Familia Coquetes/Coquetelandia

Ahora estoy tranquila y voy a ver el vídeo de hoy para comentar tb jejje
 
JAjajajjajajjajaj no puedo evitar reírme con la cara que se le queda a Vero de te matoooo!!! Jajajajja jajajajja y como le riñe Gala jajajajajjaja
Lo peor el principio del vídeo que ella dice que ha dormido como un bebe... Y javi dice que el no ha dormido bien y encima ella le pregunta que porque no ha dormido bien...
En fin hija que poca empatia tienes... Tu marido no ha dormido bien porque quizás y solo quizás acaban de operar a su padre de algo grave y el muchacho no hace mas que pensar... Y javi le dice no se porque no he dormido bien me he despertado muchas veces pues lógico! Ainsss
 
JAjajajjajajjajaj no puedo evitar reírme con la cara que se le queda a Vero de te matoooo!!! Jajajajja jajajajja y como le riñe Gala jajajajajjaja
Lo peor el principio del vídeo que ella dice que ha dormido como un bebe... Y javi dice que el no ha dormido bien y encima ella le pregunta que porque no ha dormido bien...
En fin hija que poca empatia tienes... Tu marido no ha dormido bien porque quizás y solo quizás acaban de operar a su padre de algo grave y el muchacho no hace mas que pensar... Y javi le dice no se porque no he dormido bien me he despertado muchas veces pues lógico! Ainsss
Acabo de ver el vlog jajaja sii que graciosa Gala como riñe a Javi jajaj que graciosa es!
Me alegro que el padre de Javi se esté recuperando bien!:)
 
JAjajajjajajjajaj no puedo evitar reírme con la cara que se le queda a Vero de te matoooo!!! Jajajajja jajajajja y como le riñe Gala jajajajajjaja
Lo peor el principio del vídeo que ella dice que ha dormido como un bebe... Y javi dice que el no ha dormido bien y encima ella le pregunta que porque no ha dormido bien...
En fin hija que poca empatia tienes... Tu marido no ha dormido bien porque quizás y solo quizás acaban de operar a su padre de algo grave y el muchacho no hace mas que pensar... Y javi le dice no se porque no he dormido bien me he despertado muchas veces pues lógico! Ainsss

Empatia ninguna! Cuando le ha dicho Javi que no ha podido dotmir, he pensado normal pobre!!! Y ellapor qué?? Esta tia es tonta del culo!!:(
 
Empatia ninguna! Cuando le ha dicho Javi que no ha podido dotmir, he pensado normal pobre!!! Y ellapor qué?? Esta tia es tonta del culo!!:(


Ahí demuestra lo que apoya a su marido que ni siquiera se le pasa por la cabeza el porqué no ha dormido bien, Vero hija ponte un poquito en su lugar a ver si de esa manera entiendes el porqué le va la cabeza a mil y no puede pegar ojo en toda la noche.
 
Yo no creo que Vero sea mala persona, pero está demasiado consentida, malcriada y acostumbrada a que sea ella el centro de atención y no está acostumbrada a “tener que” preocuparse por los demás.
Pero se supone que nos lee, y espero que reaccione y cambie eso... porque tela coming se ha comportado en este asunto... pero tela tela!
 
Hola chicas! Soy nueva por estos lares, aunque os llevo leyendo unos días.
He de reconocer que yo comencé a seguirlos con el vídeo donde anunciaban el embarazo. Me engancharon por su naturalidad y esa chispa e inocencia que transmitian. Como es lógico, la gente evoluciona y ellos lo han hecho, aunque en ocasiones considero que ha sido para peor.
Por otro lado, pienso que son muy buenas personas, que no es gente con maldad ni con un fondo oscuro. Pero también es cierto muchas de las cosas que decís por aquí. A mi entender, creo que tanto los padres de Vero como Javi le han hecho un flaco favor a Verónica teniéndola en una burbuja para que nada de su mundo se resquebraje. Así solo han ayudado a forjar una personalidad insegura e incapaz de buscar soluciones a sus problemas cotidianos por sí misma. Quizá ella no sea consciente de ello como ninguno lo somos de la mayoría de nuestros defectos.
Pd: la nena es una monería!
 
Yo no creo que Vero sea mala persona, pero está demasiado consentida, malcriada y acostumbrada a que sea ella el centro de atención y no está acostumbrada a “tener que” preocuparse por los demás.
Pero se supone que nos lee, y espero que reaccione y cambie eso... porque tela coming se ha comportado en este asunto... pero tela tela!
Creo que ahí les has dado. Que no es mala, pero tampoco capaz de ponerse mucho en el lugar de los demás porque siempre se lo han dado todo, y todo lo han hecho por ella. Bueno, creo que con Gala sí lo hace, igual por el instinto maternal. Yo con la niña suelo verla casi siempre atenta y por ella.
Pero también están los demás.
Quizá sea todo culpa de la educación. No sé. Se ha lucido mucho con el tema de la operación. A ver si reacciona.
 
Coincido con vosotras chicas, no creo q sea un bicho, como algunas decís o mala persona... es una niña mimada y consentida, q nunca se ha esforzado por algo y cuando lo ha hecho y no lo ha conseguido, lo ha abandonado. Y normalmente ese perfil de personas (conozco a varias), suelen pecar de egoístas.
Le beneficia estar con Javi q es un chico bastante humilde, pero la “vena” le sale.
Ahora bien, como madre, creo q Nadie podrá decir lo contrario, es muy cariñosa y atenta con la niña.

Gala es una monada de niña...
 
Back