Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguna prima ha hecho el tremendo y frutal esfuerzo de visionar el vídeo??
Para que cuente como reacciona bruno al ver a doña croquet.... dice que no se lo esperaba.
La conoció???
 
Chicas, me he puesto a repasar el insta de vero y tenéis razón:
Se va a desvincular de coquetes. Ha quitado fotos de gala y bruno( aunque nunca aparece el pobre jajajajaj). Ya casi ni hay.

Ahora querrá ir de madura y fashion blogger
Es verdad, ha
Alguna prima ha hecho el tremendo y frutal esfuerzo de visionar el vídeo??
Para que cuente como reacciona bruno al ver a doña croquet.... dice que no se lo esperaba.
La conoció???
se pone a hacer pucheritos.
 
Bruno no hace nada, o no se ve, porque cuando se reencuentra no se le ve la cara a nadie, ya que la cámara la porta pepino y ellos están reencontrándose en la distancia.
Luego se dan un abrazo colectivo los 4 y Bruno hace pucheros, que claramente era porque se vio atrapado entre los cuerpos, y Richard se piensa que era por verla y lo coge.
Pero vamos ya hacía un ratín que había llegado y los pucheros fueron por el agobio de sentirse apretujado entre varias personas.
 
Tiene todo el derecho del mundo a irse donde quiera mientras quiera y pueda. Si tiene dinero y puede, y sus padres se quieren quedar con sus hijos tiene todo el derecho. Son personas jovenes, no se van 1 año, se van unos días. Los niños viven con sus padres, no están abandonados. Tanto los padres tienen derecho a disfrutar de la vida, como los abuelos tienen derecho de disfrutar unos días de sus nietos. Además a muchos de sus viajes se han llevado a sus hijos, a los que no se lo han llevado ha sido a viajes de tema de negocios, y me parece bien porque si es una especie de "negocio" es su vida (ya sea de forma fácil o dificil) y sus hijos no tienen porqué tener que ir a viajes de negocios, si se pueden quedar con su padre o su madre o sus maravillosos abuelos. Seamos realistas, peor es los niños que están viajando de un lado para otro por que los padres están divorciados, o los niños que por X motivos no pueden ver a su padre o su madre (injusticias), o porque los padres trabajan y se llevan sin verlo 1 o 2 años, niños que han sido abandonados, niños que tienen padres y los padres pasan de ellos porque les importa más el móvil, las redes, y otras cosas y no les prestan atención, etc.

En resumen, a los niños se les ve felices con ellos, los padres los pueden mantener con el dinero que cogen, se lo llevan a la mayoría de viajes, tiene unos abuelos que se preocupan por ellos, ... que problema hay? También tienen que disfrutar de la vida, son personas, por ser padres no tienen que estar en casa 24 horas haciendo las tareas del hogar y tal, tienen derecho a tener una familia que ayuda encantadamente y es bueno que tomen mini descansos, todos los padres lo necesitan, y quien no necesite un momento de kit kat para su relax de media hora o de un fin de semana, que levante la mano...

Problema: Si tienes hijos para seguir haciendo tu vida como si nada hubiese pasado, NO entiendo para qué los has tenido.
Los abuelos NO tienen el deber de cuidar de los nietos porque sus padres se quieran ir de viaje cada dos por tres. Los hijos son responsabilidad de sus padres/madres/tutores legales.
Los hijos te cambian la vida. Si no estás mentalizada y preparada para afrontar los cambios que esto conlleva, si vas a delegar el cuidado de estos cada dos por tres por cuestiones que no son de vital importancia, pero sí los usas como gancho para ganar dinero (eso bien que le conviene), ¿para qué tenerlos?
Los primeros años son importantísimos. Vas a tener tiempo después para mil cosas y tus hijos no te necesitarán de igual forma.

Entiendo que un padre o madre que tenga que irse para trabajar porque no queda otra, lo haga. Pero estos dos, vienen y van como les da la gana, sin tener en cuenta en la repercusión que tendrán sus actos en la inteligencia emocional de sus hijos. No han respetado ni el periodo de extragestación de Bruno. Pasando, que mola más irse con amiguis para hacerse fotitos chachi pirulis.
Es más, creo que ni consulta con Pepino si puede/quiere quedarse con los niños. Del tirón se los endosan. La cara de Pepino en la despedida es un cuadro. La empiezo a ver cansada de estas cosas.

