Familia Coquetes/Coquetelandia

Hace mil tenía un blog escrito que, misteriosamente, ha desaparecido del mapa. Le daría vergüenza ajena sus fotos. Aunque muchas rulan alegremente por internet.
Lo que no se ha eliminado es su perfil de blogger. Su foto con cara sexy de asco has no name.
No tiene desperdicio :D

https://www.blogger.com/profile/11287773804507763920Ver el archivo adjunto 989115

Para terminar, un look fachon desenfadado BrutAAaaaL!! :ROFLMAO: Rayas - vaqueros - cuero negro - piel marrón - cinturón jorror.
Es de cuando colaboraba con la marca "Cuquillos" (conocida mundialmente en su casa, a la hora de comer) y de cuando se esforzaba para que SKY le hiciera fotos en el patio de casa de mami (aka Pepino). Por aquel entonces no llevaba YSL ni estaba Evenpic retratando momentos para coleccionar.
Más y mejor en:
http://cuquillos.blogspot.com/2013/03/cuquillos-en-el-blog-de-veronica.html

Ver el archivo adjunto 989119
Dentro de nada blog borrado... :rolleyes:
 
Es offtopic total, lo sé, pero prima, te quiero preguntar si te sacaron piezas dentales para ponerte la ortodoncia después.
Quiero ponérmela, pero me dan miedito las extracciones.
Prima por si te sirve mi opinión :happy:, yo los he llevado también y a mi no me extrajeron ninguna, me pusieron un expansor en el cielo de la boca para abrirmelo porque lo tenía picudo y así hacer más hueco para los dientes pero nada más. Aunque eso también depende del dentista que te lo haga porque quitando piezas es más rápido, pero hay muchos que si están bien no quieren quitarlas porque es una pena. Espero que te sirva de ayuda :kiss:
 
Han ido desde Canarias a verlos ??? o_O.....expresamente ???
No sé si expresamente (espero y confío en que no), pero en el vídeo comentan que les llevan una pancarta que pone "yo soy coquete y venimos desde Canarias" y de hecho el pantallazo está puesto en este hilo unas páginas más atrás, dos niñas con la Velcro y el cartelito purpurinoso.
 
He tenido que buscar Coachella!!!.....si es que yo me muevo en otros ambientes más humildes y mis eventos no pasan de ir a tomar unas cañitas con amig@s, paseos cerquita del mar, cine......cosas sencillas y para mi bolsillo :bored:

en serio va a ir a California ???.........a queeeeeeeee???? :wideyed:.....

No estaremos elucubrando muy exagerado ?? Que pintaría allí ???...Claro que después de los Goya :cautious: que yo pensaba que era por el escritor (con derechos vendidos para serie o peli) y el chasco que fue por ella y las cápsulas de café......:meh:..

su punto de gracia en el fondo tiene......:dead:
No, y qué pinta en un festival de música como ese, que ahí va otro tipo de gente, más jovencita, no se. Vamos, que no van mamis adineradas con dos hijos y ropita de marca. En fin, va a estar allí como un pollo sin cabeza, pero fingiendo que se lo pasa chupiguay y que todo es maravilloso.
 
Back