Familia Coquetes/Coquetelandia

es que primas, mirando para atras.. Javi ha dejado el gimnasio, ha dejado la bici, sus maratones esas que hacías de mil cosas... No sé ni entiendo porque, no me parece nada lógico pues, a parte de los viajes de firmas, ahora parece que tiene mucho mas tiempo libre que cuando curraba más lejos y tenía que coger el tren... No sé, es una tontería, lo sé, pero me ha parecido curioso.
 
Yo interactuaré dónde me plazca que para eso es un foro libre, así como comentaré lo que crea oportuno. Tu eres libre de hacer lo mismo, pero parece ser que solo se puede comentar en negativo y para desacreditar en este hilo.
Claro que sí. Como somos libres de opinar, opinamos. Como somos personas diferentes, tenemos opiniones diferentes.
Doy mi punto de vista. Entiendo que no a todas os parezca correcto. De la misma manera que otros razonamientos que se exponen aquí, a mí no me convencen.
Si nos metemos en este tipo de discusiones tontas, la cosa no tiene fin.
Haya peace and love.
No te enfades, prima. ;) (ni te lo tomes como algo personal)
 
Yo tampoco estoy de acuerdo en decir que es una mujer florero. Puede que no te guste su trabajo, cómo lo hace o si se toca o no el papo cuando tiene que hacerlo (como muucha gente por ahí)...pero fue ella la que creó el canal y ha sido su marido el que se aprovechó del tirón que tuvo el embarazo de Gala para dejar su trabajo, irse a la biblio a ''escribir '', ponerle guiones a los videos , no mover un dedo en casa e irse de firmas y viajecitos...Ahora que lo consigue ella se la machaca. A mi el trabajo de youtuber sí me parece un trabajo como tal. Lo que no me gusta es que se use a niños para ganar dinero, o ver como pasa de su hijo....

A mi me parece super falsa , la típica que tiene una mala leche que lo flipas y sonríe como si fuera la mas simpática del mundo, pero de ahí a llamarla mujer florero...pues en mi opinión, como que no.

Mujer florero como:
Adorno.
Accesorio.
Obsesionada por la apariencia física.
Promotora de las ventas de libros de SKY (y gancho).
Objeto para lucir marcas.
Reclamo para vender marcas.
Exceso de intentos de mostrar ser una ama de casa "modenna-imPerFecTa" y servicial.
Que consiente y normaliza actitudes machistas.
Mujer como complemento de productos para ser vendidos.
Mujer que sirve para adornar el entorno y producir ventas. (Como cuando, al menos hace mil -ya no salgo de marchuqui-, te dejaban entrar gratis a los garitos y te invitaban a un chupito por ser mujer.)

¿Se me entiende?
 
Vengo a comentar una tontería, pero la repite mucho y me llama la atención: cómo puede ser que viviendo en Málaga siempre se sorprenda de que hace un día ESPECTACULAR?
Yo también vivo en el sur de España y no me sorprendo de que haya sol, pues la mayoría de días son así. Lo que me sorprende es que esté nublado :D
 
Y tu respuesta, una vez más, no tiene nada que ver con lo que yo expongo.

Tu repites una y otra vez de manera despectiva que ella paga a una agencia para que las marcas la contraten porque a ella no la conoce nadie, para enfatizar que es una doña nadie y atacarla. Y yo te digo que todo el mundo que quiera trabajar en ese mundo necesita contratar los servicios de una agencia que le busque los contactos sea ella o George Clooney.

Y tú ahora me saltas con que ella no hace su trabajo bien. Yo no he hecho mención a ello, ni lo voy a hacer. Si las marcas le contratan es porque les sale rentable; caché mucho más bajo que una celebrity y 800.000 seguidores en sus redes sociales los cuales son potenciales compradores de lo que sea que anuncie. Ella no es la única, hay muchas más. Si no te gusta es tan sencillo como no seguirlas en ninguna red social. Yo a esta gente me las tomo como puro entretenimiento, pero a otras personas parece que les va la vida en ello.

A día de hoy los youtubers son los nuevos ídolos de los adolescentes. En mi tiempo eran las Spice Girls, cantantes, pero en definitiva no creo que se diferencien en mucho con un youtuber. Y aunque a día de hoy muchas personas veneran a Victoria Beckham, tampoco creo que sea buen ejemplo a seguir.

Y con lo de la mujer florero, pues será que yo soy de Venus, entonces. Mejor para mí. Jajaja.
Ya pero una celebriti normalmente tiene una profesión como cantante, actriz etc...Victoria Beckham Enfue cantante y ahora diseñadora. el caso de Velcro no tiene ninguna profesion, vende su vida y la de sus hijos y por eso las marcas la contactan. Y ni siquiera lo hace bien lo de promocionar una marca.
 
