Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola, llevo años leyendo esto y es el momento es escribir.
Cuando he leído que Havi es un vago y no ayuda en las tareas del hogar a Croqueta, he tenido que intervenir.
No voy a defender al tonto del nabo de Havi, pero que la croqueta no ha dado un palo al agua en su vida. Yo creo que sólo pone la lavadora y hace la cama delante de la cámara, igual que el cuidado de sus hijos. Fuera de cámara les pondrá los dibujos, y a ponerse con sus redes sociales que es básicamente el 100% de su vida, buscar aprobación ajena, mientras su Havi se vicia a la play o ve alguna serie. Esa pareja fuera de cámara es que ni se cruzarán 2 palabras seguidas.
Así que menos criticar el machismo del Havi que no ayuda a la pobre croqueta que su único deber en la vida es poner dos lavadoras a la semana y hacer la cama, porque no hace NADA MÁS. Luego se lo pasa cualquier día laborable en el que todos trabajamos de sol a sombra, en la cañada, en el zara, en el corteinglés, comiendo fuera o en villa pepinillo.

Asi que menos palos a Havi que por lo menos escribe y dedica su tiempo a algo productivo, y más palos a la croqueta que francamente tiene un grave problema emocional, usa a sus hijos para recibir visitas y toda su vida se basa en una mentira en busca de aprobación ajena de adolescentes sudamericanas. No sabe vivir sin presumir de lo que hace, y eso es bastante dañino para ella y sus hijos.

Seguiremos comentando. Yo lo veo porque me entretiene ver lo paletos que son y hacen los videos bastantes amenos (aunque francamente manipulados ya que su título nunca se corresponde con el vídeo), pero su futuro lo veo muy negro. Los hijos se emanciparán, si es que no los acaba denunciando cuando sean adolescentes, y el Havi espabilará y se irá con otra o algo del estilo.
Prima pero es que por mucho que sea poner 2lavadoras... cuantas le vimos poner a SKY?? Antes cuando el trabajaba fuera y tal te compro que ella hiciese todo porque el curraba fuera, pero ahora?? Y no me digas que escribe porque repito, los dineros vienen de yb y SKY vendió gracias a los flanes. Son los 2 unos vagos, sí, pero unos machistas tb.
 
Yo soy de Marbella, concretamente de San Pedro Alcántara. A mi me gusta donde vivo, pero tampoco lo recomiendo para nadie de fuera. Si tengo que recomendarte un sitio, es sin duda Torre del Mar. Mi novio es de allí y tiene lo mejor de un "pueblo" y lo mejor de la costa, con pescaito super barato, un paseo marítimo precioso, enorme y bien cuidado... Encima a sólo 25 minutillos de Málaga capital.
En un futuro no descarto irme pa'llá a vivir!!
Que ricos los sándwich del trasluz!! Conocí san Pedro una época, aunque soy de Granada
 
Resumen del vídeo del ayer.

Los señores Croquetos van en coche a Málaga a ver una tienda de deco para tener InSpO (inspireichon). :love:
Literal: “vamos a ir a una tienda de decoración que nos EnCAnTa”.

Velcro lleva una bolsa del cortinglÉs llena de revitas de DeCo. Resulta que SKY, además de hombre de finanzas, literato, feminista, romántico, hogareño, blablablá, es un magnífico decorador. Nos confiesa que ÉL está decidiendo TODO, pero haciendo creer a Velcro que las ideas son de ella. Ahá. La intenta hacer quedar de imbécil. Pero todo con una sonrisa, con actitud positiva, croquetes. ODIO cuando hace eso; mofarse de ella dejándola por idiota y todo riéndose a carcajadas. Dan ganas de darle con un calcetín sudao en toda la cara. ¿De qué vas, SKY? No tiene ni puñetera gracia. Y la otra, va y le ríe la gracia. Vaya dos.
En fin, que SKY se nos descubre como todo un Frank Gehry. Que se ha gastado, lo menos, cien euros en revistas de DecO. Ojo, cuidao.
Copiando el estilo del futuro premio nobel hago un breve texto:

Para ponerlo en perspectiva, eso supone un o dos revistas compradas cada semana, asumiendo que se puede comprar una edición semanal de cada revista. Si contamos que llevan 12 meses aprox. dando la matraca con #NTDM (Nuestro Trocito De Mundo), serían unas dos revistas compradas cada semana durante doce meses. En total 24 revistas aprox. a unos 3,5 € la unidad, hacen un monto de 84 €. Si había alguna especial de navidad o en alguna semana ha comprado más ejemplares, podría acercarse a los 100 €.

