Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola a todas, yo no sé absolutamente nada de esta familia, es más me acabo de dar cuenta de q el es youtuber por un ING d balamoda, yo lo conozco por sus libros y la verdad q no se cómo será como persona, pero como escritor a mi me ganó, he recomendado sus dos libros anteriores a todos mis conocidos, ahora ni se si ver sus vídeos o quedarme con el Javier escritor no vaya a ser q me lleve una decepción. .
Mantente pura como hasta ahora por tu salud mental..no mires nada
 
Hola a todas, yo no sé absolutamente nada de esta familia, es más me acabo de dar cuenta de q el es youtuber por un ING d balamoda, yo lo conozco por sus libros y la verdad q no se cómo será como persona, pero como escritor a mi me ganó, he recomendado sus dos libros anteriores a todos mis conocidos, ahora ni se si ver sus vídeos o quedarme con el Javier escritor no vaya a ser q me lleve una decepción. .

Si no quieres que se te caiga "el mito", mi recomendación es que NO veas los vlogs.
Menos mal que borraron uno en el que hacían un reto chupi-molongui en el que Javier a.k.a. SKY (Stepehn King Yunior) rompía a martillazos el Mac portátil donde escribió su primera novela. Su esposa Velcro le instaba a cargárselo con un martillo que había comprado para la ocasión. Tampoco te creas que él opuso mucha resistencia (habrá que ver qué pasa si le llevas la contraria a la diosa Velcro).

Por otra parte, que se grabe a sí mismo en el Corte Inglés acariciando sus libros va dando pistas de cómo es como persona. Si le sigues en su IG ya verás como le mola hacer auto-promo de su novela. Da grima (y vergüencita fuerte).

Quédate con la imagen que tienes de él como escritor, porque como si ves su imagen como persona (loco feliz) igual te llevas un schock.
 
Los padres de ella con ellos en el super apartamento gratis x colaboración... Y los demás?? La mellisita?? El hermano de Habibi?
Ellos que se paguen el hotel y ya si eso os invitamos a un café, pero cuidarme la niña de mientras que tengo que hacer stories molonguis para mis coquetitos...y Bruno?? Ah sí!! Estaba x ahi,!

Bueno, cuando nos enseñen en sus vlogs del futuro (porque estos van grabando y publicando con un retraso de semanas, que ella curra pechá), veremos cómo y quiénes han estado.
Los padres de ella seguro que estaban en el apartamento porque salían en los stories con ellos dentro. O han estado todos en el mismo, o le han dado un apartamento para cada familia. Aunque una vez me suena que fueron y estaban todos metidos en un mega apartamento.
El hermano y su novia dudo que se alojaran allí. Y los demás a buscarse la vida, ea!
 
Pero el súper hijo puede sufragar los gastos de sus padres. Será que no tienen pastao_O si quisieran..... no a toooodos los viajes, pero alguno.

Sí, eso pienso también. Vale que quizá los padres de SKY no puedan estar permitiéndose viajes cada dos por tres. Pero para una ocasión tan puntual y especial podrían haberles invitado a todos.
Si el padre está delicado y no puede o no quiere viajar, al menos podría ir Paqui. Tampoco creo que sea para tanto que se aloje con ellos igual que los Pepino & Husband. O si tanto les molesta la mujer, que se quede con su otro hijo y la otra nuera en el otro hotel en otra habitación.

Qué triste pensar en cómo se sentirán esos padres. Se les ve humildes (y por la zona en que viven, que es de gente trabajadora normal. No como los padres de Velcro que viven en una urbanización en el campo de golf). Habran trabajado para pagarle a sus hijos unos estudios, una educación y ahora esto. Vale que no quieran salir en los vídeos (aunque a Paqui la sacan de refilón de higos a brevas), pero es que ni hablan de ellos en su vida diaria (cuando Velcro siempre está que si mi padre está trabajando, mi padre está en una competición de tiro, mi madre ha ido a arreglar papeles, mi madre bla bla bla... -aparte de que es co-protagonista de los vlogs-).
Están totalmente desplazados. O esa es la imagen que dan.
 
Sí, eso pienso también. Vale que quizá los padres de SKY no puedan estar permitiéndose viajes cada dos por tres. Pero para una ocasión tan puntual y especial podrían haberles invitado a todos.
Si el padre está delicado y no puede o no quiere viajar, al menos podría ir Paqui. Tampoco creo que sea para tanto que se aloje con ellos igual que los Pepino & Husband. O si tanto les molesta la mujer, que se quede con su otro hijo y la otra nuera en el otro hotel en otra habitación.

