Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuando terminé el vídeo de hoy youtube me puso el de comer por 1€ al día, que la niña tenia 5 meses.... que diferencia. Viva el consumismo, el materialismo y el comprar seguidores y suscriptores ... no tiene otro nombre.
 
Lo interesante del vídeo de hoy no son los regalos, ni los niños, ni nada de eso...lo interesante de este vídeo es: CUÁNTO DINERO DEBEN GANAR PARA HACER SEMEJANTE COMPRA Y CASI TODA PARECE SER QUE EL MISMO DÍA??

Me voy a meter a YouTube...decidido!!! Estamos haciendo algo mal de verdad!
 
SORTEAZO COQUETES!!
Cómo nos representa un montón, hemos decidido una tienda de campaña porque aunque nosotros no hemos pisado un camping en nuestra laiiif, somos más de hoteles, pero OYE que montamos una tienda en la zotea de Villapepino para ver the litters starsss!!

P
O
R
F
A
V
O
R
Que alguien les diga que dejen de ser TAN ridículos!!! Me dan vergüenza ajena
 
A mi me siguen perturbando mucho los "resúmenes" que hace de los días en stories... Copiada máxima de su amiga del alma Riumbau, pero es que a Vero le salen mal no, lo siguiente....
 
Lo interesante del vídeo de hoy no son los regalos, ni los niños, ni nada de eso...lo interesante de este vídeo es: CUÁNTO DINERO DEBEN GANAR PARA HACER SEMEJANTE COMPRA Y CASI TODA PARECE SER QUE EL MISMO DÍA??

Me voy a meter a YouTube...decidido!!! Estamos haciendo algo mal de verdad!

Estoy segura de que los regalos más caros son colaboración con las marcas iPhone y Samsung.
Mira como los regalos más baratos son tonterías...que persona en su sano juicio se alegraría de gastarse un pastón en un sorteo?
Tiene TRAMPA, habrán grabado unas cuantas de veces girando la ruleta hasta que caen en ambas marcas.
De ésta gente te vas a fiar prima...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo interesante del vídeo de hoy no son los regalos, ni los niños, ni nada de eso...lo interesante de este vídeo es: CUÁNTO DINERO DEBEN GANAR PARA HACER SEMEJANTE COMPRA Y CASI TODA PARECE SER QUE EL MISMO DÍA??

Me voy a meter a YouTube...decidido!!! Estamos haciendo algo mal de verdad!

Prima, sólo con youtube unos 5000-6000 euros al mes. Y suma las colaboraciones...
 
Estoy segura de que los regalos más caros son colaboración con las marcas iPhone y Samsung.
Mira como los regalos más baratos son tonterías...que persona en su sano juicio se alegraría de gastarse un pastón en un sorteo?
Tiene TRAMPA, habrán grabado unas cuantas de veces girando la ruleta hasta que caen en ambas marcas.
De ésta gente te vas a fiar prima...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Samsung quizás pero dudo que Apple haga colaboraciones...
 
A mi me siguen perturbando mucho los "resúmenes" que hace de los días en stories... Copiada máxima de su amiga del alma Riumbau, pero es que a Vero le salen mal no, lo siguiente....
Ay sí, sí, de verdad que me había fijado en eso. Desde que llegó de CoacheLLa está haciendo los stories igual que Marta Riumbau, intenta llegar a ese nivel pero ni se le asemeja a la creatividad y limpieza de ella. ¿Qué sera lo próximo? Comprar un perrito y ponerle Milo?? O que SKY-El Lágrima empiece a hacer #CantaConJavi ??????? :D:D:D
 
Vaya tela y mi novio lleva dos años o así en Youtube, haciendo vídeos sobre videojuegos y tiene unos 100 suscriptores. Y eso que es en inglés que podría tener más audiencia... Le voy a pedir consejo a estos dos... Lo mismo si pone "Bebé adorable de 32 años juega a Zelda con su switch" tiene más visualizaciones.
 
Si quieres triunfar en Youtube la fórmula mágica es:
Test de embarazo en directo+ tags varios pre mamá + House tour habitación del bebé+ parto natural COMPLICADO (cuanto más salseo mejor) +vendo la intimidad de mis hijos.

En el fondo está en nuestras manos hacernos de oro, lo que pasa es que a mí al menos mis escrúpulos no me lo permiten, qué pena..jajajaja
 
Back