Familia Coquetes/Coquetelandia

Shay Mitchell ya pasa de la treintena y ha ido varias veces, creo que la edad no influye para nada.
Claro, es lo que digo, que la edad no importa. Yo misma he ido a festivales con 30 años y más de 30, varias veces al año. Iba porque me gusta la música, porque ahorraba para poder ir y me lo podía permitir, porque el cartel me interesaba y además iba con amigos con los que comparto gustos/aficiones. Es más, como si quieres ir con 40, 50, 60 o los años que quieras. De hecho, cuando mi hija se más grandecita, pienso volver y con ella de la mano si es posible :love:

A Velcro la identifico más con el Starlite de Marbella, que es más "casposo-style", de viejas glorias y al que ella y SKY ya fueron invitados. Ahí sí les veo más, sentaditos en una grada y dando palmitas al son de Luis Miguel. Pero a Coachella, really? Qué va a hecer esta criatura allí suelta? Me la imagino como a Paco Martínez Soria en la gran ciudad :LOL:

29686258.jpg
 

Adjuntos

  • 29686258.jpg
    29686258.jpg
    39,6 KB · Visitas: 2
Creéis realmente que esta mujer tiene tanta ropa como se ve en las fotos o en los vlogs? Esque parece que siempre va de estreno y a mí no me cuadra por ningún lado que le quepa tanta ropa en el pisete coquete.
O tiene una nave industrial para guardar tanto trasto o lo compra, se fotografía y lo devuelve? Qué creéis??
Apoyo la teoría de que muchas cosas las devolverá tras el momento Evenpic. Más que nada porque encaja con que cada dos por tres esté en el centro comercial cambiando ropa. Sospechoso, cuanto menos.
A mí se me caería la cara de vergüenza de tener que estar yendo y viniendo de continuo para devolver ropa que me hubiese puesto (aunque fuese sólo para hacerme fotos).
Por otra parte, en casa de Pepino tiene vestidor y allí guardará cosas. En el pisete no le cabe ya ni un alfiler. Está que se la caen las cosas de lo abarrotado que lo tienen.
 
Me estaba poniendo nerviosa al leerte al principio con eso de "casi 30 años" porque yo tengo 31, sin niños y sigo yendo a festivales y los que me quedan!! Pero te entiendo, una persona con 0 inquietudes musicales, que ni lo que le ponen en la radio, que vende el rollo familia feliz y que echa de menos a su maridín si se DOS DÍAS!! No pega ni con cola... pero bueno quién sabe, yo quiero pensar que se va a marcar un riumbau 2.0 y estoy living... porque, seamos sinceros, ella cada día se me parece más a la carriedo rollo barbie pero el SKY para mi siempre fue bajona pero ahora que ha engordado con los estilismos de bajona y sus "muero de amoooor" es que eso mata la libido de cualquiera... yp quiero verla allí, sin tener que hacer las cosas de casa (que el otro muy feminista pero no hace ni el huevo), fuera del ambiente coquete de fans de 18 a 40 años, con sus looks tó fachons y el ambiente de copas, fiesta, maromos... y estoy deseando!! :sneaky: :sneaky::sneaky:
Tú crees, prima, que se desataría?
Yo es que la veo cobardilla a la hora de moverse sola. Me encajarían más éstas dos opciones:
1° Se llevará a SKY, que estará deseoso de darse un paseo por L. A. y visitar esos famosos lugares en los que se inspiró para escribir la historia de la Miri (inserte aquí Starbucks o alguna otra franquicia)

Y además les serviría de "Honeymoon", que los pobres ya no pueden viajar solitos. Tienen dos BEBÉS muy EMOTIVOS y DEMANDANTES.

2° Irá acompañada de alguna otra influ, de la que se pegará cual lapa, y así podrá moverse por allí y actuar como si se lo estuviera pasando bien. Digo actuar porque como dijo alguna prima, que no recuerdo, yo también creo que se va a sentir fuera de lugar.
 
Claro, es lo que digo, que la edad no importa. Yo misma he ido a festivales con 30 años y más de 30, varias veces al año. Iba porque me gusta la música, porque ahorraba para poder ir y me lo podía permitir, porque el cartel me interesaba y además iba con amigos con los que comparto gustos/aficiones. Es más, como si quieres ir con 40, 50, 60 o los años que quieras. De hecho, cuando mi hija se más grandecita, pienso volver y con ella de la mano si es posible :love:

A Velcro la identifico más con el Starlite de Marbella, que es más "casposo-style", de viejas glorias y al que ella y SKY ya fueron invitados. Ahí sí les veo más, sentaditos en una grada y dando palmitas al son de Luis Miguel. Pero a Coachella, really? Qué va a hecer esta criatura allí suelta? Me la imagino como a Paco Martínez Soria en la gran ciudad :LOL:

Ver el archivo adjunto 989888
¡¡Estas cosas no se hacen, prima!! Casi muero del ataque de tos que me ha dado de tanto reírme. Y es que la foto es buenísima. Le he puesto su cara y ya no he podido más. :hilarious::hilarious:

