Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo también tengo cosas de Apple y estoy muy contenta porque no me gusta el sistema operativo de Android. Pero son inversiones que hago muy de vez en cuando. He estado cuatro años con el iPhone 5 y ahora tengo el 7 porque se me quedaba sin batería cada media hora. Un cambio justificado, no esta gente que cambia de teléfono porque sale el siguiente sin más, no porque estén mal porque hasta entraría en garantía seguramente.
Exacto, yo no justifico que se cambien de movil sin motivo alguno, que oye, cada uno con su dinero hace lo que quiere pero no lo veo necesario. Y menos el iphone X que si mal no recuerdo está sobre los 1300€ (más que el propio ordenador portatil de apple!!!!)
 
La moneda era de las grandes creo. No había riesgo de asfixia.

Me hace coña todo lo que han montado este mes "por sus coquetes" ( para tener más ingresos (duplicar vídeos en el mismo día, venta de agenda, etc) ) para luego comprarse un iphone.

No sé cómo los fans no caen del guindo.
 
También quiero comentar lo de la tienda coquete. Recuerdo cuando hicieron las tazas, que buscaron el sitio más barato para conseguirlo, pusieron la plantilla de la frase gratis para descargarla etc.... Todo esto diciendo que lo hacían sin ellos llevarse dinero porque lo hacían para sus coquetes sin llevarse ellos ningún beneficio.... Ya veo como ha cambiado la cosa ehh?? Ahora la agenda y todo eso también lo haceis por los coquetes sin ganar dinero a costa de ellos no?? Más decepciones.

Si lo único que buscan es el dinero, delante de la cámara todo es súper happy y seguro que por detrás se llevan a matar ella y Javi y ella no habla así de pija estoy segura.
 
La moneda era de las grandes creo. No había riesgo de asfixia.

Me hace coña todo lo que han montado este mes "por sus coquetes" ( para tener más ingresos (duplicar vídeos en el mismo día, venta de agenda, etc) ) para luego comprarse un iphone.

No sé cómo los fans no caen del guindo.

Porque casi todos los "fans" que tienen son niñas pequeñas sino date cuenta en los paquetes coquetes que recibian que casi todo eran de niñas pequeñas y de señoras mayores.
 
Claro joe, porque tienen ingresos como tiene cualquier hijo de vecino. Quién no se puede gastar 1.300 euros en un teléfono que es algo de primera necesidad?:banghead:
Cualquier persona se gasta eso y ni come ni paga absolutamente nasa en un mes. Ellos se lo gastan y se van a Nueva York y al viaje de ahora con dos destinos. Claro que sí, normalitos.
Qué os apostáis a que ella intenta colarle a Hacienda que el teléfono es para trabajar como hizo Laura Yanes y así desgravar???
 
A riesgo de llevarme muchos no me gustad, yo tengo que decir que tengo un MACbook desde hace 5 años y funciona como el primer día. Yo antes de usar apple pensaba IGUAL que tu, pero a día de hoy creo que sí tiene más calidad de software y para que negarlo, estéticamente son productos preciosos. Hago hincapié en lo del ordenador porque todos los que he tenido previamente al año ya me iban lentos, se llenaban de virus etc... y com este de verdad, una maravilla. Y con el iphone digo un poco lo mismo.

Juro que no me paga Apple jajajajajajajajajajajajaja
Tengo dos iPhone en casa, para mi no me molan. Prefiero huawei, la que tengo ahora. Yo sobretodo lo digo porque se me rompió el corazóncito cuando tuve que pagar 120€ por arreglar la pantalla de un iPhone que se me calló al suelo xD. Por no decir, que básicamente a la empresa el teléfono le cuesta muy barato y lo que pagas es más por ser un ios y no android. Pero cada quién tiene un gusto y es respetable
 