Tal cantidad ha hecho que me siente durante un rato e intente asimilar la barbaridad de dinero que han gastado en revistas de DeCO cuando existe INTERNET con alcance a infinitas ideas de DecO (sin tener que contribuir a la tala masiva de árboles para imprimir revistas).


En fin, que tienen que pedir cita para ver cocinas. Nos recalcan las marcas que les gustan. Ahá. A ver si les contactan y hacen una ACCióN conjunta para promocionar la marca. Parece que en Ikea no les hicieron ni caso (y eso que etiquetaron a Ikea, fueron hasta allí y dijeron que molaba en varios éstoris para hacerles la pelota).
Ánimo! A ver si alguna marca pica el anzuelo.(y)

Van a comer al Muelle Uno, al Saloniki (un griego). A gastar dinerito croquete. En vez de irse a casita, a dejarse la pasta en primera línea de mar. Claro que sí, se lo merecen. Han trabajado duro. Han luchado por sus sueños. ¿Para qué comer en casa teniendo ciento de miles de millones de restaurantes al alcance?
Nos dice que NO les ha molado el sitio al que han ido de dEcO (ese que nos confesaba antes que les EnCAnTaaa).

Vuelven a casa. Efectivamente, dejan a Bruno SOLO en el sofá con un mordedor en la mano. Aplauso. Estamos locos?

Ver el archivo adjunto 1029478

SKY se va a la biblio. Peaso currante. Amenaza con otro best-seller. Ou-noU!
Ella se queda jugando con Gala a maquillarse. Ahá. Inculcando grandes valores a la niña. Además blingual style. Grandes frases. Y grandioso ai-lainer con gliDer.

Ver el archivo adjunto 1029473

- Ai güon, yo quiero pin, plis.

- El pin me lo has puesto aquí, el rosa.

- Muy favorecedor, Miss Gala.


Velcro le dice a la niña que tenga cuidadito que es el maquillaje de mamá, que si se cae, se rompe, y a ella le gusta mucho. Ahá. Para eso ha quedado tooooodo el maquillaje que le regaló Nyx: para que la niña juegue (a perpetuar estereotipos machistas). Muy bien. No vamos a jugar a pintar en papel. Vamos a jugar a que hay que ponerse guapas, pero con maquillaje de verdad. Del que vale un dinerito.

Ver el archivo adjunto 1029474

Velcro se sincera porque no saben si construir la casa con doble altura. Bien, han pensado. Dice que lo que más le gusta de una casa es que sea funcional, útil, práctica, hogareña... (Ya sabe más de sinónimos que SKY). :D
Se plantean si poner doble altura (esa que iba con pared de cristal). AJajJajAjajajajJAJAjaja… Me parto de risa. Súper-cómodo.
By the way, pensad también en la estructura absurda que rodea a una palmera. Ahí lo dejo. Dale una vuelta.

Imágenes impactantes de Velcro recogiendo la ropa del tendedero. ¿Por qué hay unas Converse en la mesa donde comen agachapados? ¿Por qué, señó? ¿Por queeeeé? :hungover:

Ver el archivo adjunto 1029476

Vuelve SKY de su duro trabajo en la biblio. Qué suerte! Se encuentra a los niños con la cena planteada, peinados, lavados, en pijama… La ropa recogida. La lavadora puesta. Ole que sí, que se implica pechá en las labores domésticas. Bravo!
Ay, pooooobre, menos mal que puede jugar un ratito con sus hijos porque el trabajo le absorbe tanto. Esos ratitos que le dan la vida y son felicidad. Ahá. Por eso va Gala ocho horas a una escuela infantil. Y tú te piras después de comer fuera, a todo trapo, a por tu Starbuck para escribir en tu Mac Pro en la fría soledad de la biblioteca (porque se ve que en casa te molestan tu mujer y tus hijos).
ENCIMA tiene la cara de mármol y dice, el protohombre, gran cuñao universal, que le parece súper importante que Velcro –que trabaja todo el día, dice- saque un ratito para los niños. PERDONA?! Si ella se ha pegado la tarde a cargo de ellos mientras él se ha largado a la biblio. EN SERIO, SKY? Tienes la cara tan dura de decir eso? NO puedo con este hombre. Velcro le mira con cara de “Qué me estás contanding”.

