Familia Coquetes/Coquetelandia

Y de la familia de Javi nada no?? Tss que pena de hijo que pasa de sus padres
Creo que el hermanísimo de SKY estaba por ahí. Me pareció verlo, pero no estoy segura al 100%.
Paqui se quedaría la pobre a las puertas, sin sitio :ROFLMAO:. O a lo mejor ni se ha enterado de que el gran día fue ayer. A lo mejor como no tiene cuenta en IG donde se hace fotos fachon-molonguis ni canal de YT como Pepino (que tendrá su IPhone, of course), pues no ha visto la chorra de stories anunciando el eventazo. A lo mejor, quizá, no se ha enterado.
 
Buenos dias. De verdad creeis que esta mujer tiene idea de moda? Que pintaba la niña con un vestido de ceremonia? Será que se lo ha comprado para el bautizo de Benito? En serio es cateta hasta decir basta. Mira que hay vestidos monisimos para las niñas,pero con esta no hay manera .
 
Buenos dias. De verdad creeis que esta mujer tiene idea de moda? Que pintaba la niña con un vestido de ceremonia? Será que se lo ha comprado para el bautizo de Benito? En serio es cateta hasta decir basta. Mira que hay vestidos monisimos para las niñas,pero con esta no hay manera .
No seas hembidiosa, que tiene mucho estilo y es de las más fachon.:hilarious:
 
Aa entonces tampoco es que esten forrados porque si no lo pagarían todo a la primera.
Bueno, por lo que parece, el terreno, su trocito de mundo, lo han pagado a tocateja porque para eso no han necesitado pedir hipoteca (aparentemente). La hipoteca es para pagar la construcción de su casolpón estilo "neo-moderno-vanguardista-con-estructura-absurda-rodeando-una-palmera".
Me llama la atención que Velcro no se ha enterado de cómo le financian los pagos de la hipoteca para construir. Se lo va explicando él y ella con cara de "qué-me-estás-contando" o "me-importa-una-:poop:-YO-quiero-MI-casoplón-y-ya". Como veis, está muy informada de lo que ha firmado :whistle:
 
Buenos dias. De verdad creeis que esta mujer tiene idea de moda? Que pintaba la niña con un vestido de ceremonia? Será que se lo ha comprado para el bautizo de Benito? En serio es cateta hasta decir basta. Mira que hay vestidos monisimos para las niñas,pero con esta no hay manera .

Velcro sabe de tendencias-fachon-molonguis (la raya en medio, los labios inyectados, las botas de doble suela, los iluminadores... poco más). NO tiene ni pajolera idea de moda. No sabe ni pronunciar Givenchy, ni sabe quiénes son Tom Ford, Giambattista Valli, Rei Kawakubo ,Viktor Horsting ni Rolf Snoeren, por ejemplo. Esta sabe cuatro diseñadores de alta costura porque tiene su bolso de YSL, dos chuminadas de maquillaje de Chanel (ella que admira tanto a Coco Chanel) y a Karl Lagerfeld porque hace poco que murió y se vio mucho en rrss. Punto.
Ni siquiera tiene una ligera idea de historia de la moda. Y eso que le regalaron un libraco de Taschen (creo) sobre el tema. Se hizo unas fotitos, unos stories y a guardar el tochaco de libro que tiene pechá de letras.
Velcro lo que hace es imitar lo que ve, comprarse lo que compran todas, pintarse como se pintan todas, imitar fotos con poses anti-naturales y poquito más. Como es mona, tiene pasta y tipín, pues listo. Culo veo, culo veo. No tiene personalidad propia (en cuanto a gustos). Normal que sea "cateta".
 
No enseñó unos conjuntitos super molonguis con los que moría de amor para el evento y que eran iguales para los dos niños? Por lo que veo en las fotos a Bruno sí se lo ha puesto, pero a Gala le ha cascado otro vestido...

Y los padres del gran escritor dónde estaban? Porque no se les ha visto por ningún lado? Qué pena chico, tus padres parece que no existen. Me pareces un pringado, ningunear así a quien te lo ha dado todo. Esque tus padres no son lo suficientemente fachon como para sacarlos en público? Vergüencita que das.
 
No enseñó unos conjuntitos super molonguis con los que moría de amor para el evento y que eran iguales para los dos niños? Por lo que veo en las fotos a Bruno sí se lo ha puesto, pero a Gala le ha cascado otro vestido...

Y los padres del gran escritor dónde estaban? Porque no se les ha visto por ningún lado? Qué pena chico, tus padres parece que no existen. Me pareces un pringado, ningunear así a quien te lo ha dado todo. Esque tus padres no son lo suficientemente fachon como para sacarlos en público? Vergüencita que das.

Es respetable que no quieran salir en el circo de vlogs de estos locos felices. El padre de Velcro NO quiere salir, pero se le ve ahí, por detrás de higos a brevas y ahora, con la presentación del éxito de SKY, este hombre ha estado con él compartiendo pisete en Gran Vía. Muy fuerte.
Los padres de él, son ignorados. Podrían haber estado ahí en Madrid y que se vieran de soslayo (como el padre de Velcro). Pero no, parece que después de todo, los que están en el meollo y en las fotos son los padres de ella. Vale que el padre de SKY estará aún en proceso de recuperación de su enfermedad, que fue una cosa grave. Pero de eso hace ya más de un año (creo). O al menos podría haberse unido a la trupe Paqui y estar ahí con su hijo. Seguro que en el mega apartamento de Gran Vía podría haber hueco para ella (aunque fuese en un sofá-cama). Pero no. Ella no es fachon como Pepino.

Velcro, espero que el día de mañana, Bruno (o Gala) no te haga pasar por lo mismo.
 
Es respetable que no quieran salir en el circo de vlogs de estos locos felices. El padre de Velcro NO quiere salir, pero se le ve ahí, por detrás de higos a brevas y ahora, con la presentación del éxito de SKY, este hombre ha estado con él compartiendo pisete en Gran Vía. Muy fuerte.
Los padres de él, son ignorados. Podrían haber estado ahí en Madrid y que se vieran de soslayo (como el padre de Velcro). Pero no, parece que después de todo, los que están en el meollo y en las fotos son los padres de ella. Vale que el padre de SKY estará aún en proceso de recuperación de su enfermedad, que fue una cosa grave. Pero de eso hace ya más de un año (creo). O al menos podría haberse unido a la trupe Paqui y estar ahí con su hijo. Seguro que en el mega apartamento de Gran Vía podría haber hueco para ella (aunque fuese en un sofá-cama). Pero no. Ella no es fachon como Pepino.

Velcro, espero que el día de mañana, Bruno (o Gala) no te haga pasar por lo mismo.

En caso de que no quisieran salir es tan fácil como decir oye no me grabes. Pero si hubieran estado habrían dicho algo de "mis padres están también aquí pero no les voy a grabar." La cosa es que no se ha mencionado nada de ellos.
Ni siquiera un triste "me acuerdo mucho de mis padres aunque no hayan podido venir, me habría encantado que me acompañaran." No sé, una triste referencia a ellos...
 
Back