Familia Coquetes/Coquetelandia

Estas que se ven parecen que son las converse de doble suela de Velcro. Si no recuerdo mal, las que tenían más mierda que el palo de un gallinero eran las de SKY. A ver si él se anima a darles un agüita con detergente a las zapas. O es que le gusta que sus converse blancas básicas tengan un toque especial de :poop: (y).

De todas formas, aunque las haya lavado, no sé, plantar unos zapatos encima de una mesa donde suelen comer, da un poquito de grima-asco, no? :hungover:

No es por echarle un capote al cuñao de turno pero sí que es verdad que conozco gente que les mola llevar las zapas con mierda a propósito.
Que es una cerdada pues sí, más ponerlas en la mesa como bien dices.
 
Pues yo sí creo que SKY hace cosas en casa, pero eso no se ve. De hecho estoy casi segura de que el que hace la compra y cocina es él. La Velcro es una vaga.
 
No es por echarle un capote al cuñao de turno pero sí que es verdad que conozco gente que les mola llevar las zapas con mierda a propósito.
Que es una cerdada pues sí, más ponerlas en la mesa como bien dices.
La :poop: en el calzado es tendencia?! Entonces, mi hija cuando vuelve del parque es muy influencer jajaja.
Tiemblo de miedo, primas :dead:
 
Pues yo sí creo que SKY hace cosas en casa, pero eso no se ve. De hecho estoy casi segura de que el que hace la compra y cocina es él. La Velcro es una vaga.
Vagos los dos en general. Pero lo que comento es que él tiene la cara de mármol al decir que le gusta que Velcro saque tiempo para estar con los niños, cuando él se ha pegado la tarde en la biblio con sus cosas y ella en casa con los hijos (más tareas domésticas). ¿Pero de qué va? Haciéndose el orgulloso porque su mujer es como a él le gusta (asCO me da). Alardeando de que le da la vida poder tener un ratito con Gala antes de que se duerma. ¡Pero si la tienen en la guardería OCHO horas cuando ellos trabajan en casa! Que él saca un hueco para jugar con los niños... Pero si te pasas la vida a tu bola, chaval!
Ahora vienen las firmas y se largará de nuevo porque tiene varios días seguidos y lejos de casa. Im-PresIoNanTe. BruTaL.

Por cierto, habéis visto que han sacado los dos primeros libros en edición de bolsillo?
Se están forrando pero bien.
 
Hola, llevo años leyendo esto y es el momento es escribir.
Cuando he leído que Havi es un vago y no ayuda en las tareas del hogar a Croqueta, he tenido que intervenir.
No voy a defender al tonto del nabo de Havi, pero que la croqueta no ha dado un palo al agua en su vida. Yo creo que sólo pone la lavadora y hace la cama delante de la cámara, igual que el cuidado de sus hijos. Fuera de cámara les pondrá los dibujos, y a ponerse con sus redes sociales que es básicamente el 100% de su vida, buscar aprobación ajena, mientras su Havi se vicia a la play o ve alguna serie. Esa pareja fuera de cámara es que ni se cruzarán 2 palabras seguidas.
Así que menos criticar el machismo del Havi que no ayuda a la pobre croqueta que su único deber en la vida es poner dos lavadoras a la semana y hacer la cama, porque no hace NADA MÁS. Luego se lo pasa cualquier día laborable en el que todos trabajamos de sol a sombra, en la cañada, en el zara, en el corteinglés, comiendo fuera o en villa pepinillo.

Asi que menos palos a Havi que por lo menos escribe y dedica su tiempo a algo productivo, y más palos a la croqueta que francamente tiene un grave problema emocional, usa a sus hijos para recibir visitas y toda su vida se basa en una mentira en busca de aprobación ajena de adolescentes sudamericanas. No sabe vivir sin presumir de lo que hace, y eso es bastante dañino para ella y sus hijos.

Seguiremos comentando. Yo lo veo porque me entretiene ver lo paletos que son y hacen los videos bastantes amenos (aunque francamente manipulados ya que su título nunca se corresponde con el vídeo), pero su futuro lo veo muy negro. Los hijos se emanciparán, si es que no los acaba denunciando cuando sean adolescentes, y el Havi espabilará y se irá con otra o algo del estilo.

