Familia Coquetes/Coquetelandia

Nuestros LoCOsFeLiCesSs están haciendo el canelo en Isla Canela.
Oooh... no han ido al mismo hotel que los carameluchos. Si llegasen a encontrarse, explotaría el mundo :ROFLMAO:
Aquí una súper foto de SKY el Lágrima:cry:
Nos sorprende con una texto corto y lleno de falsedad.

"Hoy he sido socorrista por primera vez en la vida. Con ella he tenido la sensación de que es el mejor trabajo del mundo.
#temporadademanguitos"

Ver el archivo adjunto 1046124

1. ¿Primera vez que se mete en la piscina con Gala y ejerce de socorrista?
FALSO - ¿qué pasa que la piscina de Pepino no cuenta?
2. ¿El mejor trabajo del mundo no es ser literato? Mmm? En qué quedamos?
3. ¿Temporada de manguitos? Pues la niña en la foto está SIN manguitos.

Pero, a pesar de tanta falsedad, incluye su REVELEICHON:
Ahora ha visto la luz y ha descubierto, en una SENSACIÓN de repelús que le habrá recorrido la espina dorsal de arriba a abajo y de abajo a arriba (a modo orgásmico :woot:) que él de mayor quiere ser socorrista. :cool:
Escribe y ni sabe lo que pone. El Lágrima no estaba lagrimeando y no le ha salido la inspo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esa niña va a terminar como Dora la exploradora....ohhh yes where is the cam????? A mi me parece genial si uno de los padres es de otra lengua materna que ke enseñen las dos desde pequeñitos...o que los envien a escuelas en las que el ingles sea super intensivo desde muy pequeños...pero que le hablen como velcro??? Además pronunciando todo mal y como tarada....noooo eso es ser ridículo.
Llevais toda la razón, que lalleven a clases pero lo que hacen con ella no es hablar en inglés, es decirle palabras sin ton ni son, palabras que sabemos todos hoy en día. Dan vergüenza ajena estos dos.
 
La verdad que clama al cielo lo que hacen estos dos, teniendo tiempo y dinero, viviendo relativamente cerca de Málaga que culturalmente mueve una barbaridad, teniendo nuestro literato ‘El Lágrima’ el nivel cultural que pretende tener, teniendo dos peques a los que descubrirles cientos de miles de millones de experiencias... Pero coquetelandia sólo abarca centros comerciales y sucedáneos donde gastar el dinero, como los mapas vikingos donde la tierra es plana y en el borde se acaba el mundo. Supongo que eso también va en gustos, yo no concibo visitar un sitio sin buscar la oficina de turismo para que me recomienden lugares y rutas, o informarme previamente, aunque esté unas horas en ese sitio. Sin embargo, conozco gente que desconoce literalmente el lugar donde viven, por desgracia es muy común. Estos dos se piensan que por estar todo el día haciendo el monguer en la calle o con las ‘colaboracciones’ son super aventureros (monguers felices), cuando son unos posturetas ignorantes de cuidado. La croqueta todavía tiene justificación porque ella vive en su realidad paralela de la calle de la piruleta y ahí seguirá hasta los restos, pero Sky... una persona que se ha formado, que ha sido currante, que ha vivido en el extranjero, que ha demostrado tener más inquietudes o actividad cerebral que su mujer, y que se dedica a una profesión creativa DEBE empaparse de cultura, salir, documentarse, nutrirse de experiencias, conocer su entorno. Sin ánimo de defender a Sky, debo decir que él podría haber sido el que tirara de la familia hacia esos intereses, pero ha pasado a la inversa. Qué triste tiene que ser que tu mundo se reduzca a la casa y los centros comerciales.
 
