Familia Coquetes/Coquetelandia

lo mejor que haces, porque una mente tan cerrada es como un muro sin salida. En fin, tomare nota jajajajajaja
Criticas una mente cerrada pero creo que tu también la tienes, estamos en un foro de cotilleo, por eso cotilleamos, sea mujer, hombre o unicornio.
Sobre lo que comentas de que la familia tiene que disfrutar de los peques es cierto pero disfrutar de vez en cuando, los que tienen la responsabilidad de criar y educar a los niños son los padres, a ver, que por ahora se han ido a un par de viajes, pero por la marcha que llevan parece que esto va a ir a más, y con unos niños tan pequeños no me parece lo más acertado, ¿me afecta? pues no, pero opino que para eso estoy en el foro y veo los videos (y comento aquí porque se que si comento en sus videos e instagram me va a borrar los comentarios).
Sobre lo de que tenemos envidia de ir al festival o de que nos regalen mierda (maquillaje de NYX por toneladas), pues te puedo asegurar que en mi caso no es así, yo tengo una niña de 5 meses y por mucho que me pagasen (y te puedo asegurar que mi situación es bastante peor que la de ellos) no me iría por tanto tiempo ni a un sitio tan lejano.
 
Tiene todo el derecho del mundo a irse donde quiera mientras quiera y pueda. Si tiene dinero y puede, y sus padres se quieren quedar con sus hijos tiene todo el derecho. Son personas jovenes, no se van 1 año, se van unos días. Los niños viven con sus padres, no están abandonados. Tanto los padres tienen derecho a disfrutar de la vida, como los abuelos tienen derecho de disfrutar unos días de sus nietos. Además a muchos de sus viajes se han llevado a sus hijos, a los que no se lo han llevado ha sido a viajes de tema de negocios, y me parece bien porque si es una especie de "negocio" es su vida (ya sea de forma fácil o dificil) y sus hijos no tienen porqué tener que ir a viajes de negocios, si se pueden quedar con su padre o su madre o sus maravillosos abuelos. Seamos realistas, peor es los niños que están viajando de un lado para otro por que los padres están divorciados, o los niños que por X motivos no pueden ver a su padre o su madre (injusticias), o porque los padres trabajan y se llevan sin verlo 1 o 2 años, niños que han sido abandonados, niños que tienen padres y los padres pasan de ellos porque les importa más el móvil, las redes, y otras cosas y no les prestan atención, etc.

En resumen, a los niños se les ve felices con ellos, los padres los pueden mantener con el dinero que cogen, se lo llevan a la mayoría de viajes, tiene unos abuelos que se preocupan por ellos, ... que problema hay? También tienen que disfrutar de la vida, son personas, por ser padres no tienen que estar en casa 24 horas haciendo las tareas del hogar y tal, tienen derecho a tener una familia que ayuda encantadamente y es bueno que tomen mini descansos, todos los padres lo necesitan, y quien no necesite un momento de kit kat para su relax de media hora o de un fin de semana, que levante la mano...
Aquí huele a croqueta infiltrada
 
Me meto en este tipo de foros porque puedo y porque quiero. Para gustos colores, y aqui a todo el mundo no le gusta lo mismo. Que se me ha ido la vida? jajajajajajajajaja si me pagaran lo haria, pero no es el caso, simplemente no entiendo que le importa a la gente la vida de una familia de youtube que no le incumbe lo que ellos hagan en la suyas. Y tu para que vienes? Para dejarte la vida criticando? porque parece que os pagan con los insultos, motes, criticas... decidmelo, que si pagan y eso me apunto jajajajajajajaja porque todo esto asii de gratis es un problema grave eh? jajajajajajaja bueno y ya que cotilleais y demas, vereis telecirco imagino, no os jod-e que chabelita y demas se lleve miles de € a la semana por no hacer nada? = q todo telecirco? eso no os molesta pero lo veis seguro jajajajajajajaja que la vida de esta familiaa no afecta a la vuestra, si quereis dinero como ellos sed youtubers y listo!!
Una prima ha dicho que huele a croqueta infiltrada. Croqueta infiltrada? Huele a croqueta quemada!! Jajajajajaj
 
