Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno, Coachella lleva unos años en los que también llevan a ídolos de pop adolescente y totalmente comerciales. Una de las cabeza de cartel este año es Ariana Grande, que es muy 40 Principales.

Creo que Rosalía también actúa esta edición. Si no conoce a Rosalía viviendo en España, con lo que han dado por saco con élla este año, definitivamente podemos confirmar que vive en su propio mundo fachon-coquete.
Mariana grande
 
Hagan sus apuestas, cuántas fotos subirá haciendo la pelota a otras influs? . Como: “encantada de tener compañeras de trabajo así”
“Gran descubrimiento como persona”... cosas así del estilo, si no mirad la cantidad de gente a la que sigue... sigue a 900 personas y la mayoría son todas las influs de España y del mundo entero, en serio no todo el mundo te puede caer bien, es imposible, y eso solo demuestra que eres una falsa, yo por lo menos lo veo así, siempre me ha producido desconfianza la gente que va de amigos de todos, es un poco sospechoso... cuando encima solo se la conoce dos amigas, y siempre ha dicho que no tenía muchas amigas (salvo las mellizas)...
 
A mí me da la impresión de que algo lleva en los pómulos también, a alguien más se lo parece?? O es que se echa un kilo de iluminadorrrrr por cierto, el bautizo pa cuandoooo!!!! Es exagerao el caso omiso a Bruno!! Vero no tengas hijos para el negocio porfa, habéis perdido toda la naturalidad y credibilidad del mundo yo ya he dejado de seguirlos...
 
Bueno bueno bueno que ya me he puesto al día. Madre del amor hermoso ouh mai gad estoy ojiplatica. Le.digo a mi marido...que te parece lo de los pómulos? Y me dice esa es la.coquete...joder que fea está que se ha hecho!!! Parece que haya cogido una brocha de pintura gorda!!!! Dios mío el contorno...como se marca así el pomulo?

Creo que nyx juega más con el.tiron de flanes que tiene y que empezaran a vaciarse sus bolsillos y a comprar todo todito todo lo que promocione...sabéis del llamado EFECTO BORREGUIL EN PSICOLOGIA? pues ahí están...
Y es soberana mierda de maquillaje. Menudo despropósito. Creo que le llegaría la caja con todas las paletas...y cual paleta no sabría ni como combinar...ni como.usar...ni nada y le ha salido eso...porque es que no tiene nombre!!!! No lo tiene!!!! Y la purpurina? Ni en mi escuela infantil usamos tanta mis compis y yo..
Patetico.
 
Madre mía qué maquillaje!! Se ha echado todos los productos de la tienda con purpurina en la cara más el colacao. Y el momento ese en que se ha echado el pote al que ella llama contorno colorete y marcar pomulo y dice si yo puedo hacerlo, vosotras podéis... madre mía!!! Quién se echa todo ese pote? Jajajajaja gracias croqueta porque me he reído mucho
 
Bueno bueno bueno que ya me he puesto al día. Madre del amor hermoso ouh mai gad estoy ojiplatica. Le.digo a mi marido...que te parece lo de los pómulos? Y me dice esa es la.coquete...joder que fea está que se ha hecho!!! Parece que haya cogido una brocha de pintura gorda!!!! Dios mío el contorno...como se marca así el pomulo?

Creo que nyx juega más con el.tiron de flanes que tiene y que empezaran a vaciarse sus bolsillos y a comprar todo todito todo lo que promocione...sabéis del llamado EFECTO BORREGUIL EN PSICOLOGIA? pues ahí están...
Y es soberana mierda de maquillaje. Menudo despropósito. Creo que le llegaría la caja con todas las paletas...y cual paleta no sabría ni como combinar...ni como.usar...ni nada y le ha salido eso...porque es que no tiene nombre!!!! No lo tiene!!!! Y la purpurina? Ni en mi escuela infantil usamos tanta mis compis y yo..
Patetico.
Mi marido también ha flipado con el maquillaje, si es que iba hecha un cuadro!!!! Jajajajaja
 
Primas yo creo que esos pómulos se los pone como para intentar disimular su cara mega redonda pero como no tiene ni idea de maquillaje ni de nada en general, pues así luce.

Por otro lado tema Coachella... si los babys los deja atrás se quedan con su madre...por tanto, mother of croquets no va y havi veremos a ve
 
Ver el archivo adjunto 994742 Madre mía que despropósito, se ha hecho el contorno igual que verdeliss, que barbaridad !!!! Parece un mapache!

Es que además que se maquilla mal el producto muy bueno no tiene que ser pprque ese color ceniza tirando a naranja dorito y esos parches que deja..... Porque no está ni uniforme, me dirás

Que Nyx no es que sea lo mas caro del mundo pero muymuy cost no es que sea, tiene cosas carilla la verdad y menos para q te de ese resultado, no acompaña ni el producto ni la persona q se ha maquillado jajajaja
 
Es que además que se maquilla mal el producto muy bueno no tiene que ser pprque ese color ceniza tirando a naranja dorito y esos parches que deja..... Porque no está ni uniforme, me dirás

Que Nyx no es que sea lo mas caro del mundo pero muymuy cost no es que sea, tiene cosas carilla la verdad y menos para q te de ese resultado, no acompaña ni el producto ni la persona q se ha maquillado jajajaja
A mí lo que me gusta de NYX son los labiales. Y porque hay muchos tonos (aunque sólo uso los marrones y rosados)
 
Back