Familia Coquetes/Coquetelandia

Sin palabras me quedo...esa pegatina al más estilo chinorril... que tiene 4 años? Hortera es poco. Y de nuevo en el último vídeo gala con tirita,la herida viajera... y empieza a dar “comida” a bruno (zumo en cuchara) y se pira.Claro que tus hijos no son tu sueño,normal
 
Como es posible que diga que va a sustituir una toma de biberon de la tarde , por unas cucharadas de zumo?? Chica se llama Alimentación complementaria, no se sustituye nada, se puede retrasar un poco, pero no sustituir, y menos x unas cucharada d zumo, a esta le esta asesorando la misma que le dijo que le restregara el apiretal x la encia. Que pena
 
Como es posible que diga que va a sustituir una toma de biberon de la tarde , por unas cucharadas de zumo?? Chica se llama Alimentación complementaria, no se sustituye nada, se puede retrasar un poco, pero no sustituir, y menos x unas cucharada d zumo, a esta le esta asesorando la misma que le dijo que le restregara el apiretal x la encia. Que pena

Yo no soporto a esta mujer.
Lo del zumo, de traca.
Pero a mi también me dijeron en su día lo de la encía :unsure:
 
Yo no soporto a esta mujer.
Lo del zumo, de traca.
Pero a mi también me dijeron en su día lo de la encía :unsure:
Lo decla encia es de traca tb, si a mi tb me lo dijeron, pero si te pones a pensar, ( como dije en mensajes anteriores) , si a ti te duele la cabeza no te restriegas el paracetamol x la cabeza, te lo tomas, pues con esto igual, porque el apiretal no penetra la piel, solo ingerido hace efecto. Y si quieres relajarlo pues con un mordedor fresquito, no congelado , como se lo da ella, tambien con un dedal de esos de silicona a modo cepillito de dientes, un ratito les calma, Y con gasas para que las muerda ( gasas que usamos para taparlos...).
 
Última edición:
Como es posible que diga que va a sustituir una toma de biberon de la tarde , por unas cucharadas de zumo?? Chica se llama Alimentación complementaria, no se sustituye nada, se puede retrasar un poco, pero no sustituir, y menos x unas cucharada d zumo, a esta le esta asesorando la misma que le dijo que le restregara el apiretal x la encia. Que pena
Y puede que nadie le asesore y este haciendo lo que le dé la gana. Yo sigo con la lme hasta los 6 meses, el 22 - que ya los cumple - tengo consulta con la pediatra, que no la veo desde que tenía 3 meses, y a ver que me recomienda. No se como será en Andalucía o si ella va por SS pero dudo que algún médico le haya aconsejado aún sobre eso. En Madrid al menos no tienes consultas con pediatra todos los meses. Quizás este haciendo lo que hacía su madre con ella. Ni idea, pero a mi también me pareció un poco ridículo.
 
Lo dicho. Que ni se informa ni le interesa informarse ni actualizarse en nada a lo referente a la maternidad y de la SALUD de sus hijos.
Ella sólo se actualiza en maquillaje y purpurinas. A ella, lo que le hace feliz, es lo que hace, ir de evento en evento, y que le regalen cosas. Quería ser una famoseta de tres al cuarto, y es en lo que se está convirtiendo. Como muy bien ha explicado una prima, ella no es influencer, es influenciable.

Y con respecto a la maternidad...prefiere seguir criando a sus hijos como se hacía antes, que había cosas que no tenían fundamente alguno, como dejar a los bebés solos para que se acostumbren, ponerle zapatos a los bebés que NO andan para que se acostumbren, darle manzanilla al bebé, etc...

Ya, con lo de sustituir una toma por cucharadas de zumo, a un bebé de ¿5 MESES? cuando no es hasta los 6 meses, aproximadamente cuando se recomienda empezar con estas cosas de forma LÚDICA, y SIN SUSTITUIR NINGUNA TOMA croqueta...
Que NO eres madre primeriza ¿por qué lo está haciendo así con el pobre Bruno?
Lo de dejar a los niños bañados y el pelo mojado...no lo entiendo.
Yo lo siento, pero creo que lo de los niños, ha sido solamente para subir subcriptores. Hace tiempo que se echaron a perder estos dos. No valen nada.
Pena de niños.
 
Y puede que nadie le asesore y este haciendo lo que le dé la gana. Yo sigo con la lme hasta los 6 meses, el 22 - que ya los cumple - tengo consulta con la pediatra, que no la veo desde que tenía 3 meses, y a ver que me recomienda. No se como será en Andalucía o si ella va por SS pero dudo que algún médico le haya aconsejado aún sobre eso. En Madrid al menos no tienes consultas con pediatra todos los meses. Quizás este haciendo lo que hacía su madre con ella. Ni idea, pero a mi también me pareció un poco ridículo.
En andalucia tb es lme o lactancia artificial hasta los 6 meses, luego es alimentacion complementaria, primero fruta... pero zumo .. podria haberle hecho platano con un poquito de zumo.. pero vamos que eso no sutituye una toma ni de teti ni de bibi, aqui tampoco hay revision todos los meses.;)
 
Lo decla encia es de traca tb, si a mi tb me lo dijeron, pero si te pones a pensar, ( como dije en mensajes anteriores) , si a ti te duele la cabeza no te restriegas el paracetamol x la cabeza, te lo tomas, pues con esto igual, porque el apiretal no penetra la piel, solo ingerido hace efecto. Y si quieres relajarlo pues con un mordedor fresquito, no congelado , como se lo da ella, tambien con un dedal de esos de silicona a modo cepillito de dientes, un ratito les calma, Y con gasas para que las muerda ( gasas que usamos para taparlos...).
También hay unas cremas que se las pasas por la encía, yo no las he usado porque el mismo farmacéutico (amigo de hace años) nos dijo que se la endurecía. coxx que se informe!!!
 
Y puede que nadie le asesore y este haciendo lo que le dé la gana. Yo sigo con la lme hasta los 6 meses, el 22 - que ya los cumple - tengo consulta con la pediatra, que no la veo desde que tenía 3 meses, y a ver que me recomienda. No se como será en Andalucía o si ella va por SS pero dudo que algún médico le haya aconsejado aún sobre eso. En Madrid al menos no tienes consultas con pediatra todos los meses. Quizás este haciendo lo que hacía su madre con ella. Ni idea, pero a mi también me pareció un poco ridículo.
En Andalucía si el pediatra está actualizado (hablo por mi experiencia en ss) te dicen que hasta los 6 meses es exclusivo leche materna o de fórmula y después ac. Las consultas de niño sano no son todos los meses, excepto casos extremos (en mi caso si porque mi hija es una tirillas jajjaa y sigue un seguimiento de peso, mira que come una barbaridad pero ella se mantiene en línea jaja) así que yo creo lo mismo prima que esta hace lo que le sale del alma!!
 
También hay unas cremas que se las pasas por la encía, yo no las he usado porque el mismo farmacéutico (amigo de hace años) nos dijo que se la endurecía. coxx que se informe!!!
Es que informarse es lo que tiene que hacer , y no sólo valorar una opinion, ella solo está informada de los últimos labiales, la nueva coleccion d zara...
 
Back