Igual ya se ha dicho hasta la saciedad.
Yo nunca jamas de los jamases me pondría a cruzar el charco dejando a mi bebé de 5 meses. Se me partiría el corazón. Pero lo que yo me pregunto... si lo vas a hacer, no puedes organizarte con tu marido?
Estilo esta semana que mi mujer esta fuera no firmo libros y los niños no se quedan sin padre y madre?
No sé, es que no sé cuanto ha estado el fuera pero me da la sensación de que han estado bastante sin ver a ninguno
 
Es la croqueta fijo.
Justo ya ha vuelto de sus viajes y se ha puesto al día .
Aceituna nunca se ha metido aquí a defender nada de todo lo que se dice de ella. Pero como lo de los viajes a traspasado hasta a sus fans ha tenido que ir a defender su carrera de artista a algún lado.

Aceituna con queso, que que opinas de que los primeros 5 meses de vida Vero no ha tocado ni con un palo a Bruno?
 
No por el tuyo en si, sino porque van semanas hablando de este tema.. y yo ya paso de largo prácticamente los comentarios..
Gran decisión.
Voy a seguir tu ejemplo. Paso de seguir con este tipo de debates absurdos.
No vamos a llegar a ninguna parte.
Seguiré sin entender qué hacen "algunas" aquí metidas si no aceptan críticas a Velcro & co. Que crititcar no es entrar en una pelea de barro. Crititcar es sinónimo de hablar y discutir las cosas civilizadamente.
Llegar a insinuar que somos unas "EmBiDiosAs" es bastante cutre. Hay formas y formas de comunicarse sin caer tan bajo.
 
Última edición:
Primas sin ánimo de entrar en debate. No entro mucho en este hilo porque sinceramente poco me interesa la vida de justcoco y su familia, la seguía mas antes cuando tenía el blog.
No me gusta nada la exposición que hace de sus hijos y como madre no podré llegar nunca a entenderlo. Ni lo que hace ella ni lo que hacen otras muchas.

Dicho esto sí es cierto que muchas veces he estado a punto de comentar porque leo por aquí comentarios que creo que son excesivos. Una cosa es que cotilleemos y critiquemos un poco que para esto es este foro, pero otra muy distinta ya entrar a juzgar que tiene abandonados a los niños, que no los quiere, que no los atiende etc. me parece un poco too much.

Yo veo perfecto y muy sano que se vaya unos días con su pareja, sus hijos estarán perfectamente atendidos con sus abuelos, y si no lo están, no deja de ser problema de ellos.

Creo que hay ciertos límites al hablar de las personas que es mejor no cruzar, y si a mí, que paso de esta señora y su familia, ciertos comentarios me han parecido hirientes y demasié (no hablo por las últimas páginas porque sólo he leído la última me refiero a muchas veces que voy entrando a lo largo de la semana y leo lo último que vais poniendo) y muy de mal gusto, no me quiero ni imaginar alguien cercano a ella.

Un abrazo y a seguir cotilleando ;)
 
Me meto en este tipo de foros porque puedo y porque quiero. Para gustos colores, y aqui a todo el mundo no le gusta lo mismo. Que se me ha ido la vida? jajajajajajajajaja si me pagaran lo haria, pero no es el caso, simplemente no entiendo que le importa a la gente la vida de una familia de youtube que no le incumbe lo que ellos hagan en la suyas. Y tu para que vienes? Para dejarte la vida criticando? porque parece que os pagan con los insultos, motes, criticas... decidmelo, que si pagan y eso me apunto jajajajajajajaja porque todo esto asii de gratis es un problema grave eh? jajajajajajaja bueno y ya que cotilleais y demas, vereis telecirco imagino, no os jod-e que chabelita y demas se lleve miles de € a la semana por no hacer nada? = q todo telecirco? eso no os molesta pero lo veis seguro jajajajajajajaja que la vida de esta familiaa no afecta a la vuestra, si quereis dinero como ellos sed youtubers y listo!!
Oye tu a que vienes aqui, estas despellejandonos por hacer algo que continuamente haces tu en cada uno de estos mensajes con nosotras. Chao bonita
 
Back