Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues yo si creo que no la sueltan a andar porque no quieren. Es decir, ninguno de los dos los considero tontos como para no saber que si no pones al niño a andar y lo típico que han hecho todos nuestros padres, abuelos, bisabuelos etc de ir sujetándote no va a soltarse nunca. Pero como comenté, en algunos vídeos si que la he visto muy agobiada porque la niña no se dormía, e incluso uno que la ponían a dormir por la mañana y ella, venga Gala a dormir. Así que no sé hasta que punto es desconocimiento o desinterés.
Al igual que estimularla adecuadamente y diario. Sentarte con ella lo que grabas de vídeo, o dejarla con la tv puesta NO es estimularla. Llevarla al centro comercial NO es estimularla. Viajar con tu bebé de 11 meses no sirve de nada más que menear a tu hija y cansarla.
Es que con esa edad tampoco creo yo que deba dormir tantas siestas..... es que está siempre dormida! Una siesta después de comer lo entiendo pero ya con 11 meses no suelen hacer más a lo largo del día
 
Las que decís que tampoco tienen tanto dinero... Comprarse el iPhone X tampoco también lo consideráis de clase media?? Solo pregunto x curiosidad xq la verdad esq yo creo que una familia normal hace malabares con 1000€ en vez de comprarse un movil...

Y otra cosa, si no he entendido mal el momento chocolate, le ha dado una moneda de chocolate a Gala para que se entretuviera mientras hablaba con su madre??? Sí ha sido así, no es un poco peligroso darle un objeto tan pequeño??? Es que si la moneda estaba envuelta y a la niña le da por metersela en la boca puede ahogarse perfectamente y si se la ha dado sin el envoltorio, que esperabas que hiciese hija?? Pues estaba claro que llevársela a la boca igualmente
 
Las que decís que tampoco tienen tanto dinero... Comprarse el iPhone X tampoco también lo consideráis de clase media?? Solo pregunto x curiosidad xq la verdad esq yo creo que una familia normal hace malabares con 1000€ en vez de comprarse un movil...

Y otra cosa, si no he entendido mal el momento chocolate, le ha dado una moneda de chocolate a Gala para que se entretuviera mientras hablaba con su madre??? Sí ha sido así, no es un poco peligroso darle un objeto tan pequeño??? Es que si la moneda estaba envuelta y a la niña le da por metersela en la boca puede ahogarse perfectamente y si se la ha dado sin el envoltorio, que esperabas que hiciese hija?? Pues estaba claro que llevársela a la boca igualmente
Exactamente.. la pobre quería hacer la gracia y ha quedado de tonta y retrasada.... Yo no sé cómo Javi no le dice nada. Igual es que también es tonto y no se enteran
 
Vero ya que tanto les gusta la lectura dejen el foro un rato y pónganse a leer sobre movimiento libre, blw, crianza respetuosa y fisiológica. Eso como para ir arrancando. Eso si, una vez puesto en práctica (con la debida información, no haciéndolo por postureo) ya no tendrán a la bebé muñequita, sino un bebé real que se mueve a antojo y no es tan dócil para los viajes.
 
Las que decís que tampoco tienen tanto dinero... Comprarse el iPhone X tampoco también lo consideráis de clase media?? Solo pregunto x curiosidad xq la verdad esq yo creo que una familia normal hace malabares con 1000€ en vez de comprarse un movil...

Y otra cosa, si no he entendido mal el momento chocolate, le ha dado una moneda de chocolate a Gala para que se entretuviera mientras hablaba con su madre??? Sí ha sido así, no es un poco peligroso darle un objeto tan pequeño??? Es que si la moneda estaba envuelta y a la niña le da por metersela en la boca puede ahogarse perfectamente y si se la ha dado sin el envoltorio, que esperabas que hiciese hija?? Pues estaba claro que llevársela a la boca igualmente
Se han comprado un me ? No veo sus vídeos enteros y no me he dado cuenta.
Y sí, le da la moneda recubierta y eso si es ser mala madre, no darle chocolate en sí. Se podría haber axfisiado con el papel mientras ella seguía de cháchara.
 
Se han comprado un me ? No veo sus vídeos enteros y no me he dado cuenta.
Y sí, le da la moneda recubierta y eso si es ser mala madre, no darle chocolate en sí. Se podría haber axfisiado con el papel mientras ella seguía de cháchara.

Exacto a eso me refería... Yo tampoco me di cuenta de lo del iPhone pero alguien se lo puso en un comentario y ella dijo que si y que estaba pensando en hacer el tag del iPhone X xq se lo estaban pidiendo mucho
 
Madre mía si os soy sincera cotis llevo sin ver vídeos de esta gente desde hace como una semana. Me informo por vosotras jajajaja me dan una pereza horrible y el poco tiempo libre que saco no me interesa desperdiciarlo viendo siempre lo mismo con esta familia... Es que son tan.... Ohhhhhhhh que puag.
 
Madre mía la creadora de contenido. Vídeo pateocinado por una óptica en su canal de moda. Es un reto dónde su madre le elije las gafas. No lo he visto, ni lo pienso ver. Oh, y en el vídeo de ayer dijo que este finde se lo tomaba de relax que está muy cansada de tanto viaje pero que no se preocupen que tendrán mierdi vídeos en su canal de moda...como si a alguien le interesara ese canal.
 
Back