Familia Coquetes/Coquetelandia

Os invito a que vayáis a ver sus historias del súper reencuentro. Gala PASA OLIMPICAMENTE DE SU CARA. LITERAL. Ha ido cortando video a su antojo. No se da cuenta de que se nota? De que se nota a leguas que la niña no se ilusiona tanto al verla como sí lo hace cuando ve a su padre? En fin
Vaya casualidad que los niños estaban en Villa Pepino. ;)
Gala la mira como quien mira la nada. Se la nota distante.
Bruno directamente, ni la mira. Mira a la cámara (o móvil).
Qué triste.
 
Perfecto. Entiendo que una marca use de reclamo a personas que son conocidas por su profesión. No estoy ridiculizando la situación. Explico mi incomprensión sobre el hecho de que Velcro, que aunque tenga +800k YT friends no la conoce ni el tato en el mundo farandulero, sea imagen de marcas haciendo NADA.
Va a representar a NYX en Coachella y qué hace? NADA. No enseña NADA. No ha promocionado bien ni a la marca, ni mucho menos al festival. Va a AccIOnaRSe para una app y ni explica en qué consiste, pero viaja en globo que es molongui. No ha hecho NADA especial dando a conocer la utilidad de esa app. Va al festival de cine de Cannes y qué hace? UNA FOTO? Ajá. Para qué? Qué hace allí? NADA. Si no sabe ni decir, ni conoce a CARMEN MAURA (ella dice Carmen SAURA).
Paula Echevarría es ACTRIZ.
Penélope Cruz es ACTRIZ.
Hay otros cientos de ejemplos de actrices, deportistas, cantantes, modelos internacionales... Son mujeres (y también hay hombres) que son reconocidos por su trayectoria laboral.
Pero Velcro qué hace? Fue actriz en HIJOS DE PAPÁ? Ha escrito un libro de autoayuda-adolescente, de lenguaje pueril, donde la mitad del contenido son ilustraciones hechas por otra persona? :cautious:
Velcro lo que hace es ir de compras, hacerse sesiones de fotos con Evenpic, ponerse uñas/pestalas/labios, vender la intimidad de sus BEBÉS EMOTIVOS y aguantar al pesado de su marido (al que ha acompañado con los hijos en ocasiones a sus firmas como reclamo -ella y los BEBÉS EMOTIVOS-). Menudo referente de persona para admirar :banghead:
Eso en mi pueblo, y en el mundo en el que habito, se llama ser mujer florero.
:kiss: X mil , porque si xk eres la caña
 
Día de la madre del 2016.
A Paqui le compraron un LIBRO. Vaya! Siendo SKY escritor, no se le ha ocurrido regalarle un libro en esta ocasión. Aunque sea uno suyo dedicado (que parece que no lo había leído aún). O un libro de lo que le guste a ella.
A Pepino unos zapatos.

Por favor, min. 24:55: Le dan el regalo a Pepino. Está envuelto en papel rojo con corazones que ha pintado SKY a rotu. El señor padre de Velcro, intenta trolear el momento, introduciendo en plano un plátano abierto. Mí NO entender, pero me he partido de risa. Y Velcro dicéndole que pare con el plátano :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
SURREALISTA.