Ver el archivo adjunto 1029477

Antes de dormir, SKY, el arquitecto de sueños y casas, está afanado con el AutoCad. Amenazan con enseñar en un futuro vídeo la gran creación del futuro premio Pritzker. Posiblemente en su canal de moda. Ahá. Muy coherente. :whistle:

Ah, sí, se me olvidaba! Nos enseñan que van a cortar el pelo a Bruno y Gala. Por cierto, vaya dos remolinos tiene la niña. Nada reseñable. Anodido todo.

FIN.

Prima, ¿y si el misterio que mencionas, el de las Converse, es que al fin, tras leer el foro comentar la de mierda que llevaban, la Croqueta mayor del reino se ha animado al fin a lavarlas? :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
No te sientas mal. Los protohombres, megacuñaos del universo, tienen la facultad de hacer creer que saben más de lo que realmente saben. Obvio que, como es muy listo, se habrá bajado el programa, habrá visto un par de tutoriales por encima (recordemos que es un sobrao y NO le interesa aprender con profesores ni maestros ni expertos, él solito se apaña por ciencia infusa) y se pone a diseñar una casa vanguardista-moderna-con-estructura-absurda-que-rodea-a-una-palmera.
Imagina la cara de la gente del estudio de arquitectura cuando lleguen estos dos pavos enseñándoles su chupi plano en 3D. Anda y que no he tratado con clientes subiditos de estos :poop::poop::poop:. Se creen que saben más que el propio diseñador/arquitecto. SKY tiene pinta de ser el típico que le da consejos y órdenes al que les lleve el proyecto.

Le mando un fuerte abrazo a la persona que les tenga que aguantar con sus pamplinas. Al final del mes, ganará su sueldo muy dignamente.
Como este sepa hacer planos en 3D en el autocad y yo lo más básico (y eso que para el 2D lo utilizo a diario) me bajo de la vida, ¡va a saber este pánfilo más que yo! :banghead::banghead:
 
Como este sepa hacer planos en 3D en el autocad y yo lo más básico (y eso que para el 2D lo utilizo a diario) me bajo de la vida, ¡va a saber este pánfilo más que yo! :banghead::banghead:
Creo que el programa que usó no era AutoCAD, que es bastante complejo de usar... Si no SketchUp, que es muy simplón y a poco que investigues algo te da un resultado vistosillo. No te bajes de la vida! Muaka
 
Prima, ¿y si el misterio que mencionas, el de las Converse, es que al fin, tras leer el foro comentar la de mierda que llevaban, la Croqueta mayor del reino se ha animado al fin a lavarlas? :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Estas que se ven parecen que son las converse de doble suela de Velcro. Si no recuerdo mal, las que tenían más mierda que el palo de un gallinero eran las de SKY. A ver si él se anima a darles un agüita con detergente a las zapas. O es que le gusta que sus converse blancas básicas tengan un toque especial de :poop: (y).

De todas formas, aunque las haya lavado, no sé, plantar unos zapatos encima de una mesa donde suelen comer, da un poquito de grima-asco, no? :hungover:
 
Creo que el programa que usó no era AutoCAD, que es bastante complejo de usar... Si no SketchUp, que es muy simplón y a poco que investigues algo te da un resultado vistosillo. No te bajes de la vida! Muaka
Sí, también puede ser. La verdad es que hay varios programas que hacen el apaño.
También se podría animar a usar los Sims y hacerse una casita de ensueño :ROFLMAO:
 
Primas, la señora Velcro ha madrugado hoy. A las 7 de la mañana estaba vestida de blanco impoluto y pintada como una puerta. Dice que va a hacerse fotitos (Evenpic tiene el cielo ganao) y a grabar un vídeo para su canal de, ojo cuidao, moda y LIFESTYLE :hilarious:

Ahora lo llama canal de LYFESTYLE porque de moda tiene poco.
Ahora le graba Evenpic, que SKY no tiene tiempo.
Ahora trabaja duro y madruga para ganarse las habichuelas.
Ahora se hace la raya del ojo antes de las 7 de la mañana.

Lloro, me emociono e incluso tiemblo. Tengo una fiesta de emociones en mi interior.
(Como diría SKY)
 
Back