Familia Coquetes/Coquetelandia

Hace 2 días pasé por el hm de paseo de gracia aquí en Barcelona, y lo tenian en todas las tallas y varias unidades.
No sé que cosas se inventa esta señora o_Oo_Oo_O
En Albacete en todas las tallas también. Jajajajaja claro que aquí aun no hace tiempo de ir tan fresquilla, hace caloe de dia.... Pero frio de noche. No sé tampoco de dónde saca que se ha agotado.
 
Es que tampoco tiene un mínimo de vergüenza. Porque a mí me piden que haga un maquillaje de festival, no siendo lo mío el maquillaje, y lo primero que hago es una prueba (o las que sean necesarias) en mi casa yo sola. Y lo que me guste lo enseño.
Pero estabha visto 4 fotos y ale! A la aventura, salga lo que salga!
 
Y sabéis si va con Javi o su madre?? Es que ella sola ya me la imagino con los dramas...
Además a Coachella pero si nunca la hemos visto ni cinéfila como para ir a Los Goya ni escuchando música que no salgas en los 40 principales... yo creo que sabe quién es Kanye West porque está casado con Kim Kardashian antes de porque era un rapero reconocido en todo el mundo xD
 
Además a Coachella pero si nunca la hemos visto ni cinéfila como para ir a Los Goya ni escuchando música que no salgas en los 40 principales... yo creo que sabe quién es Kanye West porque está casado con Kim Kardashian antes de porque era un rapero reconocido en todo el mundo xD

Bueno, Coachella lleva unos años en los que también llevan a ídolos de pop adolescente y totalmente comerciales. Una de las cabeza de cartel este año es Ariana Grande, que es muy 40 Principales.

Creo que Rosalía también actúa esta edición. Si no conoce a Rosalía viviendo en España, con lo que han dado por saco con élla este año, definitivamente podemos confirmar que vive en su propio mundo fachon-coquete.
 
Última edición:
Back