Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola a todas!! Soy nueva y es la primera vez que comento por aquí, pero os estaba leyendo y no pude resistirme..
Osea, a alguien más le parece surrealista que Vero NO PARE de darle bombo a los libros de su marido??? Que ya sabemos todos que gracias a ella se han vendido, pero parece que no tiene suficiente y tiene que seguir subiendo stories del librito cada 5 minutos!
 
Hasta donde tengo entendido y sé por una amiga que el marido es alemán, los niños verdaderamente bilingües, lo son, por ejemplo, cuando en casa los padres tienen difrentes idiomas maternos y cada uno de los progenitores habla al niño en su idioma (el padre en este caso de mi amiga le habla en alemán, y la madre en español). Siempre.
Lo que no se puede hacer es una frase con dos palabras en español, una en inglés con pronunciación cateta y luego cantamos en spanglish.
Si el niño/a va a una escual infantil o colegio bilingüe, ya aprenderá allí con los profesores/maestros/as realmente preparados para tal función. Luego en casa, si quieres, le refuerzas con pelis en ese idioma o canciones (pero no las cantes mal, leñe!).
Lo que hacen es liar a Gala. Ni sabe lo que es "parpOL" o "bLuE" o "pIn" en español :banghead:. La niña acabará hablando, tal y como lo está haciendo ya, de manera incorrecta y mal ("quiero el vestido PIN", por ejemplo).

Cuando veo a padres/madres hablar en "inglés de la montaña" a sus hijos/as me dan escalofríos. Se creen guays y la están cagando.
 
Vamos por partes, no entiendo la obsesion de los padres con reforzarles a unos niños tan pequeños el ingles, estamos deacuerdo de que hoy en dia es necesario, pero eso ya roza lo obsesivo, no olvidemos que los niños no son maquinas, por otra parte, velcro iha si tu iha todavia no habla ni español, la vas a confundir con el ingles??

La prima que ha dicho que en la foto gala no lleva manguitos y que alomejor los lleva sky lagrimas puestos, jaja sky no necesita manguitos, con el pelambre que tiene en las piernas ya flota!!!

Y lo ultimo y es irrelevante, velcro lleva dos o tres dias enseñando ombligo en las fotos videos y "hìstoris" y me tiene perturbada, vaya ombligo feo tiene la pobre
 
Claro que aquí, en Málaga, hay oferta de atividades/ocio para niños. Tenemos museos geniales que ofertan talleres infantiles (donde incluso puede participar la familia). En el Pompidou hay una sala específica para niños con actividades relacionadas con la exposición temporal del momento. En la misma zona está el museo Alborania de fauna marina, en el que además de aprender, hay usualmente juegos/actividades para niños/as. Lo que pasa que estos dos, cuando van al Muelle Uno, ni saben que el cubo de colores donde nuestra IdoLaA se hace fotos/vídeos de top-model, es un museo de arte de los más importantes del país. Igualmente deben ignorar, que en otros museos de la ciudad ofrecen (normalmente los sábados por la mañana) talleres para niños/as y familias (como el Picasso, la Térmica y el ruso). Deben ignorar que en pleno centro hay un museo EspEctACuLaR de música, ideal para peques porque es interactivo y muy divertido.
No se informarán de los chorrocientos cuentacuentos que hay, no sólo en la capital, también en donde ellos viven (en bibliotecas públicas y hasta en tiendas especializadas). ¿Acaso sabrán, siendo ellos TAN AMANTES DE LOS LIBROS, que durante la feria del libro en Málaga había una "PEQUETECA" con juegos y actividades programadas para niños/as y familias?
Por no hablar de los sitios donde te puedes sacar un pase anual (como el Bioparc, o el Sea Life) para poder ir cuando quieras. Vamos, en Fuengirola, para navidad, suelen regalar pases para niños/as.
No se les ha ocurrido llevarles al jardín botánico (donde se organizan teatros para niños, además). Ni tampoco habrán pisado el museo de Fuengirola, donde suele haber pequeñas exposiciones (en navidad hubo una chula para niños sobre portales de Belén hechos por niños/as). No conocerán que hay grupos de yoga que hacen actividades para familias al aire libre en la playa, normalmente (se les suele ver los fines de semana).
No han pensado en subir a Mijas, al pueblo, donde hay museos interesantes para peques. Ni se les ocurre dar una vuelta por el castillo de Colomares en Benalmádena, o subir en teleférico a ver el paisaje y aves rapaces.
Por no hablar de que tampoco les interesa llevar a sus hijos a lugares de interés cultural o de naturaleza. Podrían llevarles al Torcal, a ver los acantilados de Maro, el pantano del Chorro (espectacular), ni las pinturas rupestres que hay por la zona del litoral, ni a las cuevas de Nerja, ni a ver Ronda que es chulísima, este domingo pasado se celebró el día de la abeja en un pueblo de aquí cerca con actividades para niños y el museo de la miel con entrada libre...

