Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas por qué este tío hace bromas san macabras?!!! ¿Os acordáis de la broma que le hizo a Vero que fue dejando la puerta abierta y diciendo que no encontraban a Gala como si la hubieran secuestrado o algo? Este tío perdió la cordura hace tiempo...
 
Momentos estelares del vídeo de hoy.

Gala tiene un virus, presumiblemente estomacal. Ha tenido ruiditos en la barriga y tiene picos de fiebre. Ok.
PLAN del DÍA:
Desayunar CHURRITOS.
Salir a comer FRITURA de pescado.
Per-Fec-To para las dolencias de estómago. Per-Fec-To.

Viste a los niños con la ropa que enseñó del Hipercor. ¿La habrá lavado antes? Lo dudo, primas. Lo dudo.

Del min. 11 al 13, grabando a Bruno. Grabándose con Bruno dándose mimitos Velcro y SKY. La prinSsesa Gala duerme mientras por la fiebre. 2 minutos insufribles de amor-croqueto cero POSTUREO. Velcro no sabe ni qué decir.

Todos duermen, pero Velcro TRABAJA escribiendo consejitos de moda para la croqueagenda del 2020.

Juegan con Gala en spanglish.
  • De-párpol-uan.
  • Cenkiu-güa-di-yu-sei?
  • Cu-yu-guimi-de-grin-uan?

SKY hace magia a Gala. El truco de la manta, que él desaparece. Así hasta que a Gala le empieza a dar miedo. Cree que su padre es un fantasma. No anda mal encaminada. Ciertamente, SKY es bastante fantasma.
Velcro: “Papá is a gous”
SKY hace como si fuera un fantasma.
Pero, para quitarle hierro al asunto cantan: GouOugüei.

Se despierta Bruno. Ha dormido con la camiseta-polito, un body debajo, un babero quita babas, el chupete enganchado, los pantalones puestos… Y dice Velcro que se ha levantado con la cara coloradita. A ver, chiquilla, ponle fresquito para dormir.

Ver el archivo adjunto 1039267

Min. 20:50 BROMA de MAL GUSTO.
Velcro habla por teléfono con Pepino.
SKY juega con Bruno a zarandearlo de arriba abajo.
Da el cambiazo por un muñeco y lo lanza por el aire.
NI P---A GRACIA, CHAVAL. NI PIZCA. Es una mierda de broma, de mal gusto. Si yo fuese Velcro, me enfadaría MUCHO.
Además él se parte la caja. Deja a Bruno detrás sentado para reírse en la cara de Velcro. Ella, que "se ve que se ha asustado", tampoco os creáis que no deja de hablar por teléfono con Pepino. Sigue hablando con su madre.
Me hacen eso a mí y arde Roma.

Ver el archivo adjunto 1039269

PATÉTICO. TRISTE. ABERRACIÓN. MAL GUSTO. Usando a su hijo para la broma. Me parece muy RASTRERO.
Y en los comentarios le dicen a Velcro que se vengue usando a Gala. O sea, jelouuuu? Edad mental?
Madre mía… Y Velcro diciendo que qué pedazo de broma, que cómo no se le ha ocurrido a ella antes hacerla… Jelouuuu? Hay alguien ahí dentro de esa cabeza??
Alucino.

Para guinda del pastel en el cierre del vídeo:
Insiste SKY en que Gala le dé besos. A ver, si NO quiere, NO quiere. Deja en paz a la niña. Deja de hacerle chantajes (si quieres esto, dame un beso, por ej.). Es baboso y normalizas el abuso. Qué asco. NO se debe obligar a un niño/a (ni a NADIE) a que dé besos si NO quieren. ASCO.

Menudo cabreo me ha dejado el vídeo.

FIN.
Ver el tíutlo y coger un cabreo... me dan ganas de decirle de todo a esta gente. Sobre todo a sky, este juntaletras que no se merece para nada lo que le está pasando.
Alguien que hace este tipo de vídeo/bromas (por mucho que esté preparado) NO merece éxito en nada.
Ni él, ni ella. Utilizando de nuevo a los niños para hacer caja.

Ya lo hicieron con gala, y ahora con bruno. Me los veo más adelante, haciendo un canal de trastadas de gala y bruno, como han hecho los carameluchis.

Obreritos, os toca trabajar.

Es patético. Patético que hagan esto para ganar visitas.

Y uyyyyyy estoy despotricando y ni releo. Del cabreo que tengo.

En serio, les deseo un caída pronta. Con mansión incluida.

Porque si quieren triunfar, que se lo curren. Que dejen a los niños en paz.

