tambien el sentido común. Yo en mis 2 embarazos he comido el tan temido jamón serrano y los gines dicen que si se vende en la tienda bien, si son matanzas caseras que no. Lo mismo el queso, cuidado con que sea de leche pasteurizada y ya está.
Hay mujeres muy paranoicas con todo lo que rodea al embarazo y parece que todo debe estar controladisimo...cuando la realidad es que lo unico fundamental es sentido común y hacer las cosas con cierto criterio.
 
Que dice Croqueta en sus stories que qué bien que ECI solo les han enviado un muñeco de Toy Story porque “a los niños les gusta compartir”:
1) Benito no creo que comparta tu opinión, es bien sabido que todo es de Gala.
2) Anda que no se ha notado tu indirecta directa para que te manden un segundo muñeco.
 
Que dice Croqueta en sus stories que qué bien que ECI solo les han enviado un muñeco de Toy Story porque “a los niños les gusta compartir”:
1) Benito no creo que comparta tu opinión, es bien sabido que todo es de Gala.
2) Anda que no se ha notado tu indirecta directa para que te manden un segundo muñeco.
Y que el muñeco es para Bruno, que hasta pone su nombre. Y el pobre ni lo ha olido
 
96A31BE8-820C-476C-BB5C-7488A0E52F6F.jpeg Mirad, lo que he descubierto, hace tiempo vi a las del mundo de mia que decían qje muchas veces las marcas te decían como te tenías que sacar la foto y que pie poner, pues en este caso está claro... me quedo loca de la poca personalidad de la gente, de verdad se piensan que así consiguen ventas? Creen que me voy a ir corriendo a comprar la mierdi sombri?
 
Hellowiiiiiiiiiiiiii, alguna prima wena me puede poner al día un poco?? :love::love:
Al final está embarazada de nuevo o era falsa alarma-bromi?
 
Alguna prima me explica el caso de las amigas las mellizas? Me he perdido con eso de la buena y la mala. Que ha pasado????
 
Back