Perdone que discrepe señora pepino pero si anaroso puede dedicarse a escribir y vende libros es precisamente por ella. Velcro podra ser muchas cosas pero es indudable que el exito que tienen es por ella, nos guste menos o nos guste mas. Asi que menos humos y a comersela con patatas.
 
Yo soy de Marbella, concretamente de San Pedro Alcántara. A mi me gusta donde vivo, pero tampoco lo recomiendo para nadie de fuera. Si tengo que recomendarte un sitio, es sin duda Torre del Mar. Mi novio es de allí y tiene lo mejor de un "pueblo" y lo mejor de la costa, con pescaito super barato, un paseo marítimo precioso, enorme y bien cuidado... Encima a sólo 25 minutillos de Málaga capital.
En un futuro no descarto irme pa'llá a vivir!!

Genial!! gracias por la recomendación :love:
 
A ver, tema de trabajo depende del sector. Evidentemente, siendo esto sitio turístico, en verano hay más "oportunidades" de trabajo (tipo camarero/a, limpiador/a, para tiendas... Cosas de ese estilo). Pero en cuanto acaba la temporada, está la cosa complicada (en cuanto a encontrar curro en ese sector).
Si conoces a alguien que te eche un cable, que tenga contactos, mejor, porque no es nada fácil.
Yo vivo en Mijas Costa (a dos calles de Fuengirola) y es un sitio caro en cuanto a alquileres y todo en general. Muy de cara al turista.
Un sitio que me gusta es Benalmádena pero estamos en las mismas en cuanto a trabajo. Más de lo mismo.
Por la zona de costa, de Fuengirola a Benalmádena, hay unas urbanizaciones muy chulas (pero sale la broma del alquiler por un ojo de la cara). Gustar, me gustan, pero lo veo inalcanzable jjjjj.

Mejor mirar por zonas menos "masificadas". Torre del Mar, que te ha dicho otra prima, es un sitio tranquilo y muy bonito. Subiendo hacia la montaña (a unos 10/15 min. en coche si no me equivoco) está Vélez, que puede ser otra opción y cerca de la costa.
Todo lo que sea dirección Marbella se dispara de precio (en tema de alquileres, nivel de vida).

Mucha suerte si te animas a cambiar de aires y venirte por aquí.

Pues mira, exactamente yo me dedico a la educación, y mi pareja es informático. Yo no descarto el poder dedicarme a otra cosa (supermercados, tiendas de ropa...). Y de conocer a nadie.. mal está la cosa, pero bueno, nos hace mucha ilusión el intentarlo, queremos irnos a vivir juntos y somos de Madrid y a ambos nos encanta el sur, por lo que Málaga es un destino que nos encanta.
Muchisimas gracias por las recomendaciones, de aquí a unos meses a ver si sale todo como esperamos :love:
 
Pues mira, exactamente yo me dedico a la educación, y mi pareja es informático. Yo no descarto el poder dedicarme a otra cosa (supermercados, tiendas de ropa...). Y de conocer a nadie.. mal está la cosa, pero bueno, nos hace mucha ilusión el intentarlo, queremos irnos a vivir juntos y somos de Madrid y a ambos nos encanta el sur, por lo que Málaga es un destino que nos encanta.
Muchisimas gracias por las recomendaciones, de aquí a unos meses a ver si sale todo como esperamos :love:
Pues manda tu cv a centros educativos privados, o a hincar codos para unas oposiciones. En cuanto al sector informática, no tengo ni idea, pero lo mismo te digo: a mandar cv´s a todas partes.
A mí, me encanta Benalmádena. Está prácticamente a medio camino entre Málaga y Marbella. Luego en Mijas, hay mil urbanizaciones/zonas por la costa que son muy chulas y relativamente tranquilas. Igual pasado Málaga (dirección Nerja), que es más tranquilo. La Cala del Moral, Torre del Mar, Rincón de la Victoria... No están mal.
 
