Familia Coquetes/Coquetelandia

Otro detallito.
SKY con Bruno en el sofá y, atención, planta los pies con los zapatos puestos en la mesita donde comen. Ya no es que pisoteen la alfombra, con los zapatos de la calle, donde dejan a Bruno (y a Gala, pero ésta, al menos, ya camina). Es que plantan los zapatos encima de la mesa donde comen. Arggg...
Espero que antes de comer le pase un poquito de Sanitol a esa mesita.
Ver el archivo adjunto 977971
Zeñó...todavía no ha jubilado o lavado esas zapatillas?? O son otras??
Hace tiempo se comentó mucho por aquí lo de sus zapatillas blancas que eran negras :ROFLMAO:
 
Al final han llenado la sala , aunque muy grande No era
750 plazas. Eso lo llenan ya 3/4 partes de coquetes :ROFLMAO: que, por lo que decís, se ha visto claro que eran mayoría.

Lógicamente, habrá flanes reales de SKY, adultos. Pero serán los menos, en mi opinión.

Yo solo sé...que llevo 36 páginas y es un horror.

Como no describe los lugares, pues la mayor parte del tiempo...no me puedo ubicar en la historia.
Al principo están en los ángeles. Pero no describe nada que dé referencia a ese lugar, o siquiera a algún sitio que te pueda situar en usa.
Porque me mencione nombres como starbucks o que tal se va a comer un steak....pues no.

Por lo demás....estilo narrativo al estilo del segundo. Narración nada adulta. Juvenil, diría yo.
 
Teoría:

Velcro no sabe qué hacer con su vida y se dedica a hacer el esfuerzo de que le hagan fotos para su blog de moda.
Velcro sale en "Hijos de papá".
Velcro se anima a grabar vlogs de moda porque le pica el gusanillo de ser fachon-famoseta.
Velcro va ganando subcriptores.
Velcro se pasa a los vlogs familiares/diarios.
SKY asoma el hocico por los vlogs de vez en cuando -es un hombre ocupado que trabaja todo el día-.
Velcro se queda embarazada y lo petan.
Velcro sube como la espuma con la espectación del parto/maternidad...
Velcro comenta que tiene SKY tiene un libro autopublicado en Amazon.
Velcro y su canal hacen indirectamente que los cocretos-flanes compren el libro (porque la pasión de estos roza la enfermedad mental y necesitan TODO de sus "idolos" -así sin tilde-.)
Velcro y SKY se asombran de que de un día para otro, el libro se venda como churros.
Velcro y SKY le van dando bombo en los vlogs.
Una editorial ve un filón de oro y le publica. Saben que el público que va a tener es gente fanática que compraría cualquier cocre-cosa de ellos. ¿Os acordáis que hicieron una tienda-cocreta que vendían tazas y no sé qué chuminadas más? (todas diseñadas por el hombre renancentista, of course).
Velcro da más bombo al libro.
SKY lo flipa fuerte. Sigue vendiendo como churros y escribe la segunda novela.
Velcro incluso se sube al carro y vende "mediochurro" con su libro de "autoayuda".
Velcro empieza a entender que el que vende es SKY y ella prefiere dedicarse a las cocre-agendas (al menos hace caja una vez al año y no tiene que exprimirse las neuronas para redactar nada).
Velcro va a las firmas y presentaciones de los libros de SKY. Sus cocretes acuden en masa.
SKY sigue subiendo tanto que va a almorzar con sus majestades los reyes (a la reina cocreta Velcro no la invitaron :ROFLMAO:)
SKY se compra un manual de patología forense y ve la peli de "Perdida". Tiene un historia brutal entre manos.
Velcro hace ultracampaña fuerte de SKY.
Velcro y su ejército de flanes encumbran a SKY all around the world.
FIN.

SKY, siento decirte que la campaña de publicidad y marketing que te ha hecho Velcro es la que te está llenando los bolsillos.
El 90% de tu público es una horda de adolescentes (de 18 a 40 años) seguidoras de Velcro y tu hijos. Cuando ella caiga, vas tú detrás. Sé serio, tío. Deja de hacer el moñas, un escritor serio no usa esa estrategias para vender sus libros.
 
Madre mía,... no sé xk pensaba que habría bastantes comentarios al respecto,... yo llevaba todo el día out del foro y no hay casa nada del día D!!! Supongo que habrá sido una castaña... luego miraré si en ig han puesto algo solo x marujear jejejeje
 
Ya no hay cola...ya están todos dentro de capitol!!!! Vamos a morir de aburrimiento cuando empiecen a grabar...ah en el storie ha dicho miraaaad la fsmiliiii...aida....mi mami...no se que....y aaaaal fiiiiinaaaaaal diceeeee y brunooooo!!!!???? Esta ahí...y ahí estaba en los brazos de su padre que le habra pasado por la cabeza estamparle la cámara en toda la.chola!!! Zas zas


Y de la familia de Javi nada no?? Tss que pena de hijo que pasa de sus padres
 
Back