Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo que yo me he preguntado muchas veces es: ¿que sueño ha cumplido?, porque lo único que ha alcanzado es que se ha hecho medio-famosilla, un actor puede soñar con hacer una película para la gran pantalla, un cantante con llenar conciertos, una persona dedicada a la moda con sacar su propia firma, trabajar en desfiles.... Pero esta que ha hecho? Me encantaría que en una entrevista le preguntaran cuál es su sueño alcanzado, está lo único a lo que aspiraba era en hacerse una famosilla de salsa rosa, como ya eso está pasado de moda, se ha hecho famosilla por vender a sus hijos, no ha hecho nada admirable.
 
Es alimentación complementaria hasta el año. Necesita su leche que es lo que le aporta las proteínas, grasas y demás nutrientes. Vivo en Andalucía y mi pediatra me dijo que fuese introducción la alimentación poco a poco pero siempre primero su teta (en el caso de ella, bibi). Luego llorará a lágrima viva porque tiene hambre y ella lo meterá en la bañera. Que según lo que dice es lo que hace cuando Bruno tiene un berrinche.
Sigo diciendo lo mismo, me da mucha penita Bruno :(
 
El vestido de huevo de dragón no está mal, pero a ella no le pega nada. Se ve que se ha agarrado al hype de la última temporada de juego de tronos para poder decir que va a la moda.
 
El vestido de huevo de dragón no está mal, pero a ella no le pega nada. Se ve que se ha agarrado al hype de la última temporada de juego de tronos para poder decir que va a la moda.
A mí me gusta. Pero para una ocasión más formal quizás. Para Coachella para mí gusto pega algo mas "boho" chalecos largos, flecos, vaqueros...pero ella solo se ha fijado en que brilla igual que sus sombras de ojo (que la habrán maquillado seguro porque tiene la banana de la sombra bien hecha por cierto jaja)

Y con respecto al tema de cumplir sus sueños. En la historia donde dice que ya está allí, le hace más ilusión la noria (por tener la típica foto) que el escenario donde va a ser el festival. En fin. El cerebro de una ameba tiene
 
Que dice la señora croqueta que Gala sabe un mooontón de palabras en inglés.
Capaz la veo contándole a sus vecinos que la hija es bilingüe con dos años.
 
Que dice la señora croqueta que Gala sabe un mooontón de palabras en inglés.
Capaz la veo contándole a sus vecinos que la hija es bilingüe con dos años.
Y es cierto, las sabe en inglés pero ni p.i. del español. Sabe decir parpoooool, pero ¿alguien la ha oído decir "morado" ? Una cosa por otra.
Pero el cacao maravillao que le están montando con el idioma....
 
Vergüenza ajena los éstoris en el concierto de Rosalía, parecía que grababa con tal de no cantar o bailar porque se nota que no se sabía las canciones y luego al final en Con Altura canta una frase entera del estribillo que se nota que se la acaba de aprender. Pero como Rosalía está de moda ha tenido que ir a hacer el paripé que ella es muy fachon.
Y luego durante los demás conciertos se irá a alguna zona de relax o cabaña a "trabajar" porque en los éstoris llegando al festival lleva dos bolsazos y fijo que el ordenador dentro. Ella festivalera.
 
Back