Qué triste pensar en cómo se sentirán esos padres. Se les ve humildes (y por la zona en que viven, que es de gente trabajadora normal. No como los padres de Velcro que viven en una urbanización en el campo de golf). Habran trabajado para pagarle a sus hijos unos estudios, una educación y ahora esto. Vale que no quieran salir en los vídeos (aunque a Paqui la sacan de refilón de higos a brevas), pero es que ni hablan de ellos en su vida diaria (cuando Velcro siempre está que si mi padre está trabajando, mi padre está en una competición de tiro, mi madre ha ido a arreglar papeles, mi madre bla bla bla... -aparte de que es co-protagonista de los vlogs-).
Están totalmente desplazados. O esa es la imagen que dan.

Los padres de ella dónde viven en Mijas? O es Fuengirola? Nunca me entero.
 
Pues a miranda no le pasaba nada en especial. Finge su desaparición para meter al marido en la cárcel y urde un plan rocambolesco.
Esto lo hace junto a dos amigos que son los hijos de la novia del profe de miranda, a la que el profe asesinó. Entonces los hijos, ya adultos, buscan vengaza.
Miranda quiere quitarse al marido de encima porque es un maltratado, aunque no queda claro si le pegaba o no. Insultos y tal, sí.
Total, que miranda piensa: si yo solo desaparezco, a mi marido no lo meten en la cárcel
Qué hacen? Oh, sorpresa, los amigos le tienen un regalo a miranda: una chica que se acostaba con el marido.
Y miranda piensa: si mato a esta chica, a mi marido lo condenan por asesinato y yo luego salgo en el momento justo así magullada y con la ropa rota y le digo a la poli que mi marido ha matado a una chica y luego quiso matarme a mí.
Y así hicieron.
A miranda ni le preocupó matar a ls chica.

Total, que marido a la cárcel. Ni abogado se busca, ni se sabe cual es el juciio ni nada.
Fin

Todo muy "original" por lo que cuentas. Qué le gusta a SKY un "giro inesperado" y usar sus saltos temporales :ROFLMAO:
A mí, perdonadme las que penséis positivamente del libro, pero el argumento me recuerda mucho a la típica película de sobremesa, esas de Antena3 los domingos, que te tumbas en el sofá, se te cierran los ojos y te pegas la siesta padre. Vamos, que ni Bricomanía ni un documental de la 2 me da tanto sueño :sleep::sleep::sleep::sleep:
Menudo bodrio para mi gusto. Además ahí con chorrocientos personajes entremezclados con tramas absurdas y dadás. Añadiendo que tiene nombres anglosajones (muy de novela hortera). Madre del amor hermoso, qué pestiño. Es el típico libro que sería incapaz de leer sin perder la concentración y que se me fuese el santo al cielo pensando en mis cosas. Pfff...

Sigo pensando que si fuese una historia ambientada en España sería más creíble. Que este ha ido dos veces (o como si ha ido 5 ó 6) a EEUU y se cree que sabe ambientar una novela allí. Lo veo absurdo y pretencioso. Imagino que si hacen finalmente una serie o peli de sus novelas, lo harán adaptando la historia con cosas de aquí porque si no, es igualita que una de esas pelis de las 3 de la tarde de antena3.
 
Los padres de ella dónde viven en Mijas? O es Fuengirola? Nunca me entero.
Todos viven en Mijas. Los cocretos y los padres de él viven en una parte de Mijas que está pegada a Fuengirola. Vamos, que cruzas dos calles y pasas de un pueblo a otro (están pegados). Viven en un barrio muy de gente trabajadora que ha ido prosperando sobretodo cuando hubo el boom inmbobiliario. Lo típico de nuevo rico que se compra una parcelita y se monta una casa/bloque. Por eso el padre de Velcro que trabaja en el mundo de la construcción, tiene su pisete cocrete ahí. Es la típica zona donde hay pisos y casas que no guardan ninguna armonía entre sí porque cada cual se hacía su casa/piso a su gusto.
Los padres de Velcro también viven en Mijas, pero en la parte donde está el campo de golf. Esta parte, como imaginarás es más exclusiva y te ves unos casoplones de flipar fuerte. Igualmente también hay pisos pero en plan lujo.
Imagino que el trocito de mundo andará por ahí porque en Fuengirola es que literalmente, no hay ni un hueco para construir a no ser que derriben algo.
Respondiendo a tu pregunta: TODOS viven en Mijas.
 