La verdad que clama al cielo lo que hacen estos dos, teniendo tiempo y dinero, viviendo relativamente cerca de Málaga que culturalmente mueve una barbaridad, teniendo nuestro literato ‘El Lágrima’ el nivel cultural que pretende tener, teniendo dos peques a los que descubrirles cientos de miles de millones de experiencias... Pero coquetelandia sólo abarca centros comerciales y sucedáneos donde gastar el dinero, como los mapas vikingos donde la tierra es plana y en el borde se acaba el mundo. Supongo que eso también va en gustos, yo no concibo visitar un sitio sin buscar la oficina de turismo para que me recomienden lugares y rutas, o informarme previamente, aunque esté unas horas en ese sitio. Sin embargo, conozco gente que desconoce literalmente el lugar donde viven, por desgracia es muy común. Estos dos se piensan que por estar todo el día haciendo el monguer en la calle o con las ‘colaboracciones’ son super aventureros (monguers felices), cuando son unos posturetas ignorantes de cuidado. La croqueta todavía tiene justificación porque ella vive en su realidad paralela de la calle de la piruleta y ahí seguirá hasta los restos, pero Sky... una persona que se ha formado, que ha sido currante, que ha vivido en el extranjero, que ha demostrado tener más inquietudes o actividad cerebral que su mujer, y que se dedica a una profesión creativa DEBE empaparse de cultura, salir, documentarse, nutrirse de experiencias, conocer su entorno. Sin ánimo de defender a Sky, debo decir que él podría haber sido el que tirara de la familia hacia esos intereses, pero ha pasado a la inversa. Qué triste tiene que ser que tu mundo se reduzca a la casa y los centros comerciales.
Bravo!! Por lo que nos quedan dos opciones: o el SKY va de cultureta pero en realidad se metió a algo que diese pasta e inquietudes culturales 0 o sí las tiene peeero como lo q mueve pasta es hacer el monguer y tiene que contentar a su mujerflorero digo, amada, pues se acopla. Sea como sea, QUÉ VIDA TAAAN TRISTE!!
 
Bravo!! Por lo que nos quedan dos opciones: o el SKY va de cultureta pero en realidad se metió a algo que diese pasta e inquietudes culturales 0 o sí las tiene peeero como lo q mueve pasta es hacer el monguer y tiene que contentar a su mujerflorero digo, amada, pues se acopla. Sea como sea, QUÉ VIDA TAAAN TRISTE!!

Si SKY-El-Lágrima tuviera inquietudes culturales haría algo más interesante y enriquecedor que lucir y alardear de que se compra libros InInglish para montar sus movidas mentales en sus novelones. Esta persona, que ambienta MAL sus novelas en EUA. Parfavar....
¿No se le ocurre llevar a los niños a la Pequeteca de la feria del libro? ¿No se le ocurre llevarlos a museos interactivos (que tenemos aquí)? ¿No se le ocurren mejores guiones para los vlogs?
Y se van de jolideis y se meten en un resort TodoIncluido del que NO salen ni por asomo. Vaya planazo de vacaciones. Pffff... Hacer NADA metido en un resort. Aburrimiento nivel mil millones infinito. Todo muy cultural. Yes.

NO TIENE DESPERDICIO Min. 4:30 --->

Velcro tiene que adivinar el libro favorito de SKY-El-Lágrima.
Ella dice "El alquimista".
Él dice que no, que es "Cien años de soledad". Aclara que "El alquimista" era su favorito ANTES DE SER ESCRITOR (el vídeo es de mayo del 2016 y YA se consideraba ESCRITOR :ROFLMAO: -para que veamos que bien vendía a los croque-flanes su libro autoeditado en Amazon-).
Pero que desde que escritor, como valora más la lectura, prefiere "Cien años de soledad".
En el fondo es un clásico JajAjajAjajaJa.

Ay, señó, llévame pronto :dead:
 
VÍDEO NUEVO!!
Mis visitas caen en picado, toca hacer un sorteo para ganar seguidores que me estoy hundiendo en la miseria.
Vamos a hacer ruleta-sorteo con mis supermega requisitos para entrar en el sorteo (segurinos, compartir, likes, comentarios...). Solo me falta pediros que nos hagáis una transferencia. Al tiempo...
Vamos a comprar cosas fabulosas y como el 80% de nuestros seguidores son sudamericanos, no os flipéis, os vais a comer una mierda porque no vamos a enviar nada a otro país, solo a algún enchufadillo de nuestro sorteo tongazo, que los costes de envíos están por las nubes.
Ya tenemos excusa para ir a derrochar a centros comerciales, nuestro único hobby en pareja. Vaya que hagamos algo distinto un día laborable, como por ejemplo... No sé, trabajar.
Gala a la guarde, y nosotros a hacer el monguer por todas las tiendas de Málaga.
Compramos una play, un proyector... Básicamente todo lo que ya sorteamos en navidad, no nos vamos a comer la cabeza.
Luego vamos a merendar con mis amigasJAJAJAJJAA, llegamos tarde porque tenemos una vida muy ajetreada haciendo los tontitos. Viene un grupo whatsapp muy grande, son mis amigos de toda la vida. Bueno en realidad son un grupo de amigos ellos y yo me acoplo una vez al año. Me hago fotos con mis amigas, una chica que ni se me acerca mucho en el fotomaton, es la primera vez que la veo en realidad... Se siente incómoda.
Hacemos la maleta, nos vamos enchufados modo-on a Huelva, holidays, que estamos reventados de trabajarJAJAJAJA y necesitamos desconectar de tanta visita a centro comercial.
 
Back