Familia Coquetes/Coquetelandia

Pepino ya lo había leído.. paqui tmb lo habrá leído antes de la impresión?
No creo que Paqui haya leído el libro. Con suerte le dejaron leer los primeros párrafos en el pisete-cocrete y tuvo que devolverle el libro a SKY porque era el único que tenía por aquel entonces (recordad que aunque el vídeo es de ayer, se grabó en la era mesozoica por lo menos :ROFLMAO:). Suerte tuvo de que le dejaron ojearlo un ratito para luego mofarse de ella cuando comenta que le parece bien.

Lo mismo le ha pasado el link para que se descargue el primer capítulo y ya, si eso, que se lo compre.
Para que SKY se lo dedique con su firma, Paqui tendrá que ir a hacer cola a la presentación en los cines Capitol. Tendrá que quedarse a dormir esa noche en la calle, junto a un centenar de adolescentes (de 18 a 40 años), para hacer sitio en la cola.
A ver si tiene suerte y consigue un sitito bueno para ver a su hijo, nuera y nietos, que van a estar preciosísimos con los conjuntitos.

#PrayForPaqui :cry:
 
Lo que hacía Bruno con los brazos tiene nombre y se llama reflejo de Moro. Por si nos lees, Velcro, aquí te dejo la información al respecto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Reflejo_de_Moro

Es normal. Es un acto reflejo instintivo. Los pediatras comprueban que lo tengan, entre otras cosas como el reflejo de bipedestacion primaria, porque es síntoma de que el bebé está bien.
Mi hija, y probablemente la tuya, también lo hacía en sus primeros días de vida. Puede que no lo recuerdes o que no lo vieras tan pronunciado porque Gala estuvo en nidos desgraciadamente y porque después a ella sí que la tenías en brazos y se sentiría segura. Porque le des un peluche o un dou-dou no vas a hacer que le desaparezca.
Parece mentira que sea su segundo hijo.
Pero tranquila, no pasa naaaá (y)
Iba a decir lo mismo. Hasta las profesores de infantil nos lo remarcan cuando traen bebés a la escuela...en fin...
 
Ver el archivo adjunto 976336 Nunca me había metido a leer la información de su canal.
Pero este par hasta cuando piensan ser padres primerizos? Hasta que tengan 5 hijos?
Volgs sobre maternidad! Materni...qué? Anda que no le queda grande.
Y cómo no... veremos la evolución de Gala. La de Bruno ya si eso en otro momento.
Simplemente añadió al principio Bruno y no se ha molestado ni en redactar de nuevo la introducción...
 
La verdad es que no entiendo como someten a su hija Gala a esta exposición pública tan bestia.
ES UNA NIÑA!!!!!!!!!!!
No veo sus videos porqué no me interesa en absoluto su vida, lo digo por lo que veo
en su Insta y lo que comentáis por aquí.
Últimamente en la mayoría de sus videos, la niña es la protagonista verdad?

FLIPO. En serio.
Creo que alguien tendría que parar todo esto.
 
Día caótico?? Despertarte en casa de tu madre, hacer tortitas e ir al cine y a pasear con tus amigos... Como dirían ellos.. GUAAAAUUUU

Es PATÉTICA ....Nose como no se Le cae la cara de vergüenza de decir que está reventeichon, que ha tenido un día caótico, que no tiene tiempo de poner a su hijo en la intro, que no Le da la vida....

Tu no sabes lo que es la palabra cansada ni lo vas a saber en tu vida... Me ofende que las niñas de hoy en día vean estos videos y crean que eso es trabajar, irse a la pelu, sentarse un par de horas en el ordenador, ponerse uñas y pestañas... Porque esas niñas cuando encuentren un trabajo, les tengan 8 y 9 horas sin parar, por un miserable sueldo, no lleguen a final de mes y no tengan tiempo ni de depilarse el bigote... Se sentirán frustradas y deprimidas creyendo que su vida es una mierda... Y NO, simplemente es que esa es la realidad.

Me parece maravilloso que ella pueda disfrutar de esa clase de vida, pero que deje de quejarse, que si pechá de cansada, que si no Le da la vida, que si no para... Cuando no es la realidad.

Y por último primas no puedo parar de reír cada vez que hacéis referencia a los coquetes de 18 a 40 años JAJAJAJAJA nose como dentro de su cabeza no se da cuenta que solo la siguen niñas a las que aún les queda mucho que vivir y madurar para darse cuenta que está gente es una CARA DURA.
 
Back