Pd: no tengo foto de perfil... soy muy complicada... Pero esta me encanta.
¿¿ Me darías permiso de utilizarla?? :angelic::love::hilarious:
 
Tú crees, prima, que se desataría?
Yo es que la veo cobardilla a la hora de moverse sola. Me encajarían más éstas dos opciones:
1° Se llevará a SKY, que estará deseoso de darse un paseo por L. A. y visitar esos famosos lugares en los que se inspiró para escribir la historia de la Miri (inserte aquí Starbucks o alguna otra franquicia)

Y además les serviría de "Honeymoon", que los pobres ya no pueden viajar solitos. Tienen dos BEBÉS muy EMOTIVOS y DEMANDANTES.

2° Irá acompañada de alguna otra influ, de la que se pegará cual lapa, y así podrá moverse por allí y actuar como si se lo estuviera pasando bien. Digo actuar porque como dijo alguna prima, que no recuerdo, yo también creo que se va a sentir fuera de lugar.

Apuesto más por lo segundo. Tía, que ir con tu marido escritor no es nada fachon, hay que ir con otras influ.
Además, así se la devuelve cuando él se fue solito a México. Cómo no es picona ni na.....
 
Hace mil tenía un blog escrito que, misteriosamente, ha desaparecido del mapa. Le daría vergüenza ajena sus fotos. Aunque muchas rulan alegremente por internet.
Lo que no se ha eliminado es su perfil de blogger. Su foto con cara sexy de asco has no name.
No tiene desperdicio :D

https://www.blogger.com/profile/11287773804507763920Ver el archivo adjunto 989115

Para terminar, un look fachon desenfadado BrutAAaaaL!! :ROFLMAO: Rayas - vaqueros - cuero negro - piel marrón - cinturón jorror.
Es de cuando colaboraba con la marca "Cuquillos" (conocida mundialmente en su casa, a la hora de comer) y de cuando se esforzaba para que SKY le hiciera fotos en el patio de casa de mami (aka Pepino). Por aquel entonces no llevaba YSL ni estaba Evenpic retratando momentos para coleccionar.
Más y mejor en:
http://cuquillos.blogspot.com/2013/03/cuquillos-en-el-blog-de-veronica.html

Ver el archivo adjunto 989119
Creía que era Dirty Closet!!
 
Tú crees, prima, que se desataría?
Yo es que la veo cobardilla a la hora de moverse sola. Me encajarían más éstas dos opciones:
1° Se llevará a SKY, que estará deseoso de darse un paseo por L. A. y visitar esos famosos lugares en los que se inspiró para escribir la historia de la Miri (inserte aquí Starbucks o alguna otra franquicia)

Y además les serviría de "Honeymoon", que los pobres ya no pueden viajar solitos. Tienen dos BEBÉS muy EMOTIVOS y DEMANDANTES.

2° Irá acompañada de alguna otra influ, de la que se pegará cual lapa, y así podrá moverse por allí y actuar como si se lo estuviera pasando bien. Digo actuar porque como dijo alguna prima, que no recuerdo, yo también creo que se va a sentir fuera de lugar.

Siento destrozaros la teoría de que mother of croquets vaya solita al Coachella. La señora madre y el señor padre seguro que están invitados, así como sus respectivos bebes emotivos y SKY. Todos juntis en family time, a que sus papis cuiden de los beibis mientras ella dancing que te dancing, posturing que te posturing in the festival.
Me vais a decir en serio, que no veis a toda la trupe haciendo el gaitas por allí??:hilarious::hilarious:
 
Siento destrozaros la teoría de que mother of croquets vaya solita al Coachella. La señora madre y el señor padre seguro que están invitados, así como sus respectivos bebes emotivos y SKY. Todos juntis en family time, a que sus papis cuiden de los beibis mientras ella dancing que te dancing, posturing que te posturing in the festival.
Me vais a decir en serio, que no veis a toda la trupe haciendo el gaitas por allí??:hilarious::hilarious:

dancing que te dancing xDDDDD
Me encanta que gracias a Vero ahora hablemos el mismo spanglish que ella. Gracias mother of croquets!
 
Con tanto tiempo que lleva las pestañas se va a cagar cuando se las quite.
Yo estuve como 4 meses o así poniéndomelas. Evidentemente, te ves la mirada realzada y súper bonita (al menos para mi gusto y el tipo que yo me ponía que era modo natural y un poquito más largo en el exterior para hacer el ojo más almendrado)
Què pasó? Que cuando ya dije “mira voy a parar “ (tanto para descansar las pestañas, como la billetera porque eso cuesta un presupuesto al mes con tantos retoques) me encontré primero con el shock de verme sin las pestañotas y segundo, al yo tener antes muchas y largas me encontré prácticamente sin pestañas e hipercortas.
Me paso eso a mí y solo las llevé un mes así que imaginate jajajajaj
 
Back