Captura de pantalla 2019-05-17 a la(s) 13.48.49.png
 
Perfecto. Entiendo que una marca use de reclamo a personas que son conocidas por su profesión. No estoy ridiculizando la situación. Explico mi incomprensión sobre el hecho de que Velcro, que aunque tenga +800k YT friends no la conoce ni el tato en el mundo farandulero, sea imagen de marcas haciendo NADA.
Va a representar a NYX en Coachella y qué hace? NADA. No enseña NADA. No ha promocionado bien ni a la marca, ni mucho menos al festival. Va a AccIOnaRSe para una app y ni explica en qué consiste, pero viaja en globo que es molongui. No ha hecho NADA especial dando a conocer la utilidad de esa app. Va al festival de cine de Cannes y qué hace? UNA FOTO? Ajá. Para qué? Qué hace allí? NADA. Si no sabe ni decir, ni conoce a CARMEN MAURA (ella dice Carmen SAURA).
Paula Echevarría es ACTRIZ.
Penélope Cruz es ACTRIZ.
Hay otros cientos de ejemplos de actrices, deportistas, cantantes, modelos internacionales... Son mujeres (y también hay hombres) que son reconocidos por su trayectoria laboral.
Pero Velcro qué hace? Fue actriz en HIJOS DE PAPÁ? Ha escrito un libro de autoayuda-adolescente, de lenguaje pueril, donde la mitad del contenido son ilustraciones hechas por otra persona? :cautious:
Velcro lo que hace es ir de compras, hacerse sesiones de fotos con Evenpic, ponerse uñas/pestalas/labios, vender la intimidad de sus BEBÉS EMOTIVOS y aguantar al pesado de su marido (al que ha acompañado con los hijos en ocasiones a sus firmas como reclamo -ella y los BEBÉS EMOTIVOS-). Menudo referente de persona para admirar :banghead:
Eso en mi pueblo, y en el mundo en el que habito, se llama ser mujer florero.


Y tu respuesta, una vez más, no tiene nada que ver con lo que yo expongo.

Tu repites una y otra vez de manera despectiva que ella paga a una agencia para que las marcas la contraten porque a ella no la conoce nadie, para enfatizar que es una doña nadie y atacarla. Y yo te digo que todo el mundo que quiera trabajar en ese mundo necesita contratar los servicios de una agencia que le busque los contactos sea ella o George Clooney.

Y tú ahora me saltas con que ella no hace su trabajo bien. Yo no he hecho mención a ello, ni lo voy a hacer. Si las marcas le contratan es porque les sale rentable; caché mucho más bajo que una celebrity y 800.000 seguidores en sus redes sociales los cuales son potenciales compradores de lo que sea que anuncie. Ella no es la única, hay muchas más. Si no te gusta es tan sencillo como no seguirlas en ninguna red social. Yo a esta gente me las tomo como puro entretenimiento, pero a otras personas parece que les va la vida en ello.

A día de hoy los youtubers son los nuevos ídolos de los adolescentes. En mi tiempo eran las Spice Girls, cantantes, pero en definitiva no creo que se diferencien en mucho con un youtuber. Y aunque a día de hoy muchas personas veneran a Victoria Beckham, tampoco creo que sea buen ejemplo a seguir.

Y con lo de la mujer florero, pues será que yo soy de Venus, entonces. Mejor para mí. Jajaja.
 
Los stories que ha grabado llegando a casa de Pepino, me da la sensación de que Gala muestra poca ilusión al ver a la madre... Ni ha corrido hacia ella ni nada. Cosa que con SKY si hace :pompous: Porque Pepino le hace gesto de avanzar sino, creo yo que, la niña sigue a lo suyo...
He pensado lo mismo. La niña ni corre hacia ella. Bruno ni la mira. Y luego corta el vídeo y cuando vuelve a grabar está abrazando a gala y gala pasando... ni le rodea el cuello ni nada.

En esos clips a los niños no les ha hecho ilusión ver a su madre. Qué triste.

Seguramente con pepis estarán de maravilla , libres de la cámara y de redes y de publicidad. Y eso los niños lo notan.
 
Mujer florero, ¿por qué? Ella trabaja siendo la imágen de ciertas marcas, igual que Paula Echevarría con Pantene, Penélope Cruz con L'oreal, etc. Ejemplo de mujer florero podría ser Melania Trump, que la mujer solo tiene que ponerse guapa y no hacer nada más el resto de su vida, excepto aguantar al pesado de su marido.

