Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas!! Llevo mucho tiempo leyéndoos en la sombra y por fin hace una semana me registré!
Vengo de ver el vídeo que acaban de subir y tengo que decir, aparte de que no aguanto a SKY, que si antes Vero no sabía expresarse parece que ahora también se le ha pegado a el, vaya cuadro. Me han puesto enferma cuando estaban hablando en la mesa toqueteando todo el rato el sándwich!!!:vomit:
Edito para decir que solo me queda reír ante esta situación tan heavy que me ha tocado vivir cuando Velcro dice que su público es más adulto, que ronda los 18-35 años, claro que si guapi.:ROFLMAO:
Yo solo he visto esa parte de los dos hablando en la mesa. Lo de la edad de sus flanes me he DESCOJONADO claro q si Velcro claro que sí... Y anda q no está preparado lo del sándwich para decir lo de que naturales son...q patéticos son. En el fondo me dan pena.
 
Pero qué ven mis ojos??? Que SKY tiene de fondo de pantalla a Gala recién nacida. Es que todavía no ha tenido tiempo de ponerse una foto de sus dos hijos... Me quedo muerta de verdad, no puedo entender esa diferencia tan abismal entre dos hijos, cómo puedes tener de fondo de pantalla sólo a un hijo? Demuestra lo que hay, que sólo quieren a su prinsesa
Screenshot_2019-05-15-19-17-39-973_com.google.android.youtube.png
 
Lavado de imagen que alucinas. Momento de havilillo mirando su sándwich tocándolo y no echandoselo a la.boca...menos ma aue la velcro mima un poco mas a Bruno...sigo diciendo que el nene se muestra mucho más receptivo con su papá por algo será...con la sonrisa social se demuestra todo...wue se lo miren creo que ven que su mundo coquete se va a la mierlda
 
Cada día los veo más artificiales. Cuánto más intentan hacerse los naturales y recalcar 40 veces lo poco postureo que son, más lo parecen. Y el lavado de cara que está intentando hacer de "nos morimos con nuestro pequeño Brunillo" es descarado ya... Que mira, si sirve para que le hagan más caso al pobrecito, me alegro, pero es que es de traca...

Y respecto al vídeo, llega ella por la tarde con Bruno y Gala porque Javi está en una charla, bien, pues coge, deja al niño solo en el sofá y sale de la casa a coger bolsas de la compra. Yo de verdad que flipo.
 
Última edición:
Hay que decir que el vestido es muy bonito...
Peeeeeeero los fotógrafos aún nos salen de su asombro porque no saben quién es jajajajaj jajajaj

Nos podemos preparar el mes que viene con toda la info del festival ( tiempo que tardará en editar y publicar)
 

Adjuntos

  • 6C468846-22DC-4578-87EB-B41060341D9B.jpeg
    6C468846-22DC-4578-87EB-B41060341D9B.jpeg
    51,6 KB · Visitas: 360
  • 7AD45934-48DB-441B-B98E-70D0C41F97AA.jpeg
    7AD45934-48DB-441B-B98E-70D0C41F97AA.jpeg
    151 KB · Visitas: 357
Yo he estado esta tarde en la firma de libros y he de decir que me esperaba ver muchas niñas, y todo lo contrario! Habían chicas de entre 20 y 30 años la mayoría, incluso más mayores. Alguna niña había pero muy pocas la verdad.
Me ha sorprendido mucho
 
Back