Familia Coquetes/Coquetelandia

Ahora que se supone que ha cambiado de representante y que vemos que tiene la agenda coquete llena de " acciones humanitarias " ... ¿ cuánto creéis que tardará en decir que sólo sube un video a la semana, porque está pechá de cansada y no tiene tiempo de grabar y editar? Porque los videos cada vez tienen menos contenido. Se me hacen súper aburridos
 
Yo he estado esta tarde en la firma de libros y he de decir que me esperaba ver muchas niñas, y todo lo contrario! Habían chicas de entre 20 y 30 años la mayoría, incluso más mayores. Alguna niña había pero muy pocas la verdad.
Me ha sorprendido mucho

Es que Javi escribe libros para adultos, se supone... Veo normal que vaya gente de más de 16 años.
Pero cuando vero haga una firma nos podemos preparar
 
Ya ha dicho nuestra croquet que ha vuelto a cumplir otro sueño.
Madre mía...me voy a poner a soñar como ellos, a ver si es que estoy haciendo las cosas mal :ROFLMAO:
Sueños de vero que ni concuerdan con sus gustos, pero qué fácil es cumplirlos :ROFLMAO: (esto lo digo por el tema goya y coachella...ya que poco ha mostrado ella que tuviera gustos concordantes:rolleyes:)

La verdad es que el vestido es bonito. En esta ocasión le queda muy bien, en mi opinión.
 
Ahora que se supone que ha cambiado de representante y que vemos que tiene la agenda coquete llena de " acciones humanitarias " ... ¿ cuánto creéis que tardará en decir que sólo sube un video a la semana, porque está pechá de cansada y no tiene tiempo de grabar y editar? Porque los videos cada vez tienen menos contenido. Se me hacen súper aburridos

Hasta que le sea más rentable una cosa que la otra...
 
Yo he estado esta tarde en la firma de libros y he de decir que me esperaba ver muchas niñas, y todo lo contrario! Habían chicas de entre 20 y 30 años la mayoría, incluso más mayores. Alguna niña había pero muy pocas la verdad.
Me ha sorprendido mucho
A ver yo supongo que la avalancha de croqueflanes de 18-40 será más evidente cuando la Croqueta mayor del reino también esté en el evento... Como en la presentación en Madrid.
Al final la mayoría de los mensajes de amor/obsesión son para ella (aunque hay muchos para la familia en general y para los bebés emotivos).
 
Mi apuesta es: Sandra y Jon como los padrinos de bautismo.
Jon, que me parece un chico muy majo, sí que se lo merece, por perder tiempo de su vida entrenando a Velcro (seguro que o gratis o le haría "precio amigo") para nada y a la hora que ella le venía bien (sin importar si a ÉL le venía bien o no).

Aunque puede que opten, por dar un giro InESpERAdO, por el hermano de SKY y su novia. Así, cada niño, para una familia, digamos. Y todos feliiiiiiii (ces)
Por cierto ya no entrena verdad?? Estará pecha de cansa... Es muy duro madrugar
 
Cada día los veo más artificiales. Cuánto más intentan hacerse los naturales y recalcar 40 veces lo poco postureo que son, más lo parecen. Y el lavado de cara que está intentando hacer de "nos morimos con nuestro pequeño Brunillo" es descarado ya... Que mira, si sirve para que le hagan más caso al pobrecito, me alegro, pero es que es de traca...

Y respecto al vídeo, llega ella por la tarde con Bruno y Gala porque Javi está en una charla, bien, pues coge, deja al niño solo en el sofá y sale de la casa a coger bolsas de la compra. Yo de verdad que flipo.
Yo he pensado exactamente lo mismo...
 
Ahí ella con su vestido de la osorno en Cannes...en una alfombra roja...y con su amiga de pegote...en fin...a esta le llueve todo como si nada...
 
Back