Bueno lo que hace ella exactamente no es comparable a lo que hace por ej. Paula Echevarría, ya que en el caso de Paula su profesión es ACTRIZ y de lo que vive es de eso y no de los anuncios de Pantene, pero si que es más comparable con Melania, que simplemente se levanta por las mañanas y se arregla que es básicamente el trabajo que tiene Velcro, ponerse mona y hacerse fotos o ir a sitios a lucir palmito...
 
Yo tampoco estoy de acuerdo en decir que es una mujer florero. Puede que no te guste su trabajo, cómo lo hace o si se toca o no el papo cuando tiene que hacerlo (como muucha gente por ahí)...pero fue ella la que creó el canal y ha sido su marido el que se aprovechó del tirón que tuvo el embarazo de Gala para dejar su trabajo, irse a la biblio a ''escribir '', ponerle guiones a los videos , no mover un dedo en casa e irse de firmas y viajecitos...Ahora que lo consigue ella se la machaca. A mi el trabajo de youtuber sí me parece un trabajo como tal. Lo que no me gusta es que se use a niños para ganar dinero, o ver como pasa de su hijo....

A mi me parece super falsa , la típica que tiene una mala leche que lo flipas y sonríe como si fuera la mas simpática del mundo, pero de ahí a llamarla mujer florero...pues en mi opinión, como que no.
 
Hacía un montón de tiempo que no seguía la pista a esta gente, pero me estoy poniendo al día y cada vez que os referís a Javi como SKY retumba en mi cabeza "Sky, rompiendo el bajo!". Para muestra un botón:



Os odio! :hilarious::hilarious::hilarious:
 
E1BB05F7-AE6A-4246-9CBD-D687F7533F4F.jpeg
Acabo de ver esta publicación en el insta de la familia, y he decidido ver el vídeo de nuevo, a ver si es que se me ha colado eso tan importante que cuentan y estoy yo pensando que es otro de sus clickbaits. Después de analizar semejante mojón, esto es todo lo que puedo extraer como ‘importante’, capaz de titular un vídeo ‘TODA la VERDAD sobre NOSOTROS. DEBÉIS SABER ESTO’, ilustrado con un emoticono de susto:

- Gala sólo canta canciones en inglés. Lo considero importante porque la pobre no sabe lo que estará cantando, cuando escuche a sus padres hablar en inglés debe sentirse como si Pingu le hablara, pensando: ‘Pero, ¿qué narices dicen estos?’

- Sky se graba haciéndole pedorretillas a Bruno mientras éste (qué tierno es, por favor) se parte de risa, pero no hay ninguna pretensión de postureo, qué va...

- Bruno es un bizcochillo tierno y precioso, me lo comería a besos, a bocaditos, yo que soy una persona extraña y me inspira esa ternura a través de una cámara. Su madre lo toca con los dedos... NO LO PUEDO ENTENDER.

- Velcro dice que Bruno y Gala no se parecen en nada. Cuando nació Gala decían ambos que era guapísima... Las primeras palabras de Bruno serán: ‘Eh, que estoy aquí delante, cortaros un poco’.

- Una onza de chocolate puede marcar la diferencia en la operación bikini. Velcro, cómete un bocata de Nocilla, pero úntala generosamente con una palustra de albañil, que te va a llevar el aire.

- Velcro nunca ha hecho topless. Sky es subnormal.

- La causa del vídeo es un comentario flan inquietante que envidia la relación de estos dos. Todo este paripé es para responder a eso, cosa que repiten constantemente. Dejamos claro que hablar de lo imperfectos que somos NO es postureo.

- A Sky le encanta escucharse hablar, no para de interrumpir a su mujer, además de insertar su cuñadismo con espátula. La conversación la inicia Velcro, y Sky acaba apoderándose por completo de ella, incluso ridiculizando a su mujer. Es que sólo le escuchamos hablar a él, ¿Por qué? ¿POR QUÉ?

- Sky lo deja todo para el último momento, dicho por él. Pero la causa del retraso de la publicación de su último libro, fue Bruno, por no mencionar que su función esos meses era llevar a Gala a la guarde, huir al Starbucks/biblioteca y llegar para la cena. Bruno es el comodín del público.