Problema: una cosa es necesitar desconectar e irte una tarde/día/noche con amigos/as, o tu pareja o por ahí a hacer lo que te dé la real gana. Otra cosa es irte una semana a EUA, llegar, estar unos días y volverte a ir a otro país a hacer el moñas por cuatro duros cuando tienes dos hijos pequeños en casa y, para más inri, tu marido se ha ido a sus firmas molonguis a la otra punta del país. Que los niños no están ni con la madre, ni con el padre. Bah.... Endosados a lAS abuelAS. Ya me dirás qué ganas y qué necesidad tiene Pepino de estar pasando noches toledanas con dos BEBÉS EMOTIVOS a los que habrá tenido que estar dando biberones, cambiando pañales, llevando y trayendo... Si ella dijo que nunca quiso tener más hijos, y ahora se ve cuidando de los nietos cada dos por tres. Tócate los pies.

Problema: este tipo de debates se generan porque expone la vida de sus hijos. A ver si con el cambio de agencia, deja de hacerlos partícipes de su circo de purpurina. Ya veremos si no la dejan abandonada sus flanes de 18 a 40 años. A ver si le compensa sacar de la ecuación coquete a los niños sin que pierda dinerito.

Problema: que asocies ser madre/padre con estar en casa 24 horas haciendo de maruja, perdona, pero estás muuuuuuuy, pero que muuuuuuy equivocada. Qué pena que pienses así. La vida se disfruta también de otras mil formas donde están incluídos los hijos. Son personas, no paquetes.

Si nos ponemos a ver cosas peores, también mueren niños de hambre, o intenando cruzar fronteras, o en burdeles, o trabajando en minas...
 
Última edición:
Problema: Si tienes hijos para seguir haciendo tu vida como si nada hubiese pasado, NO entiendo para qué los has tenido.
Los abuelos NO tienen el deber de cuidar de los nietos porque sus padres se quieran ir de viaje cada dos por tres. Los hijos son responsabilidad de sus padres/madres/tutores legales.
Los hijos te cambian la vida. Si no estás mentalizada y preparada para afrontar los cambios que esto conlleva, si vas a delegar el cuidado de estos cada dos por tres por cuestiones que no son de vital importancia, pero sí los usas como gancho para ganar dinero (eso bien que le conviene), ¿para qué tenerlos?
Los primeros años son importantísimos. Vas a tener tiempo después para mil cosas y tus hijos no te necesitarán de igual forma.

Entiendo que un padre o madre que tenga que irse para trabajar porque no queda otra, lo haga. Pero estos dos, vienen y van como les da la gana, sin tener en cuenta en la repercusión que tendrán sus actos en la inteligencia emocional de sus hijos. No han respetado ni el periodo de extragestación de Bruno. Pasando, que mola más irse con amiguis para hacerse fotitos chachi pirulis.
Es más, creo que ni consulta con Pepino si puede/quiere quedarse con los niños. Del tirón se los endosan. La cara de Pepino en la despedida es un cuadro. La empiezo a ver cansada de estas cosas.

Problema: una cosa es necesitar desconectar e irte una tarde/día/noche con amigos/as, o tu pareja o por ahí a hacer lo que te dé la real gana. Otra cosa es irte una semana a EUA, llegar, estar unos días y volverte a ir a otro país a hacer el moñas por cuatro duros cuando tienes dos hijos pequeños en casa y, para más inri, tu marido se ha ido a sus firmas molonguis a la otra punta del país. Que los niños no están ni con la madre, ni con el padre. Bah.... Endosados a lAS abuelAS. Ya me dirás qué ganas y qué necesidad tiene Pepino de estar pasando noches toledanas con dos BEBÉS EMOTIVOS a los que habrá tenido que estar dando biberones, cambiando pañales, llevando y trayendo... Si ella dijo que nunca quiso tener más hijos, y ahora se ve cuidando de los nietos cada dos por tres. Tócate los pies.