Hola, llevo años leyendo esto y es el momento es escribir.
Cuando he leído que Havi es un vago y no ayuda en las tareas del hogar a Croqueta, he tenido que intervenir.
No voy a defender al tonto del nabo de Havi, pero que la croqueta no ha dado un palo al agua en su vida. Yo creo que sólo pone la lavadora y hace la cama delante de la cámara, igual que el cuidado de sus hijos. Fuera de cámara les pondrá los dibujos, y a ponerse con sus redes sociales que es básicamente el 100% de su vida, buscar aprobación ajena, mientras su Havi se vicia a la play o ve alguna serie. Esa pareja fuera de cámara es que ni se cruzarán 2 palabras seguidas.
Así que menos criticar el machismo del Havi que no ayuda a la pobre croqueta que su único deber en la vida es poner dos lavadoras a la semana y hacer la cama, porque no hace NADA MÁS. Luego se lo pasa cualquier día laborable en el que todos trabajamos de sol a sombra, en la cañada, en el zara, en el corteinglés, comiendo fuera o en villa pepinillo.

Asi que menos palos a Havi que por lo menos escribe y dedica su tiempo a algo productivo, y más palos a la croqueta que francamente tiene un grave problema emocional, usa a sus hijos para recibir visitas y toda su vida se basa en una mentira en busca de aprobación ajena de adolescentes sudamericanas. No sabe vivir sin presumir de lo que hace, y eso es bastante dañino para ella y sus hijos.

Seguiremos comentando. Yo lo veo porque me entretiene ver lo paletos que son y hacen los videos bastantes amenos (aunque francamente manipulados ya que su título nunca se corresponde con el vídeo), pero su futuro lo veo muy negro. Los hijos se emanciparán, si es que no los acaba denunciando cuando sean adolescentes, y el Havi espabilará y se irá con otra o algo del estilo.
Pues javi escribe, y vero edita.
Es lo mismo. Dos trabajos. Y el mismo tiempo para dedicarle a esas dos lavadoras o a los hijos.
Y si se critica a javi es porque hace cosas criticables, como dejar a su mujer recién parida para escribir un montón de horas cuando podría haberse gestionado mejor el tiempo.

Que la croqueta es una vaga, doces??? Lo siento, pero sky también.

Si aquí se respeta el currele de escritor, también el de editor de vídeos, no??

No no. Para mí, sky no tiene justificación porque, para empezar, no tiene que ayudar en las tareas de la casa. Es su obligación.
No su..: princesa, deja que te ayude con la colada.

Qué mierda??? Que la haga él. No tiene que ayudar a nadie, tiene que colaborar en su casa.
Y eso pocas veces lo he visto en sus vídeos.
 
Lo que me da coraje es que son una pareja joven y tengan estas actitudes tan machistas y arcaicas.
Yo estoy en relación con una chica (chica-chica) y no existen esas cuestiones. A veces yo cocino y ella friega, a veces cocina ella y yo friego, o ella friega y yo seco los platos, etc.
Lo peor que probablemente estas actitudes se las transmitan a su hijos.
Conforme crezcan a ver si vemos, por ejemplo, a Bruno con la cocinita o a Gala con un coche teledirigido.

Pues javi escribe, y vero edita.
Es lo mismo. Dos trabajos. Y el mismo tiempo para dedicarle a esas dos lavadoras o a los hijos.
Y si se critica a javi es porque hace cosas criticables, como dejar a su mujer recién parida para escribir un montón de horas cuando podría haberse gestionado mejor el tiempo.

Que la croqueta es una vaga, doces??? Lo siento, pero sky también.

Si aquí se respeta el currele de escritor, también el de editor de vídeos, no??

No no. Para mí, sky no tiene justificación porque, para empezar, no tiene que ayudar en las tareas de la casa. Es su obligación.
No su..: princesa, deja que te ayude con la colada.

Qué mierda??? Que la haga él. No tiene que ayudar a nadie, tiene que colaborar en su casa.
Y eso pocas veces lo he visto en sus vídeos.
 
Yo creo que en casa no curra ninguno, tendrán una persona que les haga la limpieza a diario y ella a veces se graba con la tabla de la plancha o haciendo una cama. No seria normal, con su nivel de vida, que se dediquen a limpiar la casa, algo harán lógicamente, pero poquito, poquito
 
Back