Familia Coquetes/Coquetelandia

Quién es sky, hace tiempo q no entro a cotillear x temas varios.... Y estoy toda loca con sky,un saludo primas!!
 
Soy la única que en los últimos videos la ve hasta fea??? Entre los plumeros de pestañas, que parece que le cuesta abrir los ojos, esos dientes que parece que no le caben en la boca, y el pelo que no se qué se ha hecho pero parece que le ha la mido una vaca... de verdad, la he visto muy desmejorada aqui a la super influencer de moda...
Yo ya lo dije, es todo dientes! El pelo le queda fatal, parece que lo lleva siempre sucio, nose quien le habrá dicho que va guapa pero vamos..... y yo también la veo muy subidita....no sé muy bien que se creerá la richard
 
Soy la única que en los últimos videos la ve hasta fea??? Entre los plumeros de pestañas, que parece que le cuesta abrir los ojos, esos dientes que parece que no le caben en la boca, y el pelo que no se qué se ha hecho pero parece que le ha la mido una vaca... de verdad, la he visto muy desmejorada aqui a la super influencer de moda...
Si prima y es que esa raya en medio con los pelos aplastados no le favorece nada!! Mucho mas mona cuando se ponia la raya al lado y no tenia esas pestañotas en los ojos!!
 
No para de sorprendernos con looks fachon y BruTaLes. Fav esos hilos dorados hortera que se ha colocado en el pelo. Si pensabamos que no podia mejorar el look que se plantó para su último video de yutuf, va ella y nos sorprende. Que nos quedará por ver primas?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190413-233621.png
    Screenshot_20190413-233621.png
    521,5 KB · Visitas: 320
No para de sorprendernos con looks fachon y BruTaLes. Fav esos hilos dorados hortera que se ha colocado en el pelo. Si pensabamos que no podia mejorar el look que se plantó para su último video de yutuf, va ella y nos sorprende. Que nos quedará por ver primas?
Las pestañacas son muy exageradas.....que horror...

Bien podría desmarcarse y ser una “real influencer” ...de lo natural, belleza auténtica, sacar partido al físico sin necesidad de artificios, ni prótesis, ni postizos, ni injertos.....

En fin, Sabra que es todo efímero y que la belleza que en verdad aumenta con los años es la interior?....no hay nada como estar en paz y satisfecho con uno mismo para que todo nuestro ser irradie luz.....

Esta chica no tiene aún esa paz, busca desesperada su lugar en el mundo creyendo que lo tiene....pero no....por eso sus sueños (sobrevenidos según quien patrocine ) , su afán de notoriedad y necesidad de halagos, etc etc.....con la familia tan linda que tiene, dos hijos maravillosos, debería vivirlo intensamente y dejar YT, q sus hijos sean suyos y no coquesobris de tantos desconocidos....


De pronto me dio pena ....:oops:
 
No para de sorprendernos con looks fachon y BruTaLes. Fav esos hilos dorados hortera que se ha colocado en el pelo. Si pensabamos que no podia mejorar el look que se plantó para su último video de yutuf, va ella y nos sorprende. Que nos quedará por ver primas?

Yo creo que se quieren reír de ella los de nyx. Y lo digo de verdad!
Porque... en serio un profesional puede maquillar a alguien como una “poligonera quinquillera” (con todo mis respetos) en un festival como ese que se supone que va gente de mucho money?
Si parece un dibujo manga!
 
Back