Familia Coquetes/Coquetelandia


Hoy mi hija de 3 años se ha encaprichado de una revista de esas de 4 euros que vienen con regalo y traían un maquillaje purpurinoso "presioso"(según ella).
Al llegar a casa se ha puesto a maquillarse y juro que se ha pinturreajeado mejor que Velcro.:ROFLMAO:
 
Yo puedo llegar a entender que en los festivales se quieran hacer maquillajes mas "extravagantes" pero de ahí... A pintarte dos rayones de colacao en la cara, de echarte medio bote de purpurina en solo un lado de la cara hasta la sien sin proposito alguno, de pintarte una "raya" q ni es raya ni na en los labios y ese eyeliner rosa o yoqse que se ha hecho... Tio Nyx en q estabais pensando??? Como que no habra mil perdonas más q encajen más en esta colaboración y se maquillen mejor porq la verdad q su canal y su tematica family friendly de locos felices con hijos para mi q no encaja en Coachella q qieres q te diga... Verguenza me ha dado ese maquillaje de verda

PD: para lo que te has hecho en el pelo con la purpurina Bego primero hay q echarse gomina y otro producto para q se fije pero chiquilla vaciarte medio bote de brilli brilli en la cabeza sin na... Se te va a ir para todos los lados. Chica informate al menos antes de hacer el video normal q desactives comentarios.
 
Que se ha hecho ese maquillaje??? En serio??? Pero si parece un cuadro! Y NYX se lleva a alguien que se maquilla así? Entiendo que lo mismo no te lleves a súper profesionales, pero no se, un mínimo de nociones de maquillaje? Mira que yo no la veo una chica fea, pero es que está súper desfavorecida y bastante horrible... además que no pinta mucho allí, no la veo tanto como a otras, x ej Dulceida, Gonu, Ana Moya, Rocio Osorno, Aretha, Rimbau... no se yo veo que el público que tiene no tiene nada absolutamente que ver con este rollo de festival, es como si se llevaran a la Verdeliss.
 
Los últimos revuelos del maquillaje de la Velcro y lo de Coachella es para promocionar la nueva paleta de NYX "COCOA POWDER"
Pues es paleta es una cagarruta, porque si se hace en la cara es que mucho no tiene que valer... yo deje de usar NYX cuando regalaba cientos de miles de millones de maquillajes a las influs, y no por el hecho de regalárselo sino por la cantidad de productos que regalaban me hizo ver que tenía que ser un producto de mala calidad, no veo por ejemplo a marcas de calidad regalando esa cantidad de productos, para mi ellos mismos se desprestigiaron.
 
Seguro que va para comerle el culo a las demás, pues no se la ve ni nada, que está con tal de coger fama, se arrima a todas y de manera súper falsa, me apuesto lo que sea, es que es una pelotera total. Si no mirad, como a la que era su amiga Tamara ya ni la menciona, porque no le interesa
 
Back