Familia Coquetes/Coquetelandia

SPOILER LIBRO!

No se ni por donde empezar, james asesinò a paula(profesora) grabando la primera y original peli, cortando los frenos y consecuencia atropellando a jeff(por eso tantas cicatrices), Los hijos de la profesora,jeremi y anna son adoptados por jeff, los hijos y miranda, despues de descubrir y ver la peli real hacen una trampa, matan a la amante de ryan( marido de miranda), miranda no sedaparede, esta con jeremi y anna, el supuesto asesor matrimonial al ke van miranda y ruan es jeremi realmente, ryan y james black acaban en la carcel, y black se suicida antes de su juicio. Perdonad por el resumen, se me hace muy dicifil primas jajaja
 
Pienso que los padres del SKY no habrán ido por la salud del padre o simplemente no se apuntan a un bombardeo como los de la cateta... la ocasión lo merecía porque son los padres de la celebridad, aunque haya otra presentación en Málaga, pero sus motivos tendrán... pero lo que me ha parecido fatal ha sido que él no ha tenido ni unas palabras hacia ellos ni ninguna referencia en un momento tan importante con lo PECHÁ de EMOTIVO que es él!!
Pues a lo mejor tienes razón.Tendrán sus motivos Puede que el padre haya recaído. La enfermedad que tiene es así de traidora.O puede que no les guste participar en esos lios. Pero la verdad que lo que no está bien es que Pajares no haya hecho la más minima mención a sus padres.De todas formas este tio es un papanatas. Tampoco es para extrañarse tanto. Esta endiosado. Se cree tan grande que se le va la cabeza.Voy a ser un poco ordinaria y mencionaré un dicho muy escatologico que se decia en mi juventud: "Este se cree mierda y no llega a pedo"
 
Alguien sabe dónde puedo leer (obviamente gratis) el libro de los coquetes online? Habéis hablado tanto de lo :poop: que es que necesito verlo :D
 
A mi Benito me parece mucho más guapo que Gala. El otro día veía fotos de la nena de peque y nada que ver con el niño.

A mí también. Sé que me caerán aspitas pero a Gala no la veo nada bonita. Sin embargo a su madre le parece guapísima pero Bruno no. Son tus hijos Verónica. Qué más da que sean bonitos o feos, lo que no puedes hacer es discriminarlos. Yo creo que en breves serán mucho más parecidos Bruno y Gala.
 
Última edición:
Puff que empacho de stories!! Vale que ha sido una pecha de emocionante (en realidad me alegro por Javi, el sí que me cae bien) pero madremia, llevan tres días bombardeando con vídeos y fotos de la puerta del teatro! Ella cada vez sube menos vídeos claro que sí guapi, dejando de lado lo que os ha permitido vivir como marajas sin currar mucho... olé tú papo! De verdad que decepción...
 
Buenos dias. De verdad creeis que esta mujer tiene idea de moda? Que pintaba la niña con un vestido de ceremonia? Será que se lo ha comprado para el bautizo de Benito? En serio es cateta hasta decir basta. Mira que hay vestidos monisimos para las niñas,pero con esta no hay manera .
He pensado lo mismo prima. Es cateta y hortera. Y además con el frío que hace y la niña en manga corta para lucir vestido. Esta entiende de moda lo que yo de álgebra jajajjaa
 
Qué bien se conservan los flanes de 18 a 40 años. Parece como si tuvieran 15-17.



Velcro tiene el gusto para vestir a sus niños como el culo. La ropa de ayer era mona, pero siempre la tiene que cagar con algo. ¿A qué viene ponerle a gala la horquilla ROSA en el pelo cuando el vestido es CELESTE Y BLANCO? No lo entiendo. Hija, ponle una felpa con una flor como la del cinturón del vestido o algo. Ya hay que ser paleta. La vlogger...
O que le ponga la celpa de unicornio que no se la quita para nada y es horrible jajaj
 
Los padres de ella con ellos en el super apartamento gratis x colaboración... Y los demás?? La mellisita?? El hermano de Habibi?
Ellos que se paguen el hotel y ya si eso os invitamos a un café, pero cuidarme la niña de mientras que tengo que hacer stories molonguis para mis coquetitos...y Bruno?? Ah sí!! Estaba x ahi,!
 
Back