Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuánta vergüenza ajena
RevolvingLongAmericanindianhorse-max-1mb.gif
 
Creo que podemos dar por zanjado el tema de a quién se parece Bruno...
Siempre he creído que se parece a su madre, pero no me había fijado cuánto se parece Vero a su padre, asi que he flipado al ver esta foto: el niño es clavadito al abuelo!!!! :wideyed:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190317-064321~2.png
    Screenshot_20190317-064321~2.png
    454,1 KB · Visitas: 162
Pues que quieren que les diga, a mí estos dos me dan mucha vergüenza ajena. Yo si voy a una presentación y veo el espectáculo que montan estos grabando la cola y dentro, con su we we we, y me digo a mí misma "vete de aquí, de la mente de alguien así no puede salir nada bueno" (y desde luego no saldría mirando a la cámara, me daría la vuelta, me tapo la cara y estaría diciéndome "por favor, tierra trágame").
 
Soy la unica a la que todos los storis de los coquetos le dan verguenza ajena??? Bendito se el señor. Ayer medio mosqueá le dije a mi marido que si sacaba otro libro no pienso leermelo, no me esta gustando, pero kiero acabarlo para saber el puto final...

Prima, si te lo compras me lo puedes dejar para fotocopiarmelo?, aunque eso costará unos 6 euros y no me da con la paga de este mes. Y sino le echo fotos con el móvil de mis papás. (Bartolita, 11 años, Murcia en el norte de España)

Gracias prima.
 
Que vergüenza de gente! Ojalá no vendan más mierda libros! Pero con una campaña de marketing tan brutal te lo meten hasta en la sopa!
La velcro en breve se podrá comprar un Chanel
Yo no compro ni un libro de javilillo ni harta de vino, que hombre más tonto
 
Back