Problema: este tipo de debates se generan porque expone la vida de sus hijos. A ver si con el cambio de agencia, deja de hacerlos partícipes de su circo de purpurina. Ya veremos si no la dejan abandonada sus flanes de 18 a 40 años. A ver si le compensa sacar de la ecuación coquete a los niños sin que pierda dinerito.

Problema: que asocies ser madre/padre con estar en casa 24 horas haciendo de maruja, perdona, pero estás muuuuuuuy, pero que muuuuuuy equivocada. Qué pena que pienses así. La vida se disfruta también de otras mil formas donde están incluídos los hijos. Son personas, no paquetes.

Si nos ponemos a ver cosas peores, también mueren niños de hambre, o intenando cruzar fronteras, o en burdeles, o trabajando en minas...
Te aplaudo hasta con las orejas !!!!
 
Problema: Si tienes hijos para seguir haciendo tu vida como si nada hubiese pasado, NO entiendo para qué los has tenido.
Los abuelos NO tienen el deber de cuidar de los nietos porque sus padres se quieran ir de viaje cada dos por tres. Los hijos son responsabilidad de sus padres/madres/tutores legales.
Los hijos te cambian la vida. Si no estás mentalizada y preparada para afrontar los cambios que esto conlleva, si vas a delegar el cuidado de estos cada dos por tres por cuestiones que no son de vital importancia, pero sí los usas como gancho para ganar dinero (eso bien que le conviene), ¿para qué tenerlos?
Los primeros años son importantísimos. Vas a tener tiempo después para mil cosas y tus hijos no te necesitarán de igual forma.

Entiendo que un padre o madre que tenga que irse para trabajar porque no queda otra, lo haga. Pero estos dos, vienen y van como les da la gana, sin tener en cuenta en la repercusión que tendrán sus actos en la inteligencia emocional de sus hijos. No han respetado ni el periodo de extragestación de Bruno. Pasando, que mola más irse con amiguis para hacerse fotitos chachi pirulis.
Es más, creo que ni consulta con Pepino si puede/quiere quedarse con los niños. Del tirón se los endosan. La cara de Pepino en la despedida es un cuadro. La empiezo a ver cansada de estas cosas.

Problema: una cosa es necesitar desconectar e irte una tarde/día/noche con amigos/as, o tu pareja o por ahí a hacer lo que te dé la real gana. Otra cosa es irte una semana a EUA, llegar, estar unos días y volverte a ir a otro país a hacer el moñas por cuatro duros cuando tienes dos hijos pequeños en casa y, para más inri, tu marido se ha ido a sus firmas molonguis a la otra punta del país. Que los niños no están ni con la madre, ni con el padre. Bah.... Endosados a lAS abuelAS. Ya me dirás qué ganas y qué necesidad tiene Pepino de estar pasando noches toledanas con dos BEBÉS EMOTIVOS a los que habrá tenido que estar dando biberones, cambiando pañales, llevando y trayendo... Si ella dijo que nunca quiso tener más hijos, y ahora se ve cuidando de los nietos cada dos por tres. Tócate los pies.

Problema: este tipo de debates se generan porque expone la vida de sus hijos. A ver si con el cambio de agencia, deja de hacerlos partícipes de su circo de purpurina. Ya veremos si no la dejan abandonada sus flanes de 18 a 40 años. A ver si le compensa sacar de la ecuación coquete a los niños sin que pierda dinerito.

Problema: que asocies ser madre/padre con estar en casa 24 horas haciendo de maruja, perdona, pero estás muuuuuuuy, pero que muuuuuuy equivocada. Qué pena que pienses así. La vida se disfruta también de otras mil formas donde están incluídos los hijos. Son personas, no paquetes.

Si nos ponemos a ver cosas peores, también mueren niños de hambre, o intenando cruzar fronteras, o en burdeles, o trabajando en minas...