En general los ordenadores van mejor que antes, de todas las marcas, no son los de Apple la excepción.
Ahora mismo tengo un Lenovo de 400 euros que va por su cuarto año y va genial, y antes tuve varias marcas como Toshiba o Hp y me iban lentos, se estropeaban...
Vivimos en un mundo capitalizado en el que se paga marca, logo y status. No hay más. Muchas marcas ya ni venden prpductos, venden "experiencias".
Dejando este tema de lado, el móvil de la croqueta ha sido su capricho, pero estaría bien que lo confesara, no que diga milongas.
Lo de no visitar al suegro que está enfermo es algo muy feo, ahí se nota que es falsa yendo de simpática por la vida.
Y la agenda me parece muy fea y muy cara.
Prefiero la agenda integrada en mi teléfono, que Vero, tanto iPhone X y seguimos a la antigua con agenditas? Talando arbolitos. Ooohhh no es precioso.
Así que todo mal.
Y el pezquete ese que tenían, ni olvido ni perdón.
 
A riesgo de llevarme muchos no me gustad, yo tengo que decir que tengo un MACbook desde hace 5 años y funciona como el primer día. Yo antes de usar apple pensaba IGUAL que tu, pero a día de hoy creo que sí tiene más calidad de software y para que negarlo, estéticamente son productos preciosos. Hago hincapié en lo del ordenador porque todos los que he tenido previamente al año ya me iban lentos, se llenaban de virus etc... y com este de verdad, una maravilla. Y con el iphone digo un poco lo mismo.

Juro que no me paga Apple jajajajajajajajajajajajaja

Me ocurre lo mismo que a tí @Sparkles... Mi portátil tiene 5 años... y va como el primer día....! El mío es herramienta de trabajo. Antes tenía un HP, en el que la batería me duraba media hora, cambié dos veces la bateria...pero qué va. El Mac me dura todo el día desde que salgo a las 8 am de mi casa y llego a las 22 todo el día. Y va para largo porque está como nuevo, entonces considero dinero bien invertido. El Iphone igual, me duró 5 años (tenía el 4 hasta que el pobre murió el año pasado en el que me compré el 6s). Yo amortizo los aparatos electrónicos.
Yo creo que no se trata tanto del sistema operativo (android o Ios) sino de la marca....porque los samsung rondan por esas cantidades también.

Y no...a mí tampoco me paga apple jajajaja pero si me preguntan, sí que lo recomiendo. (y)
 
Exactamente. Los mismos vídeos le puede grabar a Gala para Instagram con el iPhone antiguo que con este. Herramienta de trabajo sería una cámara para el canal, eso sí que está justificado. Que, por cierto, también se la compraron en Nueva York :facepalm:

Tenia el IPhone 8 que lo dijo poco después de verano, ese móvil tenía poco más de un año y mucha gente dice que va genial y tiene gran calidad de imagen. .. lo del iphoneX es capricho de niña consentida :sneaky:
 
Tenia el IPhone 8 que lo dijo poco después de verano, ese móvil tenía poco más de un año y mucha gente dice que va genial y tiene gran calidad de imagen. .. lo del iphoneX es capricho de niña consentida :sneaky:
El iPhone 8 tiene unos meses. Será iphone 7.

A mí los portátiles Mac, usándolos MUCHO y con programas que queman los ordenadores me duran sobre los 4 años... un PC no me duraría ni dos años, y estirando la cosa. Los móviles van de 5 en 5 años... con otros móviles tenía que cambiarlos al año y medio o 2.

Para mi gusto son los mejores y los que mejor aguantan el trote.
 
Tenia el IPhone 8 que lo dijo poco después de verano, ese móvil tenía poco más de un año y mucha gente dice que va genial y tiene gran calidad de imagen. .. lo del iphoneX es capricho de niña consentida :sneaky:

Creo recordar que tenía el 6 plus... (n) no sé, a lo mejor me equivoco pero creo recordar que sí que era el 6. Además, el 8 salió este año a principios de octubre.
Creo que te estás confundiendo con el móvil que sortearon con los Haacks para celebrar los 300k subscriptores (y), que lo compraron pero para sortearlo.
 
Back