Familia Coquetes/Coquetelandia

Javi cambió bastante con la ortodoncia aunque le quedaron algo ligeramente torcidos y los tiene desiguales (eso tb se arregla)

la ortodoncia es la única cosa que yo me he hecho y reconozco que mejore en ese aspecto, de unos dientes completamente caóticos, que no sólo en la estética, sino tb en la mordida, limpieza etc estaba fatal, a tenerlos alineados y con una sonrisa agradable!!

Me los puse ya mayor (35 o mas) y hasta entonces procuraba no sonreír en fotos o me tapaba con la mano. Ahora luzco la mayor de las sonrisas, pero de frente ehhhhhh que de perfil se me nota mucho el narizon...... :wacky:
Prima yo también me puse mis aparatos mayor, y es lo mejor lo q pude hacer. Aunque no los tenia dificiles de mirar..en cuestion de 2 meses mi cambio en la sonrisa fue tremendo!super amplia...hasta me veia bien con aparatos! Ademas yo sonrio siempre..pero mejor de frente tambien! ;);):troll:
 
Simplemente comente mi gusto personal respecto a su físico. no entro en valorar otras cuestiones pues tampoco sé si realmente esa chica es como se muestra en los vídeos o es un “personaje”.

la vi guapa en la foto y me salió así, :oops:

por supuesto que para mi una persona es muchísimo más que un físico. de hecho al final terminamos por adaptar nuestra apreciación según el interior de las personas que conocemos, así alguien que nos produce sensaciones estupendas, amistad, valores, etc.....la vemos “bella” por encima de sus rasgos, y viceversa....

por otro lado, no me engaño, ni con maquillajes, ni retoques, ni peluqueria, ni implantes, ni nada, tendría yo apariencia dentro de los cánones estéticos de persona guapa. :p eso si, por la gente que me quiere creo que soy mas de belleza interior, exclusivamente :ROFLMAO:....menos mal que eso no envejece sino que suele mejorar con la madurez, paz y serenidad que dan los años.....

:kiss: Prima
No digas eso primi! La belleza es subjectiva y aunque muchas no estemos en los canones seguro que tenemos algo bonito o especial y hay que potenciarlo!
 
Prima por si te sirve mi opinión :happy:, yo los he llevado también y a mi no me extrajeron ninguna, me pusieron un expansor en el cielo de la boca para abrirmelo porque lo tenía picudo y así hacer más hueco para los dientes pero nada más. Aunque eso también depende del dentista que te lo haga porque quitando piezas es más rápido, pero hay muchos que si están bien no quieren quitarlas porque es una pena. Espero que te sirva de ayuda :kiss:
Yo me tuve que sacar las del juicio de abajo, xq tenia mas apiñamiento (ojo una vez puesto el aparato). Pero hoy dia intentan ser lo menos invasivos posible. Si quieres brackets normales busca algun ortodoncista que trabaje los Damon o de autoligado que son mas rápidos, duelen menos (yo casi ni me entere)y las visitas son mas espaciadas.
Perdonad el off topic pero no tngo idea como lo puedo ocultar
 
Algo que me sorprende mucho es que estuvieran en Madrid y no han sido capaces de ir a ver a la que tan amiga era Tamara de los clarissos que tuvieron un bebe hace poco, ha visto a todos menos a ellos...
Eso si cuando nacio Mia fueron aposta y todo, como aun no tenian tiron!
Vero eres muy oportunista, Falsa, interesada.
 
No, y qué pinta en un festival de música como ese, que ahí va otro tipo de gente, más jovencita, no se. Vamos, que no van mamis adineradas con dos hijos y ropita de marca. En fin, va a estar allí como un pollo sin cabeza, pero fingiendo que se lo pasa chupiguay y que todo es maravilloso.

Velcro: señora casada, casi 30 años, 2 hijos (dos BEBÉS emotivos, uno de menos de un año), ni pajolera idea de los grupos que actuarán allí, que va con su mami a hacerse el láser y que si su marido sale de viaje, ella migra a casa de sus papás con los niños y maletas a cuestas (aunque sea por no estar sola dos días en su casa con sus hijos), que cuando ha acompañado a SKY a sus firmas no salía de la habitación del hotel hasta que él volvía (e incluso se entretenía en hacer la cama del hotel :hilarious:)...
Ese es el perfil de festivalera fachon? Mátame camión.

No quiero decir que por edad tenga que estar en casa con sus hijos, porque a su edad yo ni estaba casada ni tenía hijos y sí que iba a festivales porque me gusta la música. Vosotras, me entendéis, no? Su estilo de vida no pega nada con ir allí.
 
Ahora van todas igual de equipadas: labios inyectados + colacao por los pómulos + iluminador + cejas de rotulador + misma ropa
Acabarán siendo un ejército de clones :depressed:
Yo creo que Velcro es de si culo veo,culo quiero. Todo se le antoja. Esos pelos demás que se ha puesto por pestañas tb los lleva la amigui de su marido... Elisabeth Benavent. Seguro que un día se los vió y dijo...yo también quiero pelos en mis ojos!
 
Back