Te aplaudo hasta con las orejas !!!!
y yo con los pies, con los párpados y con todo mi ser, prima lo has clavado, yo tengo 2 hijos pequeños y no x eso me voy a quedar en mi casa y mis hijos se vienen con nosotros siempre, aunque alguna vez no se pueda. Ole ole
 
El principal problema es que le buscas 1000 problemas a un caso que ni a ti te afecta. No sé para que me justificas tantos problemas, ya que no hay ningún problema, pues no repercute en tu vida, ni te afecta, y si criticáis tanto a esta familia con motes y tal supongo que os gustará que les vaya mal, principal PROBLEMA, tu contradicción. Te afecta o molesta la situación de los abuelos, pero llamas a la abuela "Pepino", osea que el insulto / mote / calificativo para ti "gracioso" se puede permitir, pero si Vero dijera a cualquier abuela "pepino" o cualquier otro calificativo "gracioso" sería la mas malvada del mundo, bullingg o algo de eso verdad? ..........

Si lees mejor, digo que los abuelos TIENEN DERECHO A DISFRUTAR DE SUS NIETOS, (NOO el "DEBER" de cuidarlos... perdón? :ROFLMAO:) Porque POR SUPUESTO que los abuelos no tienen EL DEBER de cuidar a sus nietos, tienen EL DERECHO de disfrutarlos. Y si los abuelos SE OFRECEN a cuidarlos porque DISFRUTAN con su compañía, pues ESTÁN EN TODO SU DERECHO.

Hay muchos abuelos que están solos en sus casas y la compañía de sus nietos le dan vida, compañía, felicidad, actividad...
Te aseguro que esta gente tienen suficiente dinero para dejar a los niños si quieren en una ludoteca, y si los abuelos se ofrecen PORQUE QUIEREN y los puede dejar mejor con ellos que en una ludoteca, pues mejor. Es más, si lo dejaran en una ludoteca también seria criticado, pues no esta con su familia. Si lo lleva a la guardería también serán criticados porque los padres no los pueden cuidar. Si se lo llevan también criticados porque son pequeños para tanto viaje por aquí y por allá. Enfin. Y luego cuando entras en el facebook ves a la gente que comparte que ser madre cansa, o memes que alagan a dejar al niño en el cole y la madre feliz porque descansa, etc.

Tener un hijo ES UNA RESPONSABILIDAD, OBLIGACIÓN Y DEDICACIÓN de LOS PADRES, pero hija, a mi no me digas que pena o si estoy equivocada, porque pena es pensar que unos padres no pueden relajarse y que no puedan contar con su familia QUE SE OFRECE, porque el niño tiene TODO EL DERECHO a estar con sus familiares y compartir momentos con ellos de compañía y amor. Qué pasa de pequeña no te gustaba irte con tus primas o con tu abuela unos días con ellos? ... No te gustaba irte al campo unos días con tus tíos? o irte unos días a casa de un familiar para jugar con ellos y pasarlo bien? ... ESO SI QUE ES UNA PENA QUERIDA, quizás no lo hayas vivido.

Y eso ultimo de "si nos ponemos a ver cosas peores" y todo lo que has puesto, perdón? si todo lo ves mal tú? aiss... :poop:


Nada de lo que estos dos hagan o digan va a repercutir en la vida de ninguna de las foreras.
Pero esto es un FORO DE OPINIONES, y de ahí a que opinemos sobre los vídeos que suben estos dos a Youtube.

Porque venden su vida y la de dos NIÑOS MENORES. Porque están expuestos a TODA CLASE DE OPINIONES.
Y lo que tendrían que hacer como PADRES, es procurar la PRIVACIDAD e INTIMIDAD Y SEGURIDAD de sus HIJOS.
No exponerlos para lucrarse con ellos.

Ser padres, supone una GRAN RESPONSABILIDAD. Y tienes (o debes) priorizar.
Que a ella le ha venido de lujo tener dos hijos porque gracias a las visualizaciones de los vídeos en los que ellos aparecen, se está haciendo famosilla y de ahí a que la llamen para publicitar marcas (no porque ella lo haya trabajado duro ni haya luchado por nada. Se ha dedicado a subir vídeos vendiendo la.vida e intimidades, ya no sólo de ella y de su marido, si no la de sus hijos. Utilizando clikbaist NAUSEABUNDOS, haciendo pensar a sus fanes que había ABORTADO a Bruno....)