- No son perfectos, pero hacen una limpieza en sus redes de cualquier comentario que no lleve corazones ni contenga las palabras mágicas. Tampoco es postureo, todo surge de manera muy natural.

- Son muy selectivos con lo que graban de sus hijos. Básicamente ese contenido oscila entre momentos de purpurina y momentos de bromas pesadas que dan vergüenza ajena, éstos últimos a demanda de lo que un canal familiar necesita para sus suscriptores, lo cual TAMPOCO es postureo.

- Los coquetes no deben idealizarlos, la imperfección mola (dicho por Velcro). Por eso borra los comentarios no molonguis. Por eso, durante la serie de catastróficas desdichas acaecidas durante la experiencia coquete-chella, nuestra croquetilla no dejó que el drama se apoderara de ella, porque la imperfección mola! Ah, no, espera...

- Cientos de Miles de Millones de Años de evolución humana para dar veinte viajes al portal a coger bolsas con una mano, sosteniendo una cámara con la otra e inutilizándola, todo ello para contar cosas superfluas. Mientras, dejas a tu bebe, que está en la fase de hacer la croqueta sobre cualquier superficie, sólo en el sofá. Mete las cosas con las dos manos y luego te grabas, por Dios.

- Da la sensación de que Sky se hace el papi divertido delante de la cámara, es lo único que se oye de fondo. No digo que sea mal padre o no le guste jugar con los niños, es que se le ve el plumero haciéndose notar delante de la cámara. Imita a los animales con Gala y como la croque pasa de él, se mete con calzador otra vez. Qué tiempos aquellos en los que apenas salía en los videos...

En fin, a lo mejor se me ha colado algo, pero esto es lo más importante que puedo sacar de este video, es decir... UN PEDAZO DE CLICKBAIT COMO UN DEMONIO.
 
Y tu respuesta, una vez más, no tiene nada que ver con lo que yo expongo.

Tu repites una y otra vez de manera despectiva que ella paga a una agencia para que las marcas la contraten porque a ella no la conoce nadie, para enfatizar que es una doña nadie y atacarla. Y yo te digo que todo el mundo que quiera trabajar en ese mundo necesita contratar los servicios de una agencia que le busque los contactos sea ella o George Clooney.

Y tú ahora me saltas con que ella no hace su trabajo bien. Yo no he hecho mención a ello, ni lo voy a hacer. Si las marcas le contratan es porque les sale rentable; caché mucho más bajo que una celebrity y 800.000 seguidores en sus redes sociales los cuales son potenciales compradores de lo que sea que anuncie. Ella no es la única, hay muchas más. Si no te gusta es tan sencillo como no seguirlas en ninguna red social. Yo a esta gente me las tomo como puro entretenimiento, pero a otras personas parece que les va la vida en ello.

A día de hoy los youtubers son los nuevos ídolos de los adolescentes. En mi tiempo eran las Spice Girls, cantantes, pero en definitiva no creo que se diferencien en mucho con un youtuber. Y aunque a día de hoy muchas personas veneran a Victoria Beckham, tampoco creo que sea buen ejemplo a seguir.

Y con lo de la mujer florero, pues será que yo soy de Venus, entonces. Mejor para mí. Jajaja.
Te he contestado a lo que decías.
Si no te gusta que se critique a los LoCOsFelIceS, es tan sencillo como que no interactues en ningún foro de cotilleos sobre ellos.
FIN.
 
Te he contestado a lo que decías.
Si no te gusta que se critique a los LoCOsFelIceS, es tan sencillo como que no interactues en ningún foro de cotilleos sobre ellos.
FIN.

Yo interactuaré dónde me plazca que para eso es un foro libre, así como comentaré lo que crea oportuno. Tu eres libre de hacer lo mismo, pero parece ser que solo se puede comentar en negativo y para desacreditar en este hilo.
 
Back