Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver yo creo que los padres de vero se pagan todas sus cosas por eso viajan con ellos y los de javi son mas humildes y no se pueden permitir tanto despiporre cada vez a que a la family le da por cruzarse el pais
 
Hola a todas, yo no sé absolutamente nada de esta familia, es más me acabo de dar cuenta de q el es youtuber por un ING d balamoda, yo lo conozco por sus libros y la verdad q no se cómo será como persona, pero como escritor a mi me ganó, he recomendado sus dos libros anteriores a todos mis conocidos, ahora ni se si ver sus vídeos o quedarme con el Javier escritor no vaya a ser q me lleve una decepción. .
Sigue sin verle.
 
Buenas tardes/noches primis. Eso que no falte.

Estos días no me he podido pasar por aquí, y ya que es evidente que saben de la existencia del foro y lo leen, me gustaría dedicar unas palabras a Lady Mother of the Croquets y a nuestro Castle particular.

A ver, cazurros. Pedazo empanados. Como tú Richard, que has trabajado en el sector financiero y empresarial, y tienes estudios de ello... Como tú, que seguro que tomas tu café del Starbucks mano a mano con el Financial Times, no ves las señales y te prestas a meterte en una hipoteca muchimillonaria que te ha endeudado para los restos por un capricho de casoplon del que os vais a arrepentir porque sois un par de descojonados que os haréis caquita cada vez que la tengáis que limpiar, ya que encima, como buen par de agarraos que sois no contartareis a nadie. Y ya no hablar del coste de mantenimiento.

Si es que los Carameluchos y vosotros sois tal para cual. Igual de descerebrados.

Con Alemania en clara contracción de su economía. Con España entrando en recesión ya que uno de sus principales motores es el turismo, siendo una de las primeras cosas de las que prescinde la gente, encima Princess of Fuengi, te permites el lujo de no subir video, que es lo que os da de comer y os proporciona colaboraciones. Olé por tu toto vago.

Seguir así, seguir. Que a ver cómo pagáis la mansión Coquete cuando no os vea ni el Tato.

Besisss
 
Sorry por subir la foto primas. No me gusta subir fotos de niños/bebés, pero la verdad es que en ese vídeo veo que Bruno empieza a parecerse a Gala. También es cierto que se parece al padre de Vero jaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190317-194412.png
    Screenshot_20190317-194412.png
    316,1 KB · Visitas: 228
Hola a todas, yo no sé absolutamente nada de esta familia, es más me acabo de dar cuenta de q el es youtuber por un ING d balamoda, yo lo conozco por sus libros y la verdad q no se cómo será como persona, pero como escritor a mi me ganó, he recomendado sus dos libros anteriores a todos mis conocidos, ahora ni se si ver sus vídeos o quedarme con el Javier escritor no vaya a ser q me lleve una decepción. .
No lo veas.
Quédate con el javier escritor, que es quien te gusta.
Verlo en los vídeos....en fin.... no vale la pena.
 
A ver yo creo que los padres de vero se pagan todas sus cosas por eso viajan con ellos y los de javi son mas humildes y no se pueden permitir tanto despiporre cada vez a que a la family le da por cruzarse el pais
Pero el súper hijo puede sufragar los gastos de sus padres. Será que no tienen pastao_O si quisieran..... no a toooodos los viajes, pero alguno.
 
Pienso que los padres del SKY no habrán ido por la salud del padre o simplemente no se apuntan a un bombardeo como los de la cateta... la ocasión lo merecía porque son los padres de la celebridad, aunque haya otra presentación en Málaga, pero sus motivos tendrán... pero lo que me ha parecido fatal ha sido que él no ha tenido ni unas palabras hacia ellos ni ninguna referencia en un momento tan importante con lo PECHÁ de EMOTIVO que es él!!
 
Back