Hablando de los motes. Todos están sacados de los comentarios que les hacen sus propios fanes en los vídeos.
Exponer tu vida es lo que tiene. Que se exponen a TODO.
Aquí, lo único que se hace es comentar y cotillear. Con nuestro tiempo libre (que no es mucho para todas que estamos aquí) podemos invertirlo como consideremos.
A ellos tampoco les va a repercutir nada de lo.que comentemos por aquí.
 
Mi "resumen" de caca-víedo:
Comenzamos con ese maquillaje horripilante con el que lo único que consigue hacer es que parezca que tiene un ojo mirando pa Cuenca.
upload_2019-4-26_23-11-57.png
Señora croqueta maquíllese el otro ojo pliiiissss
Pasamos a su hábitat natural, el centro comercial, ahora como es de la jet va al de Marbella. A Benito se le cae la baba y ella la limpia con su mano para acto después...limpiarse en el peto que lleva puesto el niño. En imágenes no se aprecia bien, pero en el vídeo sí. No quiero tirar de gif porque está el peque :unsure:
upload_2019-4-26_23-15-45.png
upload_2019-4-26_23-16-44.png
upload_2019-4-26_23-17-39.png
Y en este mismo momento le "reprocha" a Habibi que se ha encontrado con los dos niños resfriados, él lo niega con cara de resignación.
Ahora momento del reencuentro, Habibi hablándole a la cámara y Pepino sin mirarlo aún cuando él a llamado a Benito. Estará la señora suegra queriendo alejarse también del show?? Habrán tenido problemitas croquetiles entre suegri y yenro?
upload_2019-4-26_23-22-12.png
Y hasta aquí lo más reseñable, dan la cena a gala, en lo que me parece un plato de plástico recalentado en el horno :banghead:
Dicen dos tonterías purpurinosas más y CMM:poop:
 
Si lo dices por mi comentario, yo desde luego no estoy discutiendo, porque no veo el problema, frente a otra persona que ve 10000 problemas en que los hijos no puedan disfrutar de la familia que se ofrece a cuidarlos porque los niños tienen que estar 24 horas con los padres. Habrá 1000 opiniones, cada cual adaptada a lo que ha vivido en su vida, todas respetables, lo que no es normal que vean tal cosa como un "PROBLEMA" o mil problemas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que hagan lo que le salgan de la peineta, que son los hijos y la familia de ellos!! y si les parece mal pues que no lo apliquen en su vida, sin más. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No por el tuyo en si, sino porque van semanas hablando de este tema.. y yo ya paso de largo prácticamente los comentarios..
 
Disfrutar de irte con otros familiares que no sean tus padres lo disfrutas si eres mayor (a mi me encantaba), pero obviamente un bebé no lo disfruta, principalmente porque no tiene noción, y Gala a pesar de todo tampoco, podrá disfrutar estar unas horas, un día, pero la niña seguro que llora porque echa de menos a su madre/padre, y esto es así. Porque no dejan ser niños, y los niños de pequeños echan de menos a sus padres.
Y si, te puedes ir unos días, pero lo que no es lógico es que te pases dos semanas fuera de tu casa teniendo un bebé de 5 meses prematuro. Y más cuando no tienes obligación, por qué no lo hace por trabajo, lo hace por alimentar su ego de que se cree “una blogger de moda muy guay”, cuando quien la ha colocado en esa posición han sido sus mismos hijos. Ahora veremos, cuando deje el circo coquetil, si sigue estando arriba, porque como blogger de moda no vale para nada.
 
Que harta estoy de que se use la frasecita de “mujeres criticando a mujeres”... critico de todo, a ver si ahora por ser mujer no puedes criticar a otra mujer... mi chico no se mete aquí a criticar, pero te puedo decir que cuando yo veía a la coqueta y me gustaba (si, pasado oscuro), él me decía de todo de ella y la veía súper ridícula, ¡oh vaya, un hombre criticando a una mujer también!
 
Back