Pero qué graciosos son no? Vaya con la broma del nuevo vídeo. Encima la Velcro se aparta en vez de hacer como de ir a cogerlo pero bueno lo puedo entender porque no se sabe uno cómo reaccionaría, ahí no piensas. Pero, encima jugar con eso y decir que qué bromas tan buenas hace Javi? En serio? Qué será lo próximo? Decir que Bruno se ha muerto?? Increíble todo
 
Pero qué graciosos son no? Vaya con la broma del nuevo vídeo. Encima la Velcro se aparta en vez de hacer como de ir a cogerlo pero bueno lo puedo entender porque no se sabe uno cómo reaccionaría, ahí no piensas. Pero, encima jugar con eso y decir que qué bromas tan buenas hace Javi? En serio? Qué será lo próximo? Decir que Bruno se ha muerto?? Increíble todo

Se nota que está preparado.
Ella mira de reojillo mientras habla con su madre. Falsos! Ajajajajjajaj

Por cierto, habéis visto qué distintos les da los besos a bruno que a gala? También falsos! Muak muak muak muak como las abuelas a bruno. Muy forzados
 
Momentos estelares del vídeo de hoy.

Gala tiene un virus, presumiblemente estomacal. Ha tenido ruiditos en la barriga y tiene picos de fiebre. Ok.
PLAN del DÍA:
Desayunar CHURRITOS.
Salir a comer FRITURA de pescado.
Per-Fec-To para las dolencias de estómago. Per-Fec-To.

Viste a los niños con la ropa que enseñó del Hipercor. ¿La habrá lavado antes? Lo dudo, primas. Lo dudo.

Del min. 11 al 13, grabando a Bruno. Grabándose con Bruno dándose mimitos Velcro y SKY. La prinSsesa Gala duerme mientras por la fiebre. 2 minutos insufribles de amor-croqueto cero POSTUREO. Velcro no sabe ni qué decir.

Todos duermen, pero Velcro TRABAJA escribiendo consejitos de moda para la croqueagenda del 2020.

Juegan con Gala en spanglish.
  • De-párpol-uan.
  • Cenkiu-güa-di-yu-sei?
  • Cu-yu-guimi-de-grin-uan?

SKY hace magia a Gala. El truco de la manta, que él desaparece. Así hasta que a Gala le empieza a dar miedo. Cree que su padre es un fantasma. No anda mal encaminada. Ciertamente, SKY es bastante fantasma.
Velcro: “Papá is a gous”
SKY hace como si fuera un fantasma.
Pero, para quitarle hierro al asunto cantan: GouOugüei.

Se despierta Bruno. Ha dormido con la camiseta-polito, un body debajo, un babero quita babas, el chupete enganchado, los pantalones puestos… Y dice Velcro que se ha levantado con la cara coloradita. A ver, chiquilla, ponle fresquito para dormir.

Captura de pantalla 2019-05-17 a la(s) 19.48.26.png

Min. 20:50 BROMA de MAL GUSTO.
Velcro habla por teléfono con Pepino.
SKY juega con Bruno a zarandearlo de arriba abajo.
Da el cambiazo por un muñeco y lo lanza por el aire.
NI P---A GRACIA, CHAVAL. NI PIZCA. Es una mierda de broma, de mal gusto. Si yo fuese Velcro, me enfadaría MUCHO.
Además él se parte la caja. Deja a Bruno detrás sentado para reírse en la cara de Velcro. Ella, que "se ve que se ha asustado", tampoco os creáis que no deja de hablar por teléfono con Pepino. Sigue hablando con su madre.
Me hacen eso a mí y arde Roma.

Captura de pantalla 2019-05-17 a la(s) 19.56.30.png

PATÉTICO. TRISTE. ABERRACIÓN. MAL GUSTO. Usando a su hijo para la broma. Me parece muy RASTRERO.
Y en los comentarios le dicen a Velcro que se vengue usando a Gala. O sea, jelouuuu? Edad mental?
Madre mía… Y Velcro diciendo que qué pedazo de broma, que cómo no se le ha ocurrido a ella antes hacerla… Jelouuuu? Hay alguien ahí dentro de esa cabeza??
Alucino.

Para guinda del pastel en el cierre del vídeo:
Insiste SKY en que Gala le dé besos. A ver, si NO quiere, NO quiere. Deja en paz a la niña. Deja de hacerle chantajes (si quieres esto, dame un beso, por ej.). Es baboso y normalizas el abuso. Qué asco. NO se debe obligar a un niño/a (ni a NADIE) a que dé besos si NO quieren. ASCO.

Menudo cabreo me ha dejado el vídeo.

FIN.
 
No sé si lo habéis comentado pero en el último vídeo que vi (el penúltimo o anterior) se ve el fondo de pantalla de Javi y es Gala... Nada de una foto de los niños juntos, que sería lo nornal, la niña sola. Y en ese momento Vero cogió el móvil y lo puso junto a la cara de Bruno y con voz despectiva, 'no te parecea en nada a Gala', me dio una pena...
 
No sé si lo habéis comentado pero en el último vídeo que vi (el penúltimo o anterior) se ve el fondo de pantalla de Javi y es Gala... Nada de una foto de los niños juntos, que sería lo nornal, la niña sola. Y en ese momento Vero cogió el móvil y lo puso junto a la cara de Bruno y con voz despectiva, 'no te parecea en nada a Gala', me dio una pena...
Sí, se comento. Menudo cantazo.
 
Back