Familia Coquetes/Coquetelandia

Tenía q comentarlo q sino reviento.
Estaba viendo vídeos antiguos de la coquete. Ya sabéis, domingo, anoche me fui de cena, perreo en la cama...

Y me pongo un vídeo de cuando ella estaba en las primeras semanas de embarazo.
Día entre semana, mami y nena se disponen a ir a El Corte Inglés, de compritas. Mientras maridos currando, of course. Pero antes tienen q ir a la farmacia, y oye cuando sale se queja q es q hay gente q es muuuuy pesada y pregunta demasiadas cosas haciendo colas y jo, me quejo xq tengo prisa xq mi mami está esperando en el coche para ir al Corte... :facepalm:
Vas al Corte de compris o a fichar y a currar 8horas...??? vaya tela.
Yo no la seguía por aquel entonces. Y menos mal. Parece q ha mejorado. Gran trabajo Javi....

Y tras el traspié de la farmacia, jo han llegado 10 minutos más tarde xq la
gente es muy pesá. Se disponen a oler perfumes. Uno de ellos “My Burberry” de Burberry. Según ella Burberry MI. Sí señores, pronunseison total. Pero huele muy mal. Miran algo más y a casa. Día agotador.
 
Tenía q comentarlo q sino reviento.
Estaba viendo vídeos antiguos de la coquete. Ya sabéis, domingo, anoche me fui de cena, perreo en la cama...

Y me pongo un vídeo de cuando ella estaba en las primeras semanas de embarazo.
Día entre semana, mami y nena se disponen a ir a El Corte Inglés, de compritas. Mientras maridos currando, of course. Pero antes tienen q ir a la farmacia, y oye cuando sale se queja q es q hay gente q es muuuuy pesada y pregunta demasiadas cosas haciendo colas y jo, me quejo xq tengo prisa xq mi mami está esperando en el coche para ir al Corte... :facepalm:
Vas al Corte de compris o a fichar y a currar 8horas...??? vaya tela.
Yo no la seguía por aquel entonces. Y menos mal. Parece q ha mejorado. Gran trabajo Javi....

Y tras el traspié de la farmacia, jo han llegado 10 minutos más tarde xq la
gente es muy pesá. Se disponen a oler perfumes. Uno de ellos “My Burberry” de Burberry. Según ella Burberry MI. Sí señores, pronunseison total. Pero huele muy mal. Miran algo más y a casa. Día agotador.
Exacto, antes de tener a la niña era todos los días ir a andar e ir de compras con la madre, a un sitio u otro, pero siempre de compras. Y cada vez hace más exagerada su simpatía, y Javi cada vez habla más como ella. Los veo desde que empezaron y han cambiado mucho exagerando la felicidad y la forma de hablar.
 
El tema del iphone me parece bien que cada cual se compre el móvil u ordenador que quiera, obviamente por lo que he odio son más rapidos, soportan mejor las cosas, no se suelen quedar pillado, etc, y si quieres renovar el móvil e invertir pues perfecto. Pero en este acaso Vero ya tenía un buen móvil, acaban de venir de viajes.... Y gastarse ahora más de 1000€ en un móvil está claro que cualquier persona normal no podría, otra cosa es ahorrar para ello o no hacer tantísimos gastos a la vez.
 
El tema del iphone me parece bien que cada cual se compre el móvil u ordenador que quiera, obviamente por lo que he odio son más rapidos, soportan mejor las cosas, no se suelen quedar pillado, etc, y si quieres renovar el móvil e invertir pues perfecto. Pero en este acaso Vero ya tenía un buen móvil, acaban de venir de viajes.... Y gastarse ahora más de 1000€ en un móvil está claro que cualquier persona normal no podría, otra cosa es ahorrar para ello o no hacer tantísimos gastos a la vez.
Claramente no son personas normales, un sueldo normal, medio alto, no se podría permitir tanto gasto en tan pocos días
 
Sí....a mí eso me parece raro....Vero debería acompañar a su marido a casa de sus suegros...ya no solo porque Javi SIEMPRE va a casa de los padres de Vero (y que le diga que no le apetece ir.... :ROFLMAO:) ya es por respeto a tu suegro si está enfermo!! esta es la tercera o cuarta vez que dice que han ido a ver al padre de Javi y ella no va (me pregunto que milonga le contará Javi a sus padres).
MAL VERO, MUY MAL.
PD: Ya sabemos que el padre de javi se llama Pepe :D.
Hombre encima acaban de llegar de viaje, no sé pero muestra bastante que no es tan super mega buena persona y super mega simpática ni cariñosa. Todo lo exagera delante de la cámara, porque una cosa es que no muestres cuando estás discutiendo o enfadada, y otra cosa es que exageres taaanto la sonrisa, y Javi igual, parece otro hablando todo el tiempo emocionado. Saben que la mayoría de sus coquetes son jovenes y cuanto más buenos parezcan más los querrán (que no digo que no sean buenos, ojo) pero a las que somos mayorcitas como yo creo que nos cansan escucharlos. Ahora entiendo a mi novio cuando decía que no soportaba la voz de ella y yo la defendía jajajajjaja
 
Si ya lo decía ella al principio, que es una persona que no suele caer bien... Cuando dijo eso en un Q&A me dio la sensación de que Javi habría tenido que dejar de llevarse con muchas personas a lo largo de su vida por la forma de ser de Vero
 
Creo recordar que tenía el 6 plus... (n) no sé, a lo mejor me equivoco pero creo recordar que sí que era el 6. Además, el 8 salió este año a principios de octubre.
Creo que te estás confundiendo con el móvil que sortearon con los Haacks para celebrar los 300k subscriptores (y), que lo compraron pero para sortearlo.
:( pensaba que era el 8 es que con un iphone al año me lio. De todas formas in iphoneX es más capricho que necesidad...
 
Que te sobre pasta después de dos viajes para comprarte un iPhone X. Dime como conejos lo haces bonica.

Yo te lo digo. 9 fotografías patrocinadas en en instagram, 2 vídeos patrocinados en el canal de moda, carrito gratis (dinero que se ahorra), colaboración con la compañía de alquiler de coches. Más todos los vlogmas notmales y dobles, vídeos extra en el de moda y libros que siga vendiendo. Pero ellos suben vídeos a youtube por sus coquetes, no por el beneficio económico claro.
 
Se ha inspirado bien con la agenda de Mr.Wonderful, pero añadiendo dos euros mas!

No os parece que las hojas de su agenda son de esas tan finas que lo que escribes se verá por detrás? Con ese precio… Además el cumpleaños de la niña, súper importante y emocionante que este en la agenda, porque gracias a vender su imagen han conseguido tantos flanes y es súper importante… no vayan a olvidarse sus coqueflanes.

Por cierto, el sorteo del canal de moda es para conseguir más subs, no para hacer felices a los pobrecitos coqueflanes. Con su ad de escoger gafas hoy dice que ha salido de su zona de confort, ha salido tanto que a mi todas me parecen igual

Yo cre que el iPhone X no le hacía falta, porque yo no la he escuchado quejarse que el otro le iba mal y a ella cuando algo no le funciona le gusta mucho quejarse, lo que pasa es que ha visto amiguis youtubers enseñando su nuevo iPhone y ella no puede ser menos, pero es muy humilde y no dice que se lo ha comprado…
 
Lo del iPhone X es todo postureo, porque con el que ella tenia hace lo mismo además el 8 es igual que el X lo único que cambia es la pantalla y vale 500€ menos, lo que pasa es que ahora todos los youtubers hacen postureo con el X y ella también lo tiene que tener, no van a ser menos
 
Back