Fíjate si hay cosas y se me quedan en el tintero cientos de miles de millones de cosas más.
La oferta de ocio para familias es inmensa en Málaga.

NO. Mejor llevar a los críos al centro comercial con el único y claro objetivo de COMPRAR (lo que sea, pero comprar y gastar dinerito).
Mátame camión.
Totalmente prima, yo me he criado en fuengirola y desde que yo era una cria teniamos MIL opciones de ocio que no fuese meterte en un centro comercial, ah bueno y el miramar tambien por esta epoca ofrece actividades de ocio para los peques habeis visto a gala alguna vez por ahi?
 
Si SKY-El-Lágrima tuviera inquietudes culturales haría algo más interesante y enriquecedor que lucir y alardear de que se compra libros InInglish para montar sus movidas mentales en sus novelones. Esta persona, que ambienta MAL sus novelas en EUA. Parfavar....
¿No se le ocurre llevar a los niños a la Pequeteca de la feria del libro? ¿No se le ocurre llevarlos a museos interactivos (que tenemos aquí)? ¿No se le ocurren mejores guiones para los vlogs?
Y se van de jolideis y se meten en un resort TodoIncluido del que NO salen ni por asomo. Vaya planazo de vacaciones. Pffff... Hacer NADA metido en un resort. Aburrimiento nivel mil millones infinito. Todo muy cultural. Yes.

NO TIENE DESPERDICIO Min. 4:30 --->

Velcro tiene que adivinar el libro favorito de SKY-El-Lágrima.
Ella dice "El alquimista".
Él dice que no, que es "Cien años de soledad". Aclara que "El alquimista" era su favorito ANTES DE SER ESCRITOR (el vídeo es de mayo del 2016 y YA se consideraba ESCRITOR :ROFLMAO: -para que veamos que bien vendía a los croque-flanes su libro autoeditado en Amazon-).
Pero que desde que escritor, como valora más la lectura, prefiere "Cien años de soledad".
En el fondo es un clásico JajAjajAjajaJa.

Ay, señó, llévame pronto :dead:

Me desorino con las salidas de el Lágrima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El que dijo que no deberían mandar clásicos en los colegios hasta no sé qué edad:confused:

Aunque debo decir que cien años de soledad es un libro magnífico. Pero no le queda nada a sky para llegar a ese realismo mágico.
 
chicas, llevo mucho tiempo fuera del foro y no me entero, alguna me puede explicar porq a veces EsCriBis AsI (supongo q por algo q hicieron los croqueted), porq llamais a javi el lagrima o SKY? Gracias primas os echaba de menos❤️

Escribir AsÍ: Porque Velcro lo hace. Ejemplo: CoacheLLa o AbuelAs.
SKY: Stephen King Yunior (con Y).
El lágrima: Este tonto siempre anda llorando - de emoción - dice él (cuando escribe o cuando va a las firmas y eso).
De lo que te has perdido no sé, es que cada día se superan, cuándo piensas que no pueden ser más catetos te demuestran que sí. Ahora estamos hablando de que su interés cultural es 0 y que los niños visiten algo en alguna excursión del colegio porque lo que toca ellos sólo van a comprar. Y por lo visto los primos de Princess of Fuengirola son iguales.
 
Totalmente prima, yo me he criado en fuengirola y desde que yo era una cria teniamos MIL opciones de ocio que no fuese meterte en un centro comercial, ah bueno y el miramar tambien por esta epoca ofrece actividades de ocio para los peques habeis visto a gala alguna vez por ahi?
Yo les he visto en el cortinglés y entrando a Zara.
En un museo nunca jamás.
Venga, a ver si se animan y se acercan a uno!
Ánimo, que si quieres, puedes.
Yes YOU can! (y)
 
Back