Sí, en mi post de antes puse en sopiler la trama muy resumida.
Yo no he leído perdida, pero puntos en común, por lo que explicó una prima del argumento:

Miranda finge su desaparición para meter al marido en la cárcel, porque es un maltratador. Y al final acaba matando a una chica para conseguirlo.
Creo que en perdida era algo similar

Y con respecto al de dicker:

El profe de cine se lia, cuando era estudiante, con su propia profesora y termina implicado en la muerte de ella

Pffff... pero vamos a ver, por favor, si son calcos! Qué fuerte me parece :eek:
Lo mismo me da, que me da lo mismo.
SKY se ha leído/visto esos libros/peli y ha dicho: "GUauuuuUUUuuUU! Lo tengo! Lo hago igual pero con toques especiales"
Así también escribo yo novelas de 300 páginas en meses. Todo muy creíble, SKY.

¿En serio que nadie se da cuenta de que es todo un poco patético?
Fliping la vida loca :woot::woot::woot::woot::woot:
 
Alguien sabe dónde puedo leer (obviamente gratis) el libro de los coquetes online? Habéis hablado tanto de lo :poop: que es que necesito verlo :D
Muy fácil, si no te da vergüenza que te vean con ese libro en las manos, te vas a un Corte Inglés o un Fnac. Pillas el libro, te sientas en uno de los sillones que hay por ahí. Te lo vas ojeando.
A mí, no sé, eso de descargarse libros de forma "no legal" no me parece acertado. Luego que cada cual haga lo que quiera. La opción que te digo es muy factible jjjj.
 
Todo muy "original" por lo que cuentas. Qué le gusta a SKY un "giro inesperado" y usar sus saltos temporales :ROFLMAO:
A mí, perdonadme las que penséis positivamente del libro, pero el argumento me recuerda mucho a la típica película de sobremesa, esas de Antena3 los domingos, que te tumbas en el sofá, se te cierran los ojos y te pegas la siesta padre. Vamos, que ni Bricomanía ni un documental de la 2 me da tanto sueño :sleep::sleep::sleep::sleep:
Menudo bodrio para mi gusto. Además ahí con chorrocientos personajes entremezclados con tramas absurdas y dadás. Añadiendo que tiene nombres anglosajones (muy de novela hortera). Madre del amor hermoso, qué pestiño. Es el típico libro que sería incapaz de leer sin perder la concentración y que se me fuese el santo al cielo pensando en mis cosas. Pfff...

Sigo pensando que si fuese una historia ambientada en España sería más creíble. Que este ha ido dos veces (o como si ha ido 5 ó 6) a EEUU y se cree que sabe ambientar una novela allí. Lo veo absurdo y pretencioso. Imagino que si hacen finalmente una serie o peli de sus novelas, lo harán adaptando la historia con cosas de aquí porque si no, es igualita que una de esas pelis de las 3 de la tarde de antena3.
Exacto.
Que uno vaya a usa 2 veces en su vida no es suficiente para nada. No puedes conocer cómo se vive allí para que sea creíble.
Aunque a sky le da igual, porque como no describe nada. Pero nada es nada en asoluto.
Se limita a poner 2 o 3 nombres de calles, como si así uno pudiera saber de qué coj*nes le está hablando.
 
Le enviaron, cómo no, a su gran amiga Rocío Osorno la caja esa de madera rellena de absurdeces (¿para qué quieren una claqueta del Tiger (o del chino) y una matrícula cantosa-cutre?) y el libraco de SKY.
Ojo, atención a la dedicatoria de SKY a Rocío:
"Para mi querida Rocío Osorno
para que tu maravilloso
gusto @•#* (borrón de boli cutre) nunca desaparezca,
y que el pequeño te haga
siempre luchar por lo
que importa"

¿De verdad? ¿Ha preparado una caja de madera pirograbada con detalles especiales y en el libro la ha cagado en la dedicatoria con un borrón a boli? ¿Really? Qué profesionalidad, omaigad.
Podría haber usado tippex :ROFLMAO:

Captura de pantalla 2019-03-18 a la(s) 13.19.29.png

Rocío responde al regalo diciendo: "Seguro que es BRUTAAAAL" :hilarious:
Acto seguido lo guardaría en un cajón forever and ever.
Por cierto, se ve que ella se ha puesto también la boca de pato con pinchazos de ácido hialurónico. Hace los mismo gestos que Velcro. Se van convirtiendo todas en clones. Miedito.
 
Exacto.
Que uno vaya a usa 2 veces en su vida no es suficiente para nada. No puedes conocer cómo se vive allí para que sea creíble.
Aunque a sky le da igual, porque como no describe nada. Pero nada es nada en asoluto.
Se limita a poner 2 o 3 nombres de calles, como si así uno pudiera saber de qué coj*nes le está hablando.

Qué extraño... pero sí él dijo no sé dónde que se había documentado una pechá mirando en google maps (n).
Con eso y el manual forense lo tiene todo under control!
(y)
 
Back