Familia Coquetes/Coquetelandia

Llevo días que no sigo el hilo, pero ahora acabo de ver el último video de estos dos y me ha dado vergüenza cuando Vero ha dicho que necesita descansar y que por eso no habrá videos. Mira chica, te estás pegando una vida que muy poca gente se puede permitir, que tiempo tardas en editar? Porque dudo que sean más de dos horas al día, no me toques las narices cuando estamos gente como yo, que somos dependientas, en estas fechas echando más horas que un tonto delante de todo tipo de gente que por desgracia muchos faltan el respeto, trabajando de lunes a domingo sin librar ni un día y estando mínimo 5 horas de pie de aquí para allá y muchos días sin tiempo para comer. Chica, yo si necesito descansar, yo si me estoy ganando la vida, tú no. Me has puesto encendida hija de mi vida. Y luego Javi, que está atontao, diciendo que no se esperaba los pasos de Gala, que te piensas? Que tu hija va a comenzar a andar a los 10 años? Tiene tela.

En que vídeo dijo eso? En el de las gafas? No habrá vídeos en diciembre o no habrá vídeos en enero?
Ayer dijo en stories que no les tocaba grabar.. no sabía nada y me quede :confused: pero como a veces dice cosas raras, pase.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo puedo entender que estar de viaje y editando vídeos puede ser un coñazo... pero ahora que está en casa... incoherente todo.
 
En que vídeo dijo eso? En el de las gafas? No habrá vídeos en diciembre o no habrá vídeos en enero?
Ayer dijo en stories que no les tocaba grabar.. no sabía nada y me quede :confused: pero como a veces dice cosas raras, pase.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo puedo entender que estar de viaje y editando vídeos puede ser un coñazo... pero ahora que está en casa... incoherente todo.
En el vlog del sabado dijo que no habría vlog ni domingo ni lunes creo. Es muy cansado eso de editar un video, es la única que viene de viajar y necesita vacaciones.
 
me acaba de salir su instagram y que pesadaaaaa con la marca esa de freshly.no me lo voy a comprar.yo tengo mi champú de hace años.....y menos si se que te voy a dar dinero.... Denunciada x spam
 
En el vlog del sabado dijo que no habría vlog ni domingo ni lunes creo. Es muy cansado eso de editar un video, es la única que viene de viajar y necesita vacaciones.
me gustaria verla levantarse todos los días a las 6, salir de su casa...dejar a su hija en una guardería porq no tienes nadie en tu ciudad qe pueda cuidarla... Volver a las 7 de la tarde después de haber aguantado mucha gente impertinente y disfrutar media hora de tu hija porqe tienes qe recoger, tender y preparar ropa.
 
A mí me parece genial que se vayan a tomar un batido, sin que sirva de precedente, me parece una soberana tontería gastar dinero en un bautizo.

Ya, pero con lo clásicos que son ellos si nadaran en dinero creo yo que hubiese sido por to lo grandeh y con regalito pa su croqueteh y tal y cual pahcual...Aunque igual no lo hicieron porque no quisieron...quien sabe
 
Las que decís que tampoco tienen tanto dinero... Comprarse el iPhone X tampoco también lo consideráis de clase media?? Solo pregunto x curiosidad xq la verdad esq yo creo que una familia normal hace malabares con 1000€ en vez de comprarse un movil...

Y otra cosa, si no he entendido mal el momento chocolate, le ha dado una moneda de chocolate a Gala para que se entretuviera mientras hablaba con su madre??? Sí ha sido así, no es un poco peligroso darle un objeto tan pequeño??? Es que si la moneda estaba envuelta y a la niña le da por metersela en la boca puede ahogarse perfectamente y si se la ha dado sin el envoltorio, que esperabas que hiciese hija?? Pues estaba claro que llevársela a la boca igualmente

Cuanta gente se compra un iphone y luego llega justo a final de mes?? Porque para aparentar lo que sea...tengo yo un buen listado de gente que hace esto...idiotas
 
Los viajes que se han pegado son una paliza pero me parece tan ridículo que diga que se coge el finde libre para descansar cuando todo lo que hace es encender la camara y decir tonterias. Además que no es que se hayan quedado en casa a descansar, no, que han quedado con SUS amigoS y la familia. ¿Javi no está hasta los mismisimos de llevar a la suegris a cuestas todo el rato? Por mucho que se quieran y lleven bien debe de ser cansino.
 
Hace tanto que no veo un vídeo de ellos...me aburre mucho el postureo.
Hoy bicheando por la red, me da por mirar el instagram del Coco y ya es todo un instagramer/escritor consolidado, ha pasado de sus fotos de competiciones de triatlon a posar con su "oufí" sin mirar a cámara como quién no quiere la cosa, y ya de paso hasta nos mete sus AD que alguno ha hecho el muchacho, todo con un bueno tocho de texto en plan profundo que para algo es el estifen kin yunior.
 
Los canales de Youtube, Instagram, Twitter etc.. de los Cocos, se han convertido en SpamSpamSpamSpamSpamSpam....... Yo la verdad paso de seguirles.. he visto flanes suyos que le han dicho que antes no eran así. A ellos les da igual perder coquetes antiguos, que les siguen de siempre, con tal de ganar nuevos seguidores y cobrar pasta, porque ella en vez de ver personas, ve esto::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:
 
A mí también me parece un despropósito que diga que no graban porque están cansados.... ¿Hola? ni que estuvieseis a pico y pala.
Jolín, lo dije hace poco...que le monté un video a mi hermana para echarle un cable porque estaba hasta arriba de exámenes y YO, inexperta, tardé 45 minutos haciendo mucha más edición que cualquier youtuber. :banghead:

Respecto a lo de los suegros, lo siento...pero es verdad.....como dice el dicho "cada uno en su casa y Dios en la de todos" y estar todo el día con los suegros deber ser agotador. Ya no sólo con los suegros, me pongo en mi situación y ya no hablo de suegros, estar todos los días con mis padres (a los que adoro) e ir a todos los sitios con ellos me resulta agotador de sólo pensarlo.o_O:cautious::censored::bored::meh:
 
Los canales de Youtube, Instagram, Twitter etc.. de los Cocos, se han convertido en SpamSpamSpamSpamSpamSpam....... Yo la verdad paso de seguirles.. he visto flanes suyos que le han dicho que antes no eran así. A ellos les da igual perder coquetes antiguos, que les siguen de siempre, con tal de ganar nuevos seguidores y cobrar pasta, porque ella en vez de ver personas, ve esto::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:
Totalmente!! Yo era una de ellas. Ahora es tooooodo publicidad y dinero dinero dinero.
Javi y Vero desde aquí os digo que a lo que vosotros llamais "coquetes de corazón" en realidad son niñ@s y jovenes que no tienen ni idea del negocio que estais haciendo, a mi me da igual que ganen dinero, pero sin mentir y hacer creer que todo es por vuestros coquetes. Y obviamente la que ya tenemos una edad nos damos cuenta de las cosas y estamos decepcionadas. Es más fácil pensar que las que opinamos cosas negativas hacia ustedes somos haters o gente mala que os odia, y no es así, yo soy un ejemplo de ello.
 
Back