Y obligando a gala a dar besos??? Así cría sky, ese hombre moderno y NO machista, a mujeres fuertes. Como la miranda de su novela, no???

Andaaaaaaa.... anda.
 
Mujer florero como:
Adorno.
Accesorio.
Obsesionada por la apariencia física.
Promotora de las ventas de libros de SKY (y gancho).
Objeto para lucir marcas.
Reclamo para vender marcas.
Exceso de intentos de mostrar ser una ama de casa "modenna-imPerFecTa" y servicial.
Que consiente y normaliza actitudes machistas.
Mujer como complemento de productos para ser vendidos.
Mujer que sirve para adornar el entorno y producir ventas. (Como cuando, al menos hace mil -ya no salgo de marchuqui-, te dejaban entrar gratis a los garitos y te invitaban a un chupito por ser mujer.)

¿Se me entiende?

Una mujer florero es una mujer que no hace absolutamente nada, solo arreglarse para estar mona. Dependiente del marido economicamente y que no da un palo al agua - ni en casa ni en ningun lado -, no tiene capacidad ni necesidad para pensar por si misma. Tu definicion estaba bien en los dos primeros adjetivos. Mientras promueva, produzca ventas y le paguen por posar o ir a coachella no es una mujer florero. Otra cosa es que use su imagen para ganar dinero como muchas otras.
 
Croqueta!!!!!! Pero que ehhhh esto jajajaja
Lo mismo he pensado al verla... es que...por mucho que se analice... no tiene sentido:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que no entiendo es que la suba sin retocar. No se habrá dado cuenta. Ya lo hará cuando se pase por aquí.
Yo, amablemente, se lo comentaría en la foto.. si no tuviera ese dedo censurador a la orden del día
 
Ya empiezan otra vez con las bromas...qué asco!!!y todo porque les han bajado las visualizaciones y quieren más dinero!!sois patéticos!!
Si si, se nota cuando bajan las visualizaciones.. además, están estancados en suscriptores, no suben nada. Para ello, bromitas y sorteos, que ya ayer en stories estuvo diciendo que estaban preparando un sorteo tipo " el coquetario de adviento" (me da vergüenza hasta escribirlo jajajaja)
 
Hola primas. Creo que la discusión de mujer florero no nos va a llevar a ningún sitio. Lo que sí está claro es que a las marcas les interesa esta mujer. Ella no es ni guaoa ni fea, ni tiene un tipazo, ni tiene mal tipo. No sabe posar, no tiene un estilo definido. Cuando se arregla le pasa como a todas, que está más mona, aunque no siempre sabe hacerlo, porque en ocasiones va como un cuadro. Entonces por qué le pagan. Ella vende un lifestyle. Y si, es rechinante que por este motivo obtenga tan pingües beneficios. Vende una imagen de loca feliz, que se pasa la vida con su marido y su hija haciendo el monguer. Solo come en restaurantes o porquerias en su mesa de comedor. Hacen bromas pesadas a sus hijos o entre ellos (aporrean ordenadores, echan pique a la comida, tiran bebés por los aires...,) Muestran un día a día que se desarrolla encima de una alfombra (parece ser que mugrienta) Ella es el paradigma de mujer caprichosa que parece el centro del universo, de un universo lleno de felicidad y purpurina, cuya lengua oficial es el spanglish y un extraño lenguaje coquete(reventeichon, molongui,....) Pero no os engañéis como la legión de seguidoras de 18 a 40.Ella es una marioneta bajo la batuta de un ser que se cree superior, que se cree culto, que se cree gracioso,.... Este ser manipulador, que mete la pata al hablar (lo hemos pillado diciendo '' me se", "asin"...) y que se gana la vida como escritor, no es otro que el gran Havilillo. En fin, una especie de Show de Truman que entre el cerebro de Sky y la disponibilidad de Velcro está consiguiendo el apoyo de las marcas. Es normal que necesita de un representante. Es un trabajo, indigno, pero trabajo.Y es indigno porque está dirigido a un público muy manipulable y que explota la imagen y la vida de dos niños que parecen dos monitos de feria.
 
Lo mismo he pensado al verla... es que...por mucho que se analice... no tiene sentido:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que no entiendo es que la suba sin retocar. No se habrá dado cuenta. Ya lo hará cuando se pase por aquí.
Yo, amablemente, se lo comentaría en la foto.. si no tuviera ese dedo censurador a la orden del día
Pero no entiendo
Que veis en la foto? Yo veo una raya negra que